Vendo RIFA Asus RTX 2070 super EVO OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$50000
Marca del artículo
Asus
Estado
Usado
Que pasa con la gente, por 50k la oportunidad de ganarse una tarjeta de 2m, ya esto debería estar vendido.
No se, creo que están con la percepción de que la 3070 rinde más y que estás tarjetas ya no valen la pena. Cuando por 50k podrían tener una vcard que corre todo lo actual en gráficos máximos a 1440p y con proyección a futuro seguir vigente con el DLSS2.1
 
Cazadores de Bits tiene algunos laneros pero ese grupo esta lleno de cancer toxico a veces.

Pero de que se llena se llena

me tienta la rifa, separame un numero random
 
No conocía de ese grupo. Voy a chequearlo, aunque me gustaría más que un Lanero se la quedara.
Con decirte que hace 1 mes el administrador de ese grupo rifo un pc gamer de mas o menos unos 4'000 y vendio 100 cupos a 60k, le saco 2M al equipo nada mal.
Cazadores de Bits tiene algunos laneros pero ese grupo esta lleno de cancer toxico a veces.

Pero de que se llena se llena

me tienta la rifa, separame un numero random
En efecto, ese grupo tiene unas gentes que ni hablar.
 
No se, creo que están con la percepción de que la 3070 rinde más y que estás tarjetas ya no valen la pena. Cuando por 50k podrían tener una vcard que corre todo lo actual en gráficos máximos a 1440p y con proyección a futuro seguir vigente con el DLSS2.1
Independientemente, no la van a pagar a precio full, comprarla ahora al precio actual es un tema diferente.

Up para la rifa
 
Independientemente, no la van a pagar a precio full, comprarla ahora al precio actual es un tema diferente.

Up para la rifa

Si man, y con los rumores de escasez de chips, rumores de lotes de RTX 3080 en manos de criptominers y el hecho que Newegg y Amazón hayan subido los precios de las RTX2000 que quedan en lugar de bajarlos, es posible que la serie 2000 no se devaluará tanto como se creía.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ciberdyn
Buenos días.

Creo que me voy a animar. Voy con el #14, puedo transferir por bancolombia. Ya te escribo por inbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas