Vendo [RIFA] 4 mil pesitos | Control XBOX edición especial 20 Aniversario

Ubicación
Cesar
Precio
$400000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo
Laneros:
@Sr Dac, @jaickson, @aireyes4, @Max_Headroom, @maverick01, @Bgomez13, @rides85, @jara28, @Sorrento, @eddyglan, @martzgeek, @ForesT, @Dateneo, @a2s_714, @Madset, @Hirasozu, @leonardosan, @Julio Gartner, @Diego_07, @estebitanmagic, @-P2-, @virtualgame, @alejoperex

Les informo que todos los cupos están pagos.
Jugamos mañana sábado con la QUINTA BALOTA (de izquierda a derecha) del sorteo Baloto principal (no revancha).
Muchas gracias a todos por su apoyo a pesar de los problemas que tuve en la realización de la rifa. Quisiera que todos ganaran, pero solo hay un premio (lastimosamente).
Les deseo mucha suerte a todos.
 
Pregunta es la quinta balota que salga? , o la que quede en el sorteo en quinta posición. Es que creo que las ordenan de manera ascendente. Si es asi los numeros bajitos tienen menos probabilidad de ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero
Pregunta es la quinta balota que salga? , o la que quede en el sorteo en quinta posición. Es que creo que las ordenan de manera ascendente. Si es asi los numeros bajitos tienen menos probabilidad de ganar
Hola.
Es la quinta balota (de izquierda a derecha) que salga justo durante la transmisión del sorteo, no la quede de quinta luego de la organización por valor numérico.
Le dejo una captura del sorteo para que quede más claro.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Baloto.jpg
    Baloto.jpg
    329.8 KB · Visitas: 20
Muchas gracias por compartir el video de la transmisión.
Así ya no queda duda que el ganador de la rifa es el lanero @Sr Dac que con el número 20 se lleva el control XBOX 20 aniversario.

Cabe resaltar que estoy muy agradecido con todos por participar y por la paciencia que mostraron todo este tiempo. De igual manera me disculpo por la demora y cualquier otro malestar causado durante la realización de la actividad.
 
Hey muchachos estoy confundido, en la página de Baloto dice que la quinta balota es el número 33, (no me la gane igual), pero de dónde salió ese 20?
 
Hey muchachos estoy confundido, en la página de Baloto dice que la quinta balota es el número 33, (no me la gane igual), pero de dónde salió ese 20?
Es la quinta boleta del sorteo durante la transmisión. No la quinta despues que las organizan ascendente. Ya se había explicado anteriormente
 
Paso a agradecer públicamente a @Lightning-Zero por el control y a todos los demás laneros que participaron en la rifa, todo llegó en perfecto estado sin contratiempos!

Ver el archivos adjunto 511270

Nuevamente muchas gracias.
Me alegro que el control le haya llegado sano y salvo. Espero que le de el cariño que se merece.
También le quiero agradecer por su paciencia en el tema del envío, usted sabe que me demoré varios días en mandárselo porque me encontraba por fuera de la ciudad donde vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Sr Dac

Los últimos temas