RMI LATAM EN LINEA CON VISA Y MASTERCARD

Buenas tardes,
a mi me llamaron y me argumentaron que era un servicio del banco de Colombia .......
después de haber aceptado, me acerqué al banco para confirmar y NO TENÍAN NADA QUE VER CON ESO
Por tal razón, me encuentro preocupada porque a la fecha no he obtenido ningún beneficio, ya que quise enviar los documentos de los extractos bancarios, tiketes de vuelo, entre otros para que me reembolsen y los correos siempre rebotan , también solicité el servicio de técnico en neveras y me salieron con el cuento que para la ciudad de cicuta NO hay ese servicio, pero para cobrar si existe la ciudad.
por varias ocasiones he intentado seguir comunicándome a los números que aparece en el portafolio y no se encuentran en servicio a excepción de uno que me respondieron pero me direccionaron a otro numero en el cual me respondieron de una casa de familia ya que se escuchaban niños llorar y latidos de perro.
en esta situación me encuentro desde noviembre del año pasado y no he podido resolver esta estafa.
estoy en proceso de denuncia en la fiscalia,
porque; " si es verdad que existe esta empres"-.....a mi no me ha dado ningún beneficio y por ende estoy implantando la debida denuncia
porque ye estoy cansada que me siguen descontando en el banco a cambio DE NADA
 
ojo por favor hagan caso a estas llamandas es UN ROBO... no cumplen con todas las maravillas que dicen ofrecer..... no existe ningún reembolso yo ya llevo esperando 4 meses para que se dignen dan una respuesta y no ha sido posible, cuando se supone que los reembolsos se harian a los 20 dias hábiles de presentar la solicitud...... no caigan por favor..... no se dejen engañar.
 
Hola buenas noches, yo también recibí una llamada de RMI LATAM y también me ofrecieron el servicio de exonerar cuota de manejo y de tener unos beneficios, ellos me dieron unas paginas de referencia, el nit de la compañía la cual verifiqué y si están constituidos, yo acepte el beneficio y hasta el momento no ha pasado nada extraño, tomé un paquete de 620.000 en 36 cuotas de 17.250, ya me llegó el paquete a la casa, es como un documento con una membresia de descuentos, luego llamé a inscribir a tres beneficiarios y siempre me contestaron las lineas de atención al cliente, el día que active el paquete si tenían toda mi información, datos de tarjetas y demás, pues yo al principio también pensaba que era un robo por eso primero les pedí los datos de la empresa, las direcciones, paginas web, absolutamente todo, verifiqué en internet, en cámara y comercio y al recibir la llamada de la asesora nuevamente antes de darle mis datos como cédula, dirección de donde estoy viviendo y ciudad se los pedí y me dieron la mitad de cada uno de mis datos incluyendo los números de las tarjetas, tomé el paquete hace un mes y hasta el momento han cumplido con lo que me dijeron, esperemos a ver más adelante si hay alguna novedad.
 
Por favor no se dejen engañar, la empresa RIM LATAM ES UN ROBO.. a mi no me quieren responder ni contestar mi solicitudes.....por favor no caigan........
 
Hola Buenos días!
Hoy recibí una llamada de RMI LATAM, quien tenía toda la información de mis tarjetas de crédito, ofreciéndome en nombre de la compañía RMI LATAM, la exoneración vitalicia de las cuotas de manejo de mis tarjetas de crédito, y muchos beneficios entre ellos por comprar en ELECTRODOMÉSTICO, TECNOLOGÍA, FALABELLA, ÉXITO, presentando el desprendible de pago de la compra le hacían una devolución de la compra del 30% de la compra a cambio de 36 cuotas mensuales por $14.440 de un pago administrativo, dan toda la información de la empresa nit, teléfono, llamada de emergencia, dirección y que están legalmente constituidos, adquirí ese seguro por la rebaja en las cuotas de manejo de las tarjetas de crédito, pero lastimosamente me hicieron una compra por $520.000.
Comparto esta experiencia para que roten esta información para que a nadie mas le suceda. Si tienen información de que proceso debo seguir para de alguna forma cancelar la compra se los agradezco, y dónde y como debo hacer la denuncia a estos ESTAFADORES. Adjunto envío información de los datos de la empresa RMI LATAM.
Mi correo es vanessa_sarria@hotmail.com

Yo ya demande en la superintendencia de industria y comercio y salio fallo a mi favor. La invito a que demande también para que les cierren ese chuzo a esos estafadores o tomen medidas contra el representante legal.
 
Por favor no se dejen engañar, la empresa RIM LATAM ES UN ROBO.. a mi no me quieren responder ni contestar mi solicitudes.....por favor no caigan........

Yo ya demande en la superintendencia de industria y comercio y salio fallo a mi favor. La invito a que demande también para que les cierren ese chuzo a esos estafadores o tomen medidas contra el representante legal.
 
Hola que ha

Hola... Cómo vas con eso.... Yo tambuen cai

Yo ya demande en la superintendencia de industria y comercio y salio fallo a mi favor. La invito a que demande también para que les cierren ese chuzo a esos estafadores o tomen medidas contra el representante legal.
 
Hola a todos les comento a todos que tuve el mismo caso de Andrea V con esta empresa pero ya estoy en espera de que TU PAGO https://www.tupago.com.co/ me retorne el dinero lo cual me indican que ocurrirá en 30 días hábiles

lo que yo hice después de esta llamada fue lo siguiente:
1. hice un bloqueo preventivo de la tarjeta en caso de lograr que me regresaran el dinero debía facilitarse mediante el mismo medio que se saco el dinero sin autorización

2. me informe leyéndome el estatuto del consumidor. osea la ley 1480 de 2011. principalmente el capitulo 6 que es protección al consumidor de comercio electrónico, en donde también entran las operaciones por call center.

3. debido a que desde el mismo día que se me hizo el descuento manifesté mi deseo de retractar esa compra y me pegue al teléfono todo el día siguiente hablando con el 1 y con el otro exigiendo mi retracto de compra como lo estipula el articulo 47 de la ley mencionada antes. El consumidor esta en facultad de arrepentirse o desistir de una compra realizada en un rango de tiempo.

Al primer día me bananearon con uno y con el otro.
hable con el área jurídica y me dijo que se comunicaba conmigo a ver que se resolvía y nunca llamaron de nuevo. por otro lado otra comercial me llamo a ponerme telefónicamente el audio donde autorizaba supuestamente el débito, después de 5 horas de haberles solicitado dicho audio. Les indique que según el estatuto del consumidor estaba en el deber ellos de publicar y que fuera fácil y accesible para mi la información del contrato celebrado así como un medio para descargarla y para imprimirla si yo lo deseaba y le dije que ya el audio podía haber sido modificado en el lapso de tiempo que se tomaron para dármelo, quedo en volverse a comunicar pero nunca llamo.
Al día siguiente volví insistí y esta vez me comunicaron con la directora comercial a quien le exprese que según la ley yo tenia derecho a presentar mi manifiesto de retracto de compra por el mismo medio que se me otorgo el servicio y que desde el mismo día que se me hizo el débito estaba solicitando el retracto y que me estaban negando mi derecho, pregunto porque quería desistir y le dije que simplemente porque ya no lo quería, me pregunto desde cuando estaba llamando le dije que llevaba desde el día anterior hablando con la gente de allá y que le informaba que todas las conversaciones habían sido grabadas para demostrar que yo si había solicitado mi retracto de compra y que en caso de que no se me cumpliera iba a dirigirme a la superintendencia de industria y comercio. Me dejo en espera y acto seguido me confirmo que ya mismo me hacían la devolución del dinero y que cualquier cosa me comunicara de nuevo.
Hoy llame nuevamente al ver que nada con el retorno del dinero, me indicaron que ya habían hecho el retracto con la empresa TU PAGO y que anotara el numero de radicado para llamar a la empresa y preguntar por este proceso.
llame y me informaron en TU PAGO que la empresa si, que ya habían hecho el retorno de los 500mil pesos y que ya estaba en proceso por parte de ellos el retorno del dinero que tardaría unos 30 días hábiles.

Todas las conversaciones las conservo, incluidas las 2 que tuve con TU PAGO y estoy a espera del retorno del dinero que ellos me afirmaron que si se hacia solo que tomaba este tiempo, creo sinceramente que si la devolverán ya que según entiendo el descuento lo hace esta empresa tu pago y se los transfiere a ellos y pues ya la parte de la devolución debe ser igual ellos retractaron pago, TU PAGO toma la solicitud y revierte la transacción que realizo.

Les recomiendo a todos leerse el estatuto del consumidor ya que no todos están en mi mismo caso, pero ahí hay todas las herramientas que pueden usar en caso de que adquieran el servicio y no se lo den o el tema del retracto y lo que pueden hacer en cada uno de sus casos

Espero les haya servido mi experiencia de algo y solucionen pronto sus inconvenientes.

Yo ya demande en la superintendencia de industria y comercio y salio fallo a mi favor. La invito a que demande también para que les cierren ese chuzo a esos estafadores o tomen medidas contra el representante legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sindy Urieles
Hola buenas noches, yo también recibí una llamada de RMI LATAM y también me ofrecieron el servicio de exonerar cuota de manejo y de tener unos beneficios, ellos me dieron unas paginas de referencia, el nit de la compañía la cual verifiqué y si están constituidos, yo acepte el beneficio y hasta el momento no ha pasado nada extraño, tomé un paquete de 620.000 en 36 cuotas de 17.250, ya me llegó el paquete a la casa, es como un documento con una membresia de descuentos, luego llamé a inscribir a tres beneficiarios y siempre me contestaron las lineas de atención al cliente, el día que active el paquete si tenían toda mi información, datos de tarjetas y demás, pues yo al principio también pensaba que era un robo por eso primero les pedí los datos de la empresa, las direcciones, paginas web, absolutamente todo, verifiqué en internet, en cámara y comercio y al recibir la llamada de la asesora nuevamente antes de darle mis datos como cédula, dirección de donde estoy viviendo y ciudad se los pedí y me dieron la mitad de cada uno de mis datos incluyendo los números de las tarjetas, tomé el paquete hace un mes y hasta el momento han cumplido con lo que me dijeron, esperemos a ver más adelante si hay alguna novedad.


Chico Buenas tardes. Estuve comunicándome con la empresa por los teléfonos celulares que dan pero salen apagados. Tu podrías decirme que o cómo esa gente te ha respondido? Gracias!!
 
Bueas noches, a mi me estafaron mas de 700,000pesos y por mas que puse la denuncia en la fiscalia solo a meses de haber recibido la información, a esta fecha y no han resuelto nada. quisiera que la fiscalia le pusiera un "tatiquieto" para que no sigan estafando. y para colmos bancolombia aun me sigue descontando pese a que le llevé la denuncia que interpuse en la fiscalía.
Una vez me respondieron de uno de los teléfonos que venia en el portafolio y respondió una señora y al fondo se escuchaba ladrar perros y llorar un niño (eso no era ninguna oficina).
 
lo que yo me pregunto es como hacen para obtener todos los datos de uno
exacto, porque yo no dije sino si.. ellos me preguntaron. ¿deseas estos servicios? por el mismo valor de la cuota de manejo....no tienes que pagar más nada y solo dije si, no di mas datos ni información.
Eso argumenté en la fiscalía , les dije que tienen que ser mismos funcionarios de bancolombia para poder acceder a la información.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas