Vendo RIFA: Tarjeta de video EVGA RTX 3070 FTW3 ! 100 números a $39.000 c/u juega por Lotería de Medellín !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$39000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Nuevo
hola amigo que paso que no me etiqueto jajajajajaja voy con el 12, confirmame si tu cuenta es la de siempre y te transfiero de una
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Compañeros, esperemos como avanza la rifa hoy, si no tocará cancelarla y vender la GPU ya que aun no hemos alcanzado ni las 20 boletas vendidas.
 
Última edición:
Con calma! eso se vende.
Bueno, vamos a dejarla a ver. La verdad la gente cree que uno se tapa rifando esto pero la realidad está lejos. Digamos que podría venderla perfectamente por fuera y la ganancia con respecto a la rifa sería casi la misma, pero también lo hago porque siendo honestos me gustaría que un Lanero se la ganara, tanto así he dejado de vender boletas por fuera de la comunidad para que el ganador quede en el foro.

Por cierto la tarjeta fue comprada en tienda local, por lo que el ganador tiene cubiertos algunos meses de garantía directamente en Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles y Madset
UP!

Animensé Laneros, que el precio de una RTX 3070 sigue subiendo y no es tan fácil comprar una. La rifa es una alternativa en este momento de escasez.

Esta frenada la rifa, y eso que he visto esta misma referencia carísima. Ya empiezan a reflejarse los aumentos de precio de los fabricantes.
 
Bueno compañeros definitivamente la rifa de la tarjeta no tuvo la acogida que pensaba :( ,por lo que he decidido cancelarla de manera definitiva.

El día de mañana estaré contactado a los 15 Laneros que alcanzaron a comprar boletas y dejaré abierto el tema hasta que complete la devolución total del dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.