Rebajado - - RIFA DOS PREMIOS, UN NUMERO (SAMSUNG GALAXY S7 + SAMSUNG J5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
30 Jul 2009
2,842
Rating - 100%
48   0   0
Imágenes en el siguiente enlace: http://imgur.com/a/PVQ5i
Bueno muchachos pues eso!, he decidido hacer mi primera rifa dentro de la comunidad, con el Samsung Galaxy S7 que tenia publicado aquí mismo en el portal junto con un Samsung Galaxy J5 Nuevo (Sellado)
Aclaraciones: Si bien el S7 es usado pasa literalmente por nuevo y tiene alrededor de dos meses o más que se tiene guardado sin uso alguno, el J5 es de 8gb de memoria interna y está nuevo.
Primer Premio: Samsung Galaxy S7 (Dos últimas cifras)
Segundo Premio: Samsung j5 (Dos primeras cifras)

El premio está programado para que juegue con la Lotería de Medellín el día Viernes 24 de Marzo, en total son 100 números ,si se venden antes todas las boletas jugaría el viernes siguiente a la fecha de la venta total de los números, en dado caso que a la fecha no se hayan vendido todos los números. Valor de la Boleta $20.000 cop
Lista de Numeros

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_Hlwzrd71KvEXBwjxPyYU1aE1Ez3Kg3O0eRASgcQOqQ/edit?usp=sharing

Medios de Pago: He habilitado la siguiente publicación en MercadoLibre http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-438671710-samsung-galaxy-s7-samsung-j5-_JM
desde allí pueden pagar por Efecty sin recargo alguno por medio de Mercado Pago, También transferencia Bancolombia, o giro directo por Efecty.
En cuanto al tema de si queda exclusivo para Laneros solamente o se permita vender boletas por fuera de la comunidad quedará a su criterio ya que de ello depende que las boletas se puedan vender más rápidamente o no.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0165_opt.jpg
    IMG_0165_opt.jpg
    21 KB · Visitas: 89
¿No es muy cara la boleta? jaja

En todo caso, me gustaría una aclaración. ¿Dices que por 25000$ puedo elegir 2 numeros de dos cifras para participar en ambos smartphones, o es 25000$ para uno de los dos?
 
¿No es muy cara la boleta? jaja

En todo caso, me gustaría una aclaración. ¿Dices que por 25000$ puedo elegir 2 numeros de dos cifras para participar en ambos smartphones, o es 25000$ para uno de los dos?
Lo del valor de la boleta depende de donde se mire.. por ejemplo en el estado actual de ambos productos su valor para pago en efectivo estan en los dos millones de pesos, pues difícil hacer gestión de rifar un producto y que salga por el mismo valor que cuesta en pago de contado y en efectivo.
con respecto a la segunda pregunta, el mismo titulo lo dice, $25.000 = un número de dos cifras = dos posibilidades de ganar = Samsung S7 y ó J5 (dado que si por casualidad quien compra dos números que terminan siendo tanto las dos primeras cifras como las dos ultimas, pues técnicamente sería el ganador de los dos productos)
 
Animo en la venta aun que creo que tardara mas que la ultima en la que estoy de xiaomi donde era solo 5 mil y por falta de personal a tardado como 2 meses , igual juega mañana , claro el s7 cuesta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Lo del valor de la boleta depende de donde se mire.. por ejemplo en el estado actual de ambos productos su valor para pago en efectivo estan en los dos millones de pesos, pues difícil hacer gestión de rifar un producto y que salga por el mismo valor que cuesta en pago de contado y en efectivo.
con respecto a la segunda pregunta, el mismo titulo lo dice, $25.000 = un número de dos cifras = dos posibilidades de ganar = Samsung S7 y ó J5 (dado que si por casualidad quien compra dos números que terminan siendo tanto las dos primeras cifras como las dos ultimas, pues técnicamente sería el ganador de los dos productos)

Gracias por aclarar, creía que cada celular tenía su número de juego independiente, y lo de "costoso" es simplemente porque desconosco el valor de cada uno de ellos. Creo que pensaré un número.
 
Animo en la venta aun que creo que tardara mas que la ultima en la que estoy de xiaomi donde era solo 5 mil y por falta de personal a tardado como 2 meses , igual juega mañana , claro el s7 cuesta mucho
Gracias por el apoyo parcero, si esto de las rifas no es fácil pero pues la ventaja de esta es que un solo número tiene doble posibilidad de ganar premio independiente mente si es el premio mayor o el segundo premio. Aún quedan 15 días [emoji3]

Gracias por aclarar, creía que cada celular tenía su número de juego independiente, y lo de "costoso" es simplemente porque desconosco el valor de cada uno de ellos. Creo que pensaré un número.
Tranquilo men igual en todo lo que se pueda aclarar mejor aún para la transparencia de la rifa, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parce me regalas el numero de cuenta para realizar la transferencia por bancolombia, me podrías reservar el 78 por favor.
 
Parce me regalas el numero de cuenta para realizar la transferencia por bancolombia, me podrías reservar el 78 por favor.
Pana te reservo el número, en el primer post actualizó el link de la lista pero por precaución esperemos que hayan por lo menos el 50% de los números para empezar a hacer recaudo ya que aún faltan muchos números, saludos
 
Compa, para cuando queda entonces la rifa? sera este viernes? veo que aun faltan
efectivamente aun no hay una cantidad suficiente de numeros como para empezar a sortear los productos, pues quedara aplazada dentro de 15 dias más, y bajaré el precio de la boleta para no tener que abandonar la rifa y que los dos productos se entreguen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas