Rifa RADEON RX470 8GB, solo 10 mil pesitos

Participarias en la rifa?

  • Si

    Votos: 13 72.2%
  • No

    Votos: 5 27.8%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigo como esto parece de nunca acabar voy hacer lo siquiente realizo la rifa entre los qeu esten pagos y si se la ganan solo deben a adicionar 300.000 osea quedaría en 530.000 mil pesos me parece que esta regaladisima espero mensaje de los 23 que tienen numero para proceder,
si no se ponen de acuerde reintegro dineros, no hay muchos interesados para cumplir la cuota minima,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Buenas. Me separas un número porfa, cualquiera al azar estaría bien.

A propósito de lo que mencionas: aunque no veo problema con eso, tampoco lo tengo con esperar, no sé si los demás también piensen lo mismo.
 
Hola. Ya he pagado por medio de Nequi (cel terminado en 1860). Quisiera seleccionar el número 34, por favor.
 
aún no es claro cómo va a ser la selección del número ganador, es preferible que sea algún sorteo público para que no queden dudas, cómo en las rifas que realiza otro individuo de laneros
 
Entonces por favor confirma como será el mecanismo de la rifa, para proceder a pagar los 2 números reservados. Gracias
 
se va a rifar solo con los numero que esten pagos de aca al viernes, el que gane debería dar el excedente, del valor de la cuota minima para la rifa; osea si se vendieron 50 numero pagaría el excedente pa la mínima que es 530.000 up upu up
 
se va a rifar solo con los numero que esten pagos de aca al viernes, el que gane debería dar el excedente, del valor de la cuota minima para la rifa; osea si se vendieron 50 numero pagaría el excedente pa la mínima que es 530.000 up upu up
Hola bro, lastima que no se estén vendiendo los número, yo personalmente estoy de acuerdo hasta de abonar los 300mil si me la gano, pero mas de eso no, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.