Vendo *** Rifa vcard 5500XT nueva ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$15000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
Screenshot_20200724-230935.png
 
Felicidades al señor @waly_TM procederé a cuadrar los detalles con él por interno, muchas gracias al resto por participar, lástima que solo hubo un ganador, ojalá todos hubieran ganado.

Buenas noches, procedo a cerrar esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y MrB
Deberias dejarlo abierto y que el ganador comparta como fue su experiencia y que todo haya quedado en orden, luego así cerrar el post, esa es solo una opinión.
 
Felicidades al señor @waly_TM procederé a cuadrar los detalles con él por interno, muchas gracias al resto por participar, lástima que solo hubo un ganador, ojalá todos hubieran ganado.

Buenas noches, procedo a cerrar esto.

Ya estoy en contacto con el hombre q buen regalo todo el día camellando aún no salgo y esta noticia gracias al cielo voy a dejar de jugar con los gráficos del procesador
 
buenas noches laneros ya cuadre todo por interno con el señor OriON_Med solo estoy a la espera q llegue la tarjeta a la puerta de mi casa envio free :D como plus por la demora todo salio bien muchas gracias a todos los q participaron, por fin no mas graficas integradas :D que tengan buena noche.

el lanero OriON_Med demostro ser una persona seria y responsable se pueden hacer negocios con el hombre en cualquier momento de la vida a ojo cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.