Vendo RIFA Nintendo Swtich Neon NUEVA

Ubicación
Bogotá
Precio
$22000
Marca del juego
Nintendo
Estado
Nuevo
Debería comenzar a rifarlo y el que se lo gane que decida si paga el diferencial de la rifa, igual sigue siendo más económico... Y si no acepta continuar la rifa, así se anima más gente o se comienza a rotar este asunto para no darle más largas... No sé qué piensan los demás!
 
Debería comenzar a rifarlo y el que se lo gane que decida si paga el diferencial de la rifa, igual sigue siendo más económico... Y si no acepta continuar la rifa, así se anima más gente o se comienza a rotar este asunto para no darle más largas... No sé qué piensan los demás!
Podría ser una buena opción pero si se vendieran más boletas. Faltan 53 boletas. Serían $1166000 más la que ya tenemos reservada.
 
Debería comenzar a rifarlo y el que se lo gane que decida si paga el diferencial de la rifa, igual sigue siendo más económico... Y si no acepta continuar la rifa, así se anima más gente o se comienza a rotar este asunto para no darle más largas... No sé qué piensan los demás!

Estaba a punto de decir eso, si llegamos al menos a 70 vendidas creo seria una muy buena opcion si las personas estan de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
el iframe que colocó al principio no sirve, no se ve, sería bueno una tablita con los números para facilidad de todos


Si me di cuenta que no funciono, por eso sigue vivo el link de drive. la tabla no es mala idea, voy a ver si copio y pego lo que hay en el drive, claro que aclaro que esta la informacion siempre mas "al dia" en el drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
bueno, hagamos algo... como ya ha pasado demasiado tiempo y si el de la rifa acepta, depure los que deben, pongamos el umbral a 70 boletas, y + el monto que falte (ojala menos del faltante, ya queda a consideracion de @afprietoa) para quien se lo gane, y los que podamos contribuyamos a comprar 2 boletas, con eso creo que podemos darle fin a esta rifa (por mi parte pido el número 18)
 
bueno, hagamos algo... como ya ha pasado demasiado tiempo y si el de la rifa acepta, depure los que deben, pongamos el umbral a 70 boletas, y + el monto que falte (ojala menos del faltante, ya queda a consideracion de @afprietoa) para quien se lo gane, y los que podamos contribuyamos a comprar 2 boletas, con eso creo que podemos darle fin a esta rifa (por mi parte pido el número 18)
Bueno, respondiendo a esto y para hacerlo bien para todos si les parece bien. 80 vendidas, el que gane me da 200k como diferencia para no poner la diferencia tan alta... Que opinan?

Así como ustedes solo quiero que alguien se gane el premio.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y franpiña

Los últimos temas