Vendo RIFA: Procesador Ryzen 9 3950X usado ! - 100 números a $32.000 c/u juega por Lotería de Medellín !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$32000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado
Bueno compañeros, dónde están los interesados?. Tienen la posibilidad de ganarse un procesador top, el más potente para Gaming y trabajo pesado de la generación Ryzen 3000 y si lo ponen a @ 4.3Ghz ofrece un rendimiento ligeramente superior a un 5950X stock para temas de productividad.
 
Uuupppp !

Si esta semana no avanza la rifa se cancela o que opinan si.......

Cambiamos esta rifa por EVGA RTX 3070 FTW3 a 40mil boleta, o PS5 Digital a 43mil boleta con este mismo formato ?, ambas aplican garantía con proveedor local de 6 meses...
 
Pues sabes como son las cosas por acá con las rifas, igual sigo apoyando. De pronto con la vcard la gente se anime más.
 
EL PS5 aplica más pa una rifa, abarca más gente ya que es un sistema completo, hasta yo me animo a comprar boleta pa PS5 a ver si puedo jugar esa ghost of chuchima, que me tiene super antojao
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95 y a2s_714
Me parece que por acogida de público sería mejor una PS5 o incluso la 3070 aunque de mi parte cualquiera de los 3 elementos está bien
 
Bueno, si es así los que han pagado boleta por el CPU y quieran participar por el PS5 solo es que agreguen 11 mil. En caso de no querer participar me informan y les devuelvo el dinero.

El PS5 Digital tiene garantía de 6 meses con proveedor local y al ganador se le incluye envío asegurado.

De acá a dos días creo el topic con las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.