Rines twincam swift 1.3 gti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
Bueno señores vendo unos rines de 14" originales de un swift 1.3 gti, los tengo hace muhco tiempo guardados y estan en buen estado, tienen llantas y todo hay dos llantas en buen estado las otras dos estan algo gastadas, pero las 4 estan en sellomatic y sin neumatico, fotos subo despues cualquier interesado mp, estoy en bogota

dsc00782rk3.jpg

dsc00783yx4.jpg
 
Hola como estas mandame fotos por favor y dime si la medida son 4 X 100, gracias
 
hola en que estado estan las llantas, sinceramente, se le ven los alambres o ya llegaron a la amrca de desgaste?, En que ciudad estas?, gracias.

hay dos en buen estado y dos regulares a ninguan se le ve alambre arriba puse q estan sellomatic, quiere decri q ninguna esta porosa, estoy en BOGOTA
 
twincamcho y esos le sirven a un uno 1300 , y al ser rin 14 no quedara amarrado el carro?? gracias
 
viejo hudson tienes es que mirar es la separacion de pernos si en 100mm o 115 mm a ver si te sirven..eso depende del tipo de carro ..salu2
 
Buenas tardes, queria consultarle si es posible si aún tiene las llantas y las cubiertas si es así agradezco me lo haga saber ya que no encuentro la opción de enviar mensaje privado.

Saludos.
 
Bueno señores vendo unos rines de 14" originales de un swift 1.3 gti, los tengo hace muhco tiempo guardados y estan en buen estado, tienen llantas y todo hay dos llantas en buen estado las otras dos estan algo gastadas, pero las 4 estan en sellomatic y sin neumatico, fotos subo despues cualquier interesado mp, estoy en bogota

dsc00782rk3.jpg

dsc00783yx4.jpg
Me interesan, rdoacosta@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas