[RIFA!!] Dos Discos SSD Western Digital Green 120GB c/u | 43 cupos - $6500 c/u | Envío gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Se puede pagar por Pago por recarga en efectivo, o sea, en un punto de venta?.
Según leí hay que dar un código que es el 63703 y la referencia es el número del celular de quien vende, es correcto ese procedimiento amigo?, o me puede explicar como es el recaudo manual?
Hola.
La verdad no le entendí muy bien su consulta, ¿se refiere para hacer el pago por Nequi?; si quiere me manda una charla y cuadramos mejor lo del pago.
Gracias.
 
Hola. Preferiría que hicieses 2 rifas, y así 2 ganadores con 1 disco SSD cada uno. Me basta y sobra con 1.
 
Hola. Preferiría que hicieses 2 rifas, y así 2 ganadores con 1 disco SSD cada uno. Me basta y sobra con 1.
Hola.
Ahora mismo queda como imposible hacer eso de dos rifas porque el valor del cupo que es de $6.500 es por los dos discos SSD y ya muchos han pagado; además de que mi intención es que el que se los gane les saque más provecho poniéndolos en RAID 0 porque así se suma su capacidad de almacenamiento y rendimiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Le agradezco a @methos3780 que por favor pague el número que apartó (ya pasaron más de dos días) o que si tiene algún problema se comunique conmigo.
Si otra persona está interesada en adquirir el número que él apartó que por favor me escriba una charla.
Gracias.
 
Pa' rriba...
(Ojalá los que deben paguen lo más pronto posible para que juegue rápido la rifa.)
Le agradezco a @methos3780 que por favor pague el número que apartó (ya pasaron más de dos días) o que si tiene algún problema se comunique conmigo.
Si otra persona está interesada en adquirir el número que él apartó que por favor me escriba una charla.
Gracias.

Caballero buena noche, estimado tienes numeros disponibles? Quedo atento, estoy interesado en la rifa, un saludo.
 
Caballero buena noche, estimado tienes numeros disponibles? Quedo atento, estoy interesado en la rifa, un saludo.
Hola.
Tengo el 04 y el 43 disponibles.
Las personas que los apartaron se han demorado más de dos días en pagarlos, si los quiere para usted me avisa con tiempo.
 
Hola @Lightning-Zero .
Por favor separame un # de los que queda.
Sea el 4 ó el 43, u otro.
Hola.
Desde ayer en la noche que todos los números quedaron apartados y hoy temprano en la mañana terminó de pagar la última persona; si hubiera llegado ayer en la noche le habría apartado el 4 y el 43 pero apenas dije que estaban disponibles los apartaron y pagaron de una.
 
Hola lanero, creo que los dos vivimos en Valledupar. Apártate el 27y el 19. Pásame tu número de cuenta, Bancolombia, para transferite
 
Hola lanero, creo que los dos vivimos en Valledupar. Apártate el 27y el 19. Pásame tu número de cuenta, Bancolombia, para transferite
Hola.
Es un gusto conocer a otra persona que viva en Valledupar, pero lo de apartarle los números si quedó imposible porque desde ayer en la noche que todos estaban apartados y en la mañana de hoy pagó la última persona que debía, asi que no hay nada que hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas