RIFA: Procesador Ryzen 3600 Nuevo ! - 43 números a $20.000 c/u juega por Baloto !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$20000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
25 Ene 2006
2,600
Rating - 100%
226   0   0
RIFA: Procesador Ryzen 3600 Nuevo ! - 43 números a $20.000 c/u juega por Baloto !


Bueno compañeros, esta vez les traigo esta rifa...

AMD Ryzen 5 3600 6-Core, 12-Thread Unlocked Desktop Processor with Wraith Stealth Cooler
Estado Estético/Funcional:
10/10 (Nuevo 100% y sellado)
Enlace: https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-5-3600

71WPGXQLcLL._AC_SL1384_.jpg


Cantidad de boletas: 43
Valor por boleta: $20.000
Como juega:
Premio mayor del baloto (No revancha), numero ganador la quinta balota que salga de la maquina de balotas (no cuenta la super-balota que es la sexta).
Cuando juega: En el sorteo más cercano al culminar la venta del 100% de las boletas
Medios de pago: Bancolombia - Nequi.
Envío: Incluido
Garantía: Se entrega procesador sellado, garantía directamente con el fabricante a cargo del ganador, pero se ayuda a tramitar la logística de devolución a USA si es necesario.

Pagada - Debe
PD: La lista No se visualiza correctamente a través de Tapatalk

Nota: Si en una semana la rifa no avanza se devuelve el dinero por los mismos medios de pago descritos anteriormente.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    155.3 KB · Visitas: 74
  • Sin título.png
    Sin título.png
    2.7 MB · Visitas: 63
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edinson492
Saludos, gana la quinta balota que salga el día del sorteo? En los resultados de la pagina, la quinta balota siempre es la mayor.
 
Saludos, gana la quinta balota que salga el día del sorteo? En los resultados de la pagina, la quinta balota siempre es la mayor.

Si compa, estan cinco balotas del 1 al 43 y la sexta balota o "superbalota" del 1 al 16. En este caso juega con la quinta balota que va del 1 al 43 según la posición en el resultado del sorteo.
 
Hola!

Me guardas el 9 por favor, de paso envíame por DM el número de NEQUI para hacer la transferencia.

Quedo atento, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas