RIFA: Procesador Ryzen 3600 Nuevo ! - 43 números a $20.000 c/u juega por Baloto !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$20000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
A la próxima que no se separen números sin pagar, el que paga obtiene su número y listo.
Propongo que @WilMach venda el número a otro interesado que pague de inmediato, si el LANero @WarShot no aparece a medio día ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y s41to
Ansioso.jpg


Preprado
 
  • LOL
Reacciones: davidpoiu y Konen
Buenos días,

LANero @WilMach ya se canceló la boleta que se debía? la rifa siempre juega hoy?

Ayer le escribí al Lanero @WarShot y me confirmó que si iba a pagar la boleta, estoy a la espera.

Si es el caso y a las 2PM no hay pago se libera la boleta, ya que cancelar muy cerca de la hora del sorteo podría dar lugar a confusiones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Ayer le escribí al Lanero @WarShot y me confirmó que si iba a pagar la boleta, estoy a la espera.

Si es el caso y a las 2PM no hay pago se libera la boleta, ya que cancelar muy cerca de la hora del sorteo podría dar lugar a confusiones.
Si @WarShot no aparece, me avisas que la compro enseguida xD

Que se rife hoy que necesito mi Ryzen :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
Listo compañeros, recuerden....

Como juega: Premio mayor del baloto (No revancha), numero ganador la quinta balota que salga de la maquina de balotas (no cuenta la super-balota que es la sexta).

Sin título.jpg


Espero datos del ganador hoy o mañana a primera hora para enviar el paquete temprano...
  • DEPARTAMENTO Y CIUDAD
  • NOMBRE COMPLETO
  • DIRECCIÓN, INTERIOR, PISO, NOMBRE DE LA UNIDAD, CONJUNTO, Etc.
  • BARRIO O LOCALIDAD
  • TELÉFONO FIJO
  • TELÉFONO CELULAR
  • OBSERVACIONES
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
No les interesa un rifa de una EVGA RTX 2070 XC RGB con tres meses de uso y serian 50 boletas y precio de 40 mil asi mismo por el baloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivmar87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas