RIFA: Procesador Ryzen 3600 Nuevo ! - 43 números a $20.000 c/u juega por Baloto !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$20000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
Reservado el 27 y 17, me envias los datos bancarios ya sea nequi o bancolombia por privado, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Disculpa tengo una pregunta, los numero entre el 44 y el 99 también juegan?, osea si cae alguno de estos nadie gana el procesador, estoy en lo correcto?
 
Reservado el 27 y 17, me envias los datos bancarios ya sea nequi o bancolombia por privado, muchas gracias

Bandeja llena compa, le envio datos por Nequi o me avisa si libera espacio en los mensajes para enviarle los datos Bancolombia

3015266050 Nequi

Disculpa tengo una pregunta, los numero entre el 44 y el 99 también juegan?, osea si cae alguno de estos nadie gana el procesador, estoy en lo correcto?

No compa, las balotas del Baloto solo van numeradas del 01 al 43 de ahí a que esos sean los únicos números que juegan, es decir que si o si habrá un ganador.

https://www.baloto.com/: Jugar Baloto es muy fácil. 1. Elige 5 números del 1 al 43. 1; 5; 25; 35; 43. y una súperbalota con números del 1 al 16. 16. 2....
 
Cualquier número pa' mi, tirate el nequi (y)

Edit: Número pago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Buenos dias, ya realice el envio a tu cuenta de nequi para el pago de los numeros 7 y 27, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Buenos dias, me apunto con el 43, pasame los datos para transferencia.
Edit: Pago realizado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
deme dos puestos los que quiera

mande inbox


Don Luque bandeja llena, hace rato no me lo encontraba por el foro, le dejo dato por Nequi

3015266050 Nequi

Captura.JPG

Los números los saque de sus puntuaciones de reacción: 1667 --> 1+6= 7 y 6+7 = 13, ambos estaban disponibles.
 
Una pregunta, esos números salen aleatorios en el sorteo, pero cuándo los montan a la página los organizan de mayor a menor, por lo que la balota 5 (casi) siempre va a estar entre el 30 y el 43. Pueden revisar el histórico: https://www.baloto.com/resultados/

El válido es aquel que en video salga de últimas entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas