Ringtones Divertidos MP3 O AAC

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,864
Muchos Laneros ya no saben que ringtone ponerle a su celular como yo por ejemplo y abro este tema para que entre todos compartamos los ringtones divertidos que tengamos para ir variando los ringtones que estamos utiliizando en formatos mp3 o aac
 
Pues aqui dejo uno para dar mi aporte... es la autodestruccion....oiganlo y me dicen despues subo otros que tengo por ahí...

Suerte...
 

Archivos adjuntos

  • autodestruira.rar
    209 KB · Visitas: 3,324
APOLO HACK dijo:
Pues aqui dejo uno para dar mi aporte... es la autodestruccion....oiganlo y me dicen despues subo otros que tengo por ahí...

Suerte...
Gracias por el aporte esperamos los otros aportes que tenga y que los demas se animen
 
bueno si se trata de rigtones divertidos aqui les dejo algunos espero qu les guste
 

Archivos adjuntos

  • pack de rigtones.rar
    171.1 KB · Visitas: 3,630
bueno lo apoyo man nepo aqui uno chevere
 

Archivos adjuntos

  • Los Simpson - Homero diciendo el teorema de Pitagoras MAL.zip
    11.9 KB · Visitas: 2,101
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

[ECU dijo:
Tigerb [LME]]bueno lo apoyo man nepo aqui uno chevere

Hola a todos! perdonen la ignorancia pero... no puedo descargar tonos al cel. directa/ d est pagina?
 
bueno aqui les dejo uno divertidisimo el "abecedario sexual"
 

Archivos adjuntos

  • abecedario sexual.rar
    91.6 KB · Visitas: 2,511
son tonos divertidos en mp3 o acc... por favor.... cualquier otro aporte que no tenga que ver con el foro, se reporta y listo.salu2.
 
Este Foro Esta Malo Es Por Que Ya Existen Foroas Con Este Mismo Tema A Si No Sean Divertidos Pero Siguen Siendo De Lo Mismo

Yo Solo Digo


Salu2