Vendo *** Rifa Xiaomi Mi band 4 ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$3000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Nuevo
Parce ahí sí ni idea, esa transferencia jamás llegó.
Te envio de nuevo la imagen, ya desde el historial de transacciones ... 16 de Junio de 2020 a las 12:26 pm por $9.000

107740798_294591.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 107740798_294591.jpg
    107740798_294591.jpg
    93.6 KB · Visitas: 73
Última edición:
Ultima evidencia ... La transaccion se encuentra tanto en DaviPay como en RappiPay

 
Imagínate que la única transferencia que no ha llegado es la tuya, por x o por y, todos han enviado el dinero sin problemas, ahora vos venís a decir que yo te estoy robando por cosas que son ajenas a vos y a mí? Ah bueno.

Tranquilo parcero que yo lo borro, pregunte más bien en soporte de ellos a ver qué puedo haber pasado, no se deje cegar por la soberbia mijo.
 
ok, por favor borreme del excel !!

Me siento ROBADO por el organizador
Veo que uso rappi, mijo pregunte por allá que esa gente tiene demasiados problemas reportados por todo lado, yo se que es una chichigua, pero asi fueran mil pesos toca buscarlos, y que rabia que sea una empresa dedicada a administrar dinero de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Veo que uso rappi, mijo pregunte por allá que esa gente tiene demasiados problemas reportados por todo lado, yo se que es una chichigua, pero asi fueran mil pesos toca buscarlos, y que rabia que sea una empresa dedicada a administrar dinero de la gente.
100009000803_31334.jpg
 
Buen día, aparteme el número 16 y ya le envío los datos del pago por daviplata. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Ajunto prueba de la última transferencia que hizo el LANero para el número 16.

Esto para que se vea la claridad de que la cuenta funciona normal.
IMG_20200707_125335.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas