Rifo Boleta Metallica Unforgiven!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daltonico08

Lanero Reconocido
15 May 2009
216
Rating - 100%
6   0   0
hola....

asi como lo dice el titulo estoy rifando 1 boleta de Metallica. UNFORGIVEN.

qn71qf.jpg



309oha1.jpg




motivo??? compre 2 para ir con la novia......... pero me robaron 1. ahora no puedo comprar otra por que estan agotadas. y los ladrones de mercadolibre no bajan de 400.

la unica es venderla y llevarmela a pasear !!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p


no quiero venderla en 400 ni 300.no me gusta ser usurero ni que me digan rata ni nada por el estilo.

no creo q gane mucho con la rifa si algo por ahi recupere lo de la boleta, solo quiero darle la oportunidad a todos de ganarsela.



Ahora si condiciones y garantias de la rifa:

*es una rifa normal . de un numero de 0 a 99. cada oportunidad solo vale $5000

*deben dar un nombre ,una identificacion, num de cel o donde pueda contactarme, para en caso de que se la ganen asi la puedan reclamar. (solo por email, porfavor)

*me encuentro en bucaramanga-santander, los que vivan alli la pueden ir a ver o verificar con tu boleta si es el caso.

*los que no se encuentran en bucaramanga, voy a pedir la ayuda de un moderador que viva alli y el mismo de fe de la autenticidad de la boleta.

* que garantias doy? todas , numero de cel, direccion etc. actualmente estoy estudiando en la uis.

* se rifara el dia 27 de febrero con la loteria de boyaca. los 2 ultimos numeros.

*en caso de haber un ganador, y este no viva en bucaramanga. lo contactare para que haga efectivo el pago del envio.



ahora los metodos de pago ofresco los siguientes que tengo a dispocision.

*transferencia electronica BANCOLOMBIA sin ningun costo., si es consignacion deben anexar 9000 que es el valor de comision por consignacion

*consignacion cuenta BCSC * este cobra 2500 de comision.

*o en ultimo caso giros por EFECTY o SUPER GIROS.

voy actualizando el post por si alguna condicion o garantia faltante.


mi email es ESTADODEPARANOIA@HOTMAIL.COM. si participan en la rifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.