Rifo Boleta Metallica Unforgiven!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta. por lo visto aun solo hay 13 numeros Confirmados..
en caso que nadie mas confirme, aun asi jugaria?
y en caso que si juegue, pero precisamente por los pocos numero vendidos, nadie se la gane.. que pasa?

De eso depende que le confirme los míos mañana mismo =)
 
Tengo una pregunta. por lo visto aun solo hay 13 numeros Confirmados..
en caso que nadie mas confirme, aun asi jugaria?
y en caso que si juegue, pero precisamente por los pocos numero vendidos, nadie se la gane.. que pasa?

De eso depende que le confirme los míos mañana mismo =)

hola si seguira jugando aunque nadie mas confirme,
y ps ojala quede en los que compraron
y si no es asi .la vendere regalada.

animo arriba señores!!!
 
voy con el 21 y el 49, esta tarde o mañana temprano hago la transferencia, mp con la cuenta plz
 
Muchas gracias, ya le envie los datos al señor daltonico08 para que la envie mañana por servientrega pagando el envio aca en manila
 
felicitaciones.

por favor procede a calificarme
gracias.

y que disfrutes el concierto jeje

Ok, procedo a calificarte, solo me queda la duda como te comente por tele que el holograma es muy diferente de los demas, pero confiemos que todo salga bien, (espero mi calificacion)

Y muchas gracias a todos
 
Ok, procedo a calificarte, solo me queda la duda como te comente por tele que el holograma es muy diferente de los demas, pero confiemos que todo salga bien, (espero mi calificacion)

Y muchas gracias a todos

Parce pero ya comprobo en un punto tuboleta?
xq si es asi, ya no pueden quedar dudas de la originalidad =)
 
lol, de todas formas, una boleta por 5000 pesos?? asi fuera mala , ya es un milagro haberla obtenido por ese valor, lo cual dudo
 
si eso lo se, ademas Jorge (Daltonico) ha sido muy correcto y me ha sumnistrado toda la informacion, ustede entenderan es que semejante concierto :)
 
si eso lo se, ademas Jorge (Daltonico) ha sido muy correcto y me ha sumnistrado toda la informacion, ustede entenderan es que semejante concierto :)

si tranquilos , como ya hablamos puede ir tambien a cualquier punto de tu boleta y comprobar la originalidad.

gracias por la calificacion :p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas