Vendo *** Rifa vcard 5500XT nueva ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$15000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
No entiendo que tanto es lo que hay que hacer para organizar un Live de manera rápida, hacer el sorteo con una web que elija números aleatoriamente del 1 al 100 y salir de esta rifa tan pronto como él lo mencionó en el primer post, pero el organizador de esto le está dando muchas vueltas al asunto, no es que me muera por los $15.000 que costó el número de la rifa ni mucho menos necesito esa tarjeta de video, pero no me cabe en la cabeza cuales serán las miles de ocupaciones o razones para tenernos aquí esperando el anuncio de cuando será el sorteo.

Si tiene tiempo de estar entrando a Laneros a leer otros temas entonces debe tener tiempo para hacer el sorteo, entonces pregunto... cual es la demora realmente para hacer el sorteo de una vez por todas? o por lo menos, cuando hará el anuncio del dichoso sorteo?

1595375015769.png


$15.000 o $30.000 en realidad no son nada para cada uno de nosotros que compró números en esta rifa, pero para ud señor @OriON_Med ya su negocio está hecho, ya tiene el costo de la tarjeta y hasta una ganancia por rifar los números, pero, haga de cuenta como si fuera un negocio normal y en lugar de rifarla la estuviese vendiendo... haga de cuenta que ya el comprador que somos TODOS NOSOTROS pagamos por la tarjeta que ud está "vendiendo", cada uno de nosotros está en todo el derecho de exigir que se digne a realizar el sorteo tan pronto se vendieron las boletas, tal cual como ud lo afirma " se realizará apenas se vendan todos los números ".

No me tome a mal, soy paciente y vuelvo a decirle, no necesito la tarjeta ni me muero por la plata que invertí en ésta rifa, pero soy muy conocido aquí por ser un negociante serio, con trayectoria de negociante y me gusta transmitir confianza a mis compradores, pero con esta falta de seriedad que ud está demostrándonos a todos nosotros, al no decirnos cuando será el sorteo solo transmite desconfianza. Así que por favor no perjudique su imagen con nosotros y no cause que todos nosotros perdamos la confianza que depositamos en ud al participar en éste evento, haga por favor el sorteo!.

Tema reportado a los moderadores y el Staff, lo ideal es que estén al tanto del desenlace de esta rifa.

@el_luisro @Cold , se les agradece estar atentos, muchas gracias!.
 
Última edición:
Parceros el sorteo va a ser en un envivo en Twitch, ahí he transmitido las otras rifas que he hecho, yo les voy a poner el enlace, lo ideal es que puedan asistir muchos para que validen la veracidad del evento, esta semana les digo qué día lo voy a hacer.

Hombre compañero, seamos sensatos, eso de decir "esta semana les digo" se parece a la tristemente celebre frase de "mañana le pago"; además técnicamente la semana para anunciar el live ya se acabó.

Por otra parte e igual que varios acá no es que estemos preocupados por $15.000, pero por sentido común a estas alturas ya debería haber un ganador. Igualmente si es que hay algún inconveniente de logística no sobra que nos lo cuente, pues más que dar esa información diría yo que es una obligación con todos sus compradores, y si hay algún problema mayor también es bueno que lo haga saber.

Finalmente entrados en gastos hasta yo me ofrezco a hacer el sorteo en una web que arroje números aleatorios, pero por la transparencia de la rifa debería ser usted el que muestre en vivo al ganador.......Mejor dicho haga caso y rife esa vaina de una vez, porque creo que ya se está dando cuenta que el tema va tomando una dirección que no le conviene a su reputación. Tenga en cuenta que algunos somos pacientes, pero hay otros 99 números que tal vez no lo sean tanto y el tiempo sigue corriendo, tic toc⌚
 
Hombre compañero, seamos sensatos, eso de decir "esta semana les digo" se parece a la tristemente celebre frase de "mañana le pago"; además técnicamente la semana para anunciar el live ya se acabó.

Por otra parte e igual que varios acá no es que estemos preocupados por $15.000, pero por sentido común a estas alturas ya debería haber un ganador. Igualmente si es que hay algún inconveniente de logística no sobra que nos lo cuente, pues más que dar esa información diría yo que es una obligación con todos sus compradores, y si hay algún problema mayor también es bueno que lo haga saber.

Finalmente entrados en gastos hasta yo me ofrezco a hacer el sorteo en una web que arroje números aleatorios, pero por la transparencia de la rifa debería ser usted el que muestre en vivo al ganador.......Mejor dicho haga caso y rife esa vaina de una vez, porque creo que ya se está dando cuenta que el tema va tomando una dirección que no le conviene a su reputación. Tenga en cuenta que algunos somos pacientes, pero hay otros 99 números que tal vez no lo sean tanto y el tiempo sigue corriendo, tic toc⌚
Tic toc , Mr Wick (Orion_Med) Tic toc. jajajjaja
 
  • LOL
Reacciones: El_Mejo y AlejoCG
Compas Laneros! Esperemos, @OriON_Med ojalá no pase del viernes, o ese día lo pone a jugar por Lotería de Medellín.

Pero pueden seguir comentando... yo me he reido mucho. 🤣
 
Jajaja parceros ustedes son muy ansiosos, he estado muy ocupado pero salgamos de esto de una.

La rifa juega el viernes con la lotería de Medellín, las dos últimas cifras del premio mayor.

Mucha suerte a todos los participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo y DonEdWar
Jajaja parceros ustedes son muy ansiosos, he estado muy ocupado pero salgamos de esto de una.

La rifa juega el viernes con la lotería de Medellín, las dos últimas cifras del premio mayor.

Mucha suerte a todos los participantes.
Disculpe aun quedan números disponibles ?
 
Jajaja parceros ustedes son muy ansiosos, he estado muy ocupado pero salgamos de esto de una.

La rifa juega el viernes con la lotería de Medellín, las dos últimas cifras del premio mayor.

Mucha suerte a todos los participantes.
Y el número 100?
 
Amigos el número 1 es 01 y el número 100 es 00!

Amigos no quedan más números.

De nuevo, mucha suerte a todos!
 
La rifa mas larga de la historia, iba comprar pero lo del envio a cargo del ganador me parecio feo detalle de tacañeria y lo de los 8 dias de espera ya es groseria. Ademas del cambio total de las condiciones del sorteo.
 
Jajaja parceros ustedes son muy ansiosos, he estado muy ocupado pero salgamos de esto de una.

La rifa juega el viernes con la lotería de Medellín, las dos últimas cifras del premio mayor.

Mucha suerte a todos los participantes.

Una rifa que dura como 3 meses, se anuncia el sorteo "apenas se vendan todas los números" con bombos y por live en Twitch al estilo Youtuber gomelo y el organizador, presionado por su falta de claridad termina diciendo al final que se sortea con una lotería.

Uno entiende que anda ocupado y tales, pero deje las cosas claras desde un principio y no se complica, si prevee que va a estar super ocupado hasta las pelotas y va a estar sin tiempo entonces diga desde un comienzo que el sorteo se hace con la lotería, falta de seriedad.

Ojalá al momento de entregar la tarjeta no salga con más perlas, si me la gano espero no me haga sufrir con el envío por dar mi opinión ;).
 
Apenas sea una sorpresa y rife una RX 5600XT ! :D

La tarjeta es de 4GB parcero.

parce hay si me disculpa pero en la foto se ve claro que es de 8 Gb

PROHIBIDAS las rifas sobre productos que no se tienen. Por lo anterior, toda rifa que se cree, el vendedor TIENE que tener en su poder los productos objetos de la misma.

Ja, ja, les dije que había sorpresa :(, pero aunque la foto del primer post no es 100% clara es evidente y se logra apreciar que la tarjeta es de 8GB (misma foto que en el post de la rifa publicada en Facebook) y teniendo en cuenta que según las reglas del foro la foto debe ser del producto real, no creo que el Lanero vaya a entregar una de 4GB.

No sé, pero lo que empezó como una buena rifa ya empieza a convertirse poco a poco en una novela, no digo que el Lanero no vaya a responder ni mucho menos pero creo que minimamente en este caso ha cometido varios fallos que se prestan para multiples interpretaciones (buenas y malas)......juzguen ustedes mismos... :unsure:

90dd90ea-786d-4173-9d5f-71cecd5e1826000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 90dd90ea-786d-4173-9d5f-71cecd5e1826 (1).jpg
    90dd90ea-786d-4173-9d5f-71cecd5e1826 (1).jpg
    109 KB · Visitas: 46
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    151.8 KB · Visitas: 38
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.