Rifa iPhone 6 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que usted solo haya vendido boletas a LANeros no quiere decir que sea obligatorio, si yo quiero hacer una rifa debería poder venderle a cualquiera que tenga el dinero para comprar y ya, es como decir que la plata de los otros no vale y uno como vendedor siempre quiere vender todo lo más rápido posible, sea a amigos, gente que se entere por Facebook, Twitter, etc.

Igual esa es mi opinión, pero yo no tomo decisiones solo, hay otros tres moderadores para ayudar pero es lo más normal que cualquiera pueda comprar lo que quiera desde que tenga plata

Por lo visto no leyó donde dije que si las vendí aquí dentro no fue porque yo quisiera si no porque lo leí en las reglas que Uds como moderadores no pusieron mas, igual quedamos en las mismas porque según sus mismas palabras "hasta donde recuerda" no era así lo cual no denota seguridad de que lo fuera y yo "hasta donde recuerdo" si lo era.

Y no creo que se sepa porque por mas que he buscado creo que es imposible encontrar esas reglas ya que actualizaron el tema.

En todo caso ya que, según el que organize la rifa cada quien confía o no, pero así haya sido yo solo expuse lo que pienso de que algo como esto no tenga reglas claras y por escrito.
 
estoy de acuerdo en la rifa, no tengo problema que se lo haya ganado quien fuera, pero estoy tambien de acuerdo en que pongan las reglas nuevamente con eso nos evitamos esto, y al sr Scarface le digo papi si ya se vendio , ya se la ganaron y creo ya lo entrego por que nadie espera tanto para reclamar un premio asi, por que no cierra el tema, cierrelo corazon y nos evitamos esto y pongan las reglas y ya
 
Noo, pero que mar1cada con estos malos perdedores. Ya dejen la moqueadera ome. Esta rifa mas clara no pudo ser.

Ahora, por favor. Solo a elevar el hype de la nueva rifa del iPhone 6+. Fin del tema, perdedores....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.