ringtones y cositas así

Estado
No está abierto para más respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
no he encontrado ningún lugar donde hayan ringtones monofónicos gratuitos.

Donde puedo encontrar este tipo de cosillas para un 3395, además de donde consigo un software para poderlo meter al celubicho y por último, pleeeeaaasseee, donde consigo planos o el mismo cable del mismo 3395..

=)

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
Escríbeme un mail o mira un foro que se llama programando ring tones allí encuentras respuestas a todas tú preguntas no te pasó el link porq no puedo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
por ahí esta un foro con la respuesta a su pregunta...está todo...yo se la doy por el msn :)

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
uy, thx julianD!!!

esa es la páginaque necesitaba, ahora necesito el maldito cable!!!!

y si de casualidad, sabés donde consigo demás cositas (pendejadas como wallpaper y jueguitos y demás), no me caería mal algo más de info!

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
cosa este es el foro de que te hablo http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=3949&highlight=ringtones
y no hace falta el cable con el composer que trae el cell puedes componerlo lo uniko malo es que puede componer solo uno :S los demas espacios que trae son para ringtones bajados, pero yo creo que enviandolos como un mensaje al cell creo que se puede.
busca un programita que se llama ringtone converter es muy bueno

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
DIOS BENDITO Y AMOROSO ESA ES LA PÁGINA QUE HE BUSCADO PARA GOMOSIAR MIENTRAS CONSIGO DATA CABLE!!!!

TE DEBO 1 rodridelsolar!!!!!!!

pop

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2004
ya dije en otro foro que si saben usar el composer, en vez de guardar le dan enviar y se lo envian a uds mismos... mis 21 ringtones son todos mios...

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
huy si....esa es mi salvación... acabo de caer en cuenta fde la utilidad de eso...

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
agh, pero sin data cable, no sirve ningún software, por más que le diga a uno que le cuadra el reloj del movil con el atómico y que le hace el juguito de naranja con el tinto por la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.