Vendo RIFA Asus RTX 2070 super EVO OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$50000
Marca del artículo
Asus
Estado
Usado
La RTX 3070 son casi un espejismo, la serie 6000 de AMD hasta dentro de 3 semanas se podría saber que tan fácil es conseguir una de esas.
Pero por $50.000 se puede ganar una RTX 2070 Super.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Hola, me interesa el 38, puedo pagar cuando vayan por hay 35 números ocupados ? es que conmigo serian 19 apenas, incluso, pregúntales a los que ya compraron que si damos otros 50 y escogemos 2 números para que hagan el sorteo rapido, 100mil a la suerte por una 2070 no esta mal.
 
Hola, me interesa el 38, puedo pagar cuando vayan por hay 35 números ocupados ? es que conmigo serian 19 apenas, incluso, pregúntales a los que ya compraron que si damos otros 50 y escogemos 2 números para que hagan el sorteo rapido, 100mil a la suerte por una 2070 no esta mal.
Uy ya cien mil queda pesado, estoy pensando antes retirarme
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos y andhe7
Hola, me interesa el 38, puedo pagar cuando vayan por hay 35 números ocupados ? es que conmigo serian 19 apenas, incluso, pregúntales a los que ya compraron que si damos otros 50 y escogemos 2 números para que hagan el sorteo rapido, 100mil a la suerte por una 2070 no esta mal.
Pues esta abierta la posibilidad si lo desean.

Uy ya cien mil queda pesado, estoy pensando antes retirarme

Voy a escribirles a todos los que ya pagaron y cuadramos alguna fecha o algo.
 
No he podido escribirles a todos al tiempo por la restricción de los mensajes. Voy a ver si les envío a cada uno.

Mientras tanto UP todavía sigue la rifa
 
Voy por el 05 si se puede pagar como menciona el parcero, cuando haya más gentesita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas