Vendo RIFA Asus RTX 2070 super EVO OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$50000
Marca del artículo
Asus
Estado
Usado

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,353
Rating - 98.8%
79   1   0
Hola a todos, creo que no voy a volver a jugar hasta diciembre y pensaba vender mi vcard para pagar un viaje de la universidad que no pude hacer por el COVID y que no me dan reembolso (Malditos), pero dado que NVIDIA anunció sus precios locos mejor la rifo. La dinámica es la misma que ya se ha utilizado en laneros, se juega con el quinto número del premio mayor del Baloto (NO la super balota, NI la revancha). Sólo 43 números, cada uno a $50.000. Si llegamos a 40 números la rifo igual y yo me quedo los tres números que falten. La fecha de la rifa será el sorteo más cercano al momento en que se hayan pagado por lo menos las 40 boletas.
Se da plazo de pago hasta que se logren reservar los 40 primeros números, de ahí se dan 48 horas para realizar el pago y poder realizar la rifa.
Medios de pago: Nequi, Transferencia Bancolombia, Transferencia Davivienda
Tiempo de uso: 6 meses sólo gaming y muy poco.
Envío a cargo del ganador de la rifa.
Garantía: Producto usado, se da una semana para que le hagan todas las pruebas de que está funcionando.
Referencia exacta

Debe
Canceló



Si me va bien con la rifa, pongo el resto del pc a la venta, si no se mueve la cosa se devuelve el dinero a los que participaron

20200901_144013.jpg

S
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: andhe7 y eddyglan
Saludos, voy con el 28, por favor enviar por CP los datos de la cuenta de davivienda.

Gracias
 
hola reservame el 13 y mandame datos para transferencia por bancolombia al inbox por favor, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas