Win7 Ripear pelis en DVD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReiterWeg

Lanero Regular
1 Ago 2002
4
Disculpando de antemano mi ignorancia en estos asuntos ke la dificultad de acceso a la tecnología me niega, tengo una pregunta:

¿Como puedo ripear un DVD de forma ke me kede el archivo de video aparte de los archivos de sonido?

Cualquier ayuda, muchas gracias.

Un abrumado por la tecnología (jejejejeje!!!!!!!!!!!!!). :diablo:
 
viejo de hecho yo encodeo las peliculas o lo que sea de la forma en que primero hago el sonido aparte, el video aparte y los subs aparte y una ves encodeados todos se juntan con un muxer.

ahora sacar el mero video de un dvd de la forma que yo lo hago no es algo simple.
para hacerlo necesitaras primero el pakete gordianok 0.23 y despues actualizarlo al 0.26. e este paquete se encuentra el smart ripper que es la herramienta que se encarga de ripear el dvd al disco duro. una ves ripeado ya se puede enpesar a encodear. se debe usar un programa que trae este paquete que se llama DVD2AVI para sacar el archivo .d2v de los vob.
una ves sacado eso se debe habrir el gordianok para sacar los calculos de el bitrate, resolucion, cropping, esto nos dara unos numeros que se necesitaran para hacer un archivo .avs donde usted tendra que escribir una serie de codigos y los numeros que le dieron en el gordianok. despues habre el virtualdub que es otra herramienta que tiene el paquete y abrir el .avs para poder encodear el video.
esta parte es de mucha paciensia ya que incluso en un p4 de 2ghz se me demoro 8 horas encodear una hora y 35 mins de video. y esp pues que fue muy rapida la encodeada gracias a la ponencia del p4.
no entiende???, le dije que era muy dificil parce, al menos la primera ves lo es.
 
pues si, para que se de cuenta y agradesca lo que hacemos los encoders para brindarles buena calidad de video.
 
como ve este man es un econder pro jejeje pues yo eh jugado con eso un poco pero no con gordian esta plagado de opciones pues me tiro por flaskmpeg me quedo con el divxcalculator y el avichop jeje pero nada como lo pro
 
Originalmente colocado por ODDG
Favor, no tocar temas que tengan que ver con reproducción de copias

???
Es totalmente legal hacer copias para uso personal de las peliculas que uno tiene.
 
Claro armando, pero, ahí dije Reproducción, y no precisamente hacer 30 copias para uso personal. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas