Vendo RIFA Asus RTX 2070 super EVO OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$50000
Marca del artículo
Asus
Estado
Usado
Voy por el 05 si se puede pagar como menciona el parcero, cuando haya más gentesita
Vale, reservado!!

yo voy con cualquier numero, igualmente, pago cuando ya se acerque si quiera al 80%
Listo, pero dame un número para ponerte en la lista

Cuando es la rifa... ??? esta activa??'
Sí, está activa, la idea es que se rifa en el sorteo de balotó más próximo cuando se vendan por lo menos 40 boletas
18, porfa la info para consignar
Listo reservada
 
  • Me gusta
Reacciones: zairo9
Hola, me interesa el 38, puedo pagar cuando vayan por hay 35 números ocupados ? es que conmigo serian 19 apenas, incluso, pregúntales a los que ya compraron que si damos otros 50 y escogemos 2 números para que hagan el sorteo rapido, 100mil a la suerte por una 2070 no esta mal.

Vale, reservado!!


Listo, pero dame un número para ponerte en la lista


Sí, está activa, la idea es que se rifa en el sorteo de balotó más próximo cuando se vendan por lo menos 40 boletas

Listo reservada
Perfecto, estaré pendiente por este medio ya que no me la pagina no me deja recibir más mensajes
 
Post actualizado con los pagos recientes. Se cambió la condición de pagar tan pronto la reserva para que las personas que han reservado en estos días tengan plazo hasta que se complete las 40 reservas según lo pidieron. Una vez se tenga las 40 reservas entonces se procede a solicitar pago y una vez ya estén pagas se hace la rifa en el sorteo más próximo de baloto. UP
 
  • Me gusta
Reacciones: zairo9 y andhe7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas