Ringtones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrewpipe

Lanero Regular
13 Dic 2003
26
NO SOY MUY CONOCEDOR DEL TEMA...
PRIMERO QUE TODO Q FORMATOS MANEJAN LOS RINGTONES
PARA LOS DIFERENTES MOVILES???
 
ME BAJE UN PROGRAMA PARA RINGTONES POLIFONICOS LLAMADO
Mobile Music Polyphonic ALGUIEN LO HA UTILIZADO??
 
Lo de ringtones es un campo que diría yo, puede ser bastante amplio... Existen varios formatos que sirven para los ringtones, pero no todos los celulares los soportan todos...

Si nos decis el celular al que le queres colocar ringtones, sería de gran ayuda.
 
Lo mejor para vos es bajar los ringtones directamente como archivos .mid o .imy, pues tu equipo soporta ringtones polifónicos. :)
 
Julian has utilizado el Mobile Music Polyphonic??

Haaa.. y otra cosa, en las paginas donde tienen los ringtones para bajar como funcionan, como hacen para detectar el movil q es...y uno puede bajar esos archivos al pc??
ME DISCULPAN LA IGNORANCIA... :blush:
 
No, el Mobile Music Polyphonico no lo he usado...

Es muy fácil detectar tu equipo, pues la información del mismo se envía apenas intentas acceder a una página.. (si te das cuenta en los mensajes que coloca la gente desde el portal wap, todo dicen en la parte de abajo el equipo conque se enviaron).

Para bajar los ringtones, metete a un sitio WAP en donde puedas navegar y buscar ringtones.. Luego les das click en donde dice dOwnload y listo.. El celular te pregunta si lo quieres bajar...

También puedes subir los ringtones (.mid) a un servidor tuyo de internet y bajarlos entrando la dirección exacta en donde se encuentra el archivo. Ej. http://www.servidor.com/usuario/musica.mid

Espero que te sirva :)
 
Saben en eso pense... pero al abir el mid me dice que no se puede :( ¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas