Vendo *** Rifa vcard 5500XT nueva ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$15000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
PROHIBIDAS las rifas sobre productos que no se tienen. Por lo anterior, toda rifa que se cree, el vendedor TIENE que tener en su poder los productos objetos de la misma.

Ja, ja, les dije que había sorpresa :(, pero aunque la foto del primer post no es 100% clara es evidente y se logra apreciar que la tarjeta es de 8GB (misma foto que en el post de la rifa publicada en Facebook) y teniendo en cuenta que según las reglas del foro la foto debe ser del producto real, no creo que el Lanero vaya a entregar una de 4GB.

No sé, pero lo que empezó como una buena rifa ya empieza a convertirse poco a poco en una novela, no digo que el Lanero no vaya a responder ni mucho menos pero creo que minimamente en este caso ha cometido varios fallos que se prestan para multiples interpretaciones (buenas y malas)......juzguen ustedes mismos... :unsure:

Ver el archivos adjunto 423457

No solo eso, pero nadie se fijo que no tenia ningún papel con su nick, ni fecha ni nada.

Viendo estos dos lindos detalles, si agradeceria que el Sr Orion nos facilite una foto del producto con su Nick lo mas pronto Posible para evitar mal interpretaciones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Viendo estos dos lindos detalles, si agradeceria que el Sr Orion nos facilite una foto del producto con su Nick lo mas pronto Posible para evitar mal interpretaciones. Gracias.

No sólo eso, sino que cumpla con lo que ofreció, es evidente que la tarjeta de la foto publicada es de 8GB, que la rife hoy, mañana o el sábado me tiene sin cuidado pero que entregue lo que es y no un producto de características disminuidas.
 
Pa los q compramos los ultimos numeros, esperar vale huevo... pero hay gente q viene desde mayo!

Yo fui de los primeros, 3 de junio, y el que ha participado en rifas acá sabe que siempre tardan entre 30 y 60 días, toca ser pacientes, aunque coincido con el lanero @WilMach , también faltó claridad.

Y los que participamos también debimos pedir descripción del producto, fotos más claras y que incluyeran el nick del lanero, pero a lo hecho pecho.

Y mucha suerte a @Mr. Alfonso con su 00 😂
 
@OriON_Med por favor colaborenos colocando nuevamente una foto actualizada de la tarjeta, en donde se puedan apreciar claramente la cantidad de memoria de la tarjeta, adicional a eso, por favor el papel con su nombre de usuario.

Si analizo la foto alcanza a verse que es de 8GB.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y aireyes4
Amigo dale igual pa adelante con el evento, con la rifa, de pronto si estuvieras de lado de quien compra los números y hubieras comprado varios, no estuviera el cuento tan gracioso para ti, pero bueno la idea es que todo se desarrolle en orden y tratar que para eventos futuros, todo quede mejor entendido desde un inicio.
 
Buenos días parceros jajaja ustedes son muy graciosos ome

Relajados que al que se la gane le entrego una de 8GB, tranquilos, no tengo problema con eso, la cosa es entregar la que es.

Mucha suerte a todos los participantes.

Atentos el viernes al premio mayor de la lotería de Medellín.

@OriON_Med por favor poner una foto del producto con su nick y un listado de los laneros que participaron en la rifa con el número que eligieron.
 
Hace la rifa el viernes para darle tiempo a que llegue y enviarla. 🤣 No tienes la condenada tarjeta. Y mi duda para alborotar el avispero la envía el sábado cierto?🤣

Esto se volvió común en laneros, pocos ponen foto con el Nick y fecha, nadie dice nada ni los moderadores.
 
Hace la rifa el viernes para darle tiempo a que llegue y enviarla. 🤣 No tienes la condenada tarjeta. Y mi duda para alborotar el avispero la envía el sábado cierto?🤣

Esto se volvió común en laneros, pocos ponen foto con el Nick y fecha, nadie dice nada ni los moderadores.
Es cierto, antes no tardaba ni 10 minutos en congelarle a uno el post cuando ponía fotos sin nick, ya como que todo se deja pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas