RMI LATAM EN LINEA CON VISA Y MASTERCARD

Hola... Cómo puedo hacer para desvincularme no se que hacer

Hola ... aquí ya no hay forma de desvincularse, lo único es tratar de recuperar la mayor cantidad de dinero posible solicitando los reembolsos de las cuotas de manejo o por las compras hechas en almacenes de cadena de productos de tecnología.
 
Y pues realmente esto no es una estafa, a todos nos llamaron, nos ofrecieron beneficios y nos pidieron autorización para realizar el pago desde la tarjeta de crédito. Lo que pasa es que no cumplen con las expectativas de lo ofrecido y ahí es donde uno no se siente satisfecho.
 
no la verdad no se como se hace para desvincularse y si uno llama a tu pago dice que no que me dirija a la empresa RMI Latam y a mi la verdad me da miedo mandar el extracto con todos los datos de la tarjeta que ahí aparece, no vayan a ser que depronto le hagan otro tumbis como ya no lo hicieron. Dirigirse a la fiscalia a colocar la demanda o hacerlo atraves de este medio virtual se me ocurre a mi, por que yo creo que en la fiscalia no le hacen caso a esta clase de reclamos.(n)(n)(n)
Me puedes ayudar de como puedo resolver esto
 
si me parece bien lo que estas diciendo colocar una demanda contra esa empresa, si es que asi se le puede llamar.(n)(n)
Y pues realmente esto no es una estafa, a todos nos llamaron, nos ofrecieron beneficios y nos pidieron autorización para realizar el pago desde la tarjeta de crédito. Lo que pasa es que no cumplen con las expectativas de lo ofrecido y ahí es donde uno no se siente satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa sarria
Buenas tardes, hoy recibí una llamada de un joven que se identificó como Johan Borja, quien tenía la información de mis tarjetas de crédito, ofreciéndome en nombre de la compañía RMI LATAM, la exoneración vitalicia de las cuotas de manejo de mis tarjetas de crédito, a cambio del pago de 36 cuotas administrativas de $17.000. Le pedí la dirección de las oficinas y me dio la siguiente: Cl.60 #9-83, Ofc. 213, Chapinero

Le dije que me enviará la información al correo electrónico y me salió con evasivas, entonces le dije que prefería atención personal, que me iba a dirigir a las oficinas, e insistió en que le fijara fecha y hora, a lo cual decliné, me parece una de tantas estafas, alguien conoce al respecto de este tema??
 
Hola... Hoy recibi la misma llamada que mencionan... mi pregunta es: Quien llamo queria validar no se que dato de mi tarjeta... Pero No hice ese proceso... Igual queda activo? Gracias.
 
hola buenas noches, como van con lo de las tarjetas de credito el famoso portafolio, yo la verdad no se si enviar las copias de los extractos x que ahi aparecen todos los datos personales, la verdad me ha dado miedo hacerlo que tal que eso se preste para que le roben mas informacion a uno y vayan a seguir haciendo mas estafas, si alguien ya lo hizo por favor haganlo saber para ver si es cierto que devuelven la plata que uno paga x cuota de manejo. Gracias.

O dado el caso porque no nos ponemos de acuerdo e instauramos una demanda contra esta empresa RMI LATAM. Unamonos y demandemolos.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa sarria
hola buenas noches, como van con lo de las tarjetas de credito el famoso portafolio, yo la verdad no se si enviar las copias de los extractos x que ahi aparecen todos los datos personales, la verdad me ha dado miedo hacerlo que tal que eso se preste para que le roben mas informacion a uno y vayan a seguir haciendo mas estafas, si alguien ya lo hizo por favor haganlo saber para ver si es cierto que devuelven la plata que uno paga x cuota de manejo. Gracias.

O dado el caso porque no nos ponemos de acuerdo e instauramos una demanda contra esta empresa RMI LATAM. Unamonos y demandemolos.!!!

Saludos ... yo ya lo hice, no te preocupes que no te van a robar, lo que pasa es que para ese proceso te tocara tener mucha paciencia, te confirman la recepción de los extractos y te indican que se lo enviaron al área encargada, pero como que el encargado mantiene de vacaciones porque pasan meses antes de reembolsarte el dinero.
 
Les comento que la empresa que se hace llamar RMI Latinoamerica me hizo una larga llamada para ofrecerme la disminución de la cuota de manejo de mi TDC de EXITO. Tenían mis datos completos, mi cédula , el monto límite de mi TDC, etc.

La "oferta" consistía en bajarme de 22 mil pesos a 13,900 pesos la cuota de manejo por 36 meses, lo que significaba un aproximado de 500 mil pesos al multiplicar la cuota por la cantidad de meses . Me insistía constantemente el vendedor (Felipe Rodríguez) que debía tener un buen comportamiento para no perder los beneficios. Me dijo que en unos dias me llegaría el portafolio de servicios dentro de lo que se incluían descuentos de 30% en equipos de tecnología en varios almacenes, en la adquisición de boletos aéreos, el el SOAT, etc.

Cuando accedo al parecerme atractiva la oferta de la reducción de la cuota de manejo me hace una segunda llamada una mujer de "otro departamento " para confirmarme que me han cobrado 500 MIL pesos a mi TDC y es cuando llega un sms a mi celular en el que me notifica el cobro a nombre de TU PAGO. Inmediatamente me quejo indignada y me dicen que me llamaran de vuelta por si tengo una queja. Entra otra llamada de otra mujer de nombre Lina, quien se identifica como jefa del vendedor. Le reclamo que eso no fue lo que me ofrecieron y jamás me dio respuesta. Le digo que me voy a quejar con la empresa de la tarjeta EXITO y me replica que ellos no tienen "nada que ver". Ante mis quejas airadas le digo que me hagan el reverso de la operación, que son unos estafadores por medio de ofertas engañosas y me responde que por la hora ya el departamento que tramitará mi queja terminó su horario de atención. ¡Qué casualidad! La llamada quedándome duró mas de 10 minutos y nunca logré el compromiso de que me regresaran mis 500 MIL pesos.
La "jefa" me decia que tendrían que despedir al vendedor y que mi llamada había quedado grabada, a lo que les respondí que no era mi asunto, que también los grabé y que jamás me dijeron que me debitarian tantísimo dinero en una sola transacción, que yo estaba lista para denunciarlos públicamente y demandarlos. La mujer insistió que los descuentos que tendría a cambio eran "estupendos" y que hasta podia prestar ni TDC a otro que quisiera comprar artículos de tecnologia. Finalmente respondí que mi modo de vivir por medio de la usura y colgué.
De inmediato llamé al 0344443727 de Tarjeta EXITO y el operador me dijo que todo indicaba que se trataba de una estafa, por lo que me sugirió bloquear mi TDC y abrir un reclamo, ¡el cual puede tardar más de 140 dias! , sin garantizar que el reclamo me sea favorable .

Vale mencionar que los números de los que me llamaron de RIM Internacional son 3014037761 y 3013487774 , pero antes aparecía el número 00000000 (ocho ceros). Me dijeron que el número de contacto en Bogotá es el 031-4320212.

En resumen: tengo una deuda por algo que no tengo, la TDC bloqueada y tendré que esperar 3 semanas para la reposición de una nueva.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181122-193836.png
    Screenshot_20181122-193836.png
    129 KB · Visitas: 432
Última edición:
Bueno les comento, me pasó exactamente lo que a ustedes, por eso les sugiero hacer lo mismo que yo, colocar la respectiva denuncia en la fiscalía se que es un poco tedioso y probablemente no nos devuelvan el dinero pero no se puede permitir que sigan creando empresas que se encargan solamente en estafar a los ciudadanos. La fiscalía al recibir gran cantidad de denuncias sobre la misma empresa generará sospecha y mucha credibilidad en nosotros e inmediatamente relizará ordenes judicales para inspeccionar a la empresa y es ahí donde los agarran con las manos en la masa. he intentado comunicarme con ellos y siempre salen con la misma retorica e incluso hable con la supuesta directora pero les digo es perder el tiempo. por favor apoyemos esta iniciativa y veremos el resultado.
 
no la verdad no se como se hace para desvincularse y si uno llama a tu pago dice que no que me dirija a la empresa RMI Latam y a mi la verdad me da miedo mandar el extracto con todos los datos de la tarjeta que ahí aparece, no vayan a ser que depronto le hagan otro tumbis como ya no lo hicieron. Dirigirse a la fiscalia a colocar la demanda o hacerlo atraves de este medio virtual se me ocurre a mi, por que yo creo que en la fiscalia no le hacen caso a esta clase de reclamos.(n)(n)(n)

no envies nada es falsooooooo
 
Les comento que la empresa que se hace llamar RMI Latinoamerica me hizo una larga llamada para ofrecerme la disminución de la cuota de manejo de mi TDC de EXITO. Tenían mis datos completos, mi cédula , el monto límite de mi TDC, etc.

La "oferta" consistía en bajarme de 22 mil pesos a 13,900 pesos la cuota de manejo por 36 meses, lo que significaba un aproximado de 500 mil pesos al multiplicar la cuota por la cantidad de meses . Me insistía constantemente el vendedor (Felipe Rodríguez) que debía tener un buen comportamiento para no perder los beneficios. Me dijo que en unos dias me llegaría el portafolio de servicios dentro de lo que se incluían descuentos de 30% en equipos de tecnología en varios almacenes, en la adquisición de boletos aéreos, el el SOAT, etc.

Cuando accedo al parecerme atractiva la oferta de la reducción de la cuota de manejo me hace una segunda llamada una mujer de "otro departamento " para confirmarme que me han cobrado 500 MIL pesos a mi TDC y es cuando llega un sms a mi celular en el que me notifica el cobro a nombre de TU PAGO. Inmediatamente me quejo indignada y me dicen que me llamaran de vuelta por si tengo una queja. Entra otra llamada de otra mujer de nombre Lina, quien se identifica como jefa del vendedor. Le reclamo que eso no fue lo que me ofrecieron y jamás me dio respuesta. Le digo que me voy a quejar con la empresa de la tarjeta EXITO y me replica que ellos no tienen "nada que ver". Ante mis quejas airadas le digo que me hagan el reverso de la operación, que son unos estafadores por medio de ofertas engañosas y me responde que por la hora ya el departamento que tramitará mi queja terminó su horario de atención. ¡Qué casualidad! La llamada quedándome duró mas de 10 minutos y nunca logré el compromiso de que me regresaran mis 500 MIL pesos.
La "jefa" me decia que tendrían que despedir al vendedor y que mi llamada había quedado grabada, a lo que les respondí que no era mi asunto, que también los grabé y que jamás me dijeron que me debitarian tantísimo dinero en una sola transacción, que yo estaba lista para denunciarlos públicamente y demandarlos. La mujer insistió que los descuentos que tendría a cambio eran "estupendos" y que hasta podia prestar ni TDC a otro que quisiera comprar artículos de tecnologia. Finalmente respondí que mi modo de vivir por medio de la usura y colgué.
De inmediato llamé al 0344443727 de Tarjeta EXITO y el operador me dijo que todo indicaba que se trataba de una estafa, por lo que me sugirió bloquear mi TDC y abrir un reclamo, ¡el cual puede tardar más de 140 dias! , sin garantizar que el reclamo me sea favorable .

Vale mencionar que los números de los que me llamaron de RIM Internacional son 3014037761 y 3013487774 , pero antes aparecía el número 00000000 (ocho ceros). Me dijeron que el número de contacto en Bogotá es el 031-4320212.

En resumen: tengo una deuda por algo que no tengo, la TDC bloqueada y tendré que esperar 3 semanas para la reposición de una nueva.


Por favor has la denuncia así somos más
 
hola Buena tarde, SON ESTAFADORES!!!! acabo de recibir la misma llamada del numero +57 301 215 6191 diciendo que llamaban de RMI LATAM EN LINEA CON VISA Y MASTERCARD, la mujer me hablaba de la cuota de manejo de mis tarjetas de credito bancolombia (las cuales no tengo), le indague sobre cuanto me estaban descontando por ese motivo, a lo cual me respondio "entre 15 mil y 20 mil pesos". Luego, le pedi que me diera el dato exacto por que si me llamaban de Bancolombia tenian que tener los extractos y la información precisa, despues de insistir me decia que el valor cambiaba por los intereses y la mora. En ese momento pregunte el motivo al cual se debia dicha mora e intereses, que me dijera el día que yo la habia utilizado. Despues de eso.... Colgó!!

Tengan mucho cuidado, son estafadores!!!!!!!!
 
hola buenas noches, como van con lo de las tarjetas de credito el famoso portafolio, yo la verdad no se si enviar las copias de los extractos x que ahi aparecen todos los datos personales, la verdad me ha dado miedo hacerlo que tal que eso se preste para que le roben mas informacion a uno y vayan a seguir haciendo mas estafas, si alguien ya lo hizo por favor haganlo saber para ver si es cierto que devuelven la plata que uno paga x cuota de manejo. Gracias.

O dado el caso porque no nos ponemos de acuerdo e instauramos una demanda contra esta empresa RMI LATAM. Unamonos y demandemolos.!!!

Yenny estoy de acuerdo contigo, me ha sucedido lo mismo, tengo el nombre del representante legal y la cámara de comercio, si gustas nos podemos en contactos y realizamos la denuncia con las demás personas, puede que no devuelvan el dinero pero por lo menos vamos a evitar que estos pillos sigan robando a más personas.
 
Les comento que la empresa que se hace llamar RMI Latinoamerica me hizo una larga llamada para ofrecerme la disminución de la cuota de manejo de mi TDC de EXITO. Tenían mis datos completos, mi cédula , el monto límite de mi TDC, etc.

La "oferta" consistía en bajarme de 22 mil pesos a 13,900 pesos la cuota de manejo por 36 meses, lo que significaba un aproximado de 500 mil pesos al multiplicar la cuota por la cantidad de meses . Me insistía constantemente el vendedor (Felipe Rodríguez) que debía tener un buen comportamiento para no perder los beneficios. Me dijo que en unos dias me llegaría el portafolio de servicios dentro de lo que se incluían descuentos de 30% en equipos de tecnología en varios almacenes, en la adquisición de boletos aéreos, el el SOAT, etc.

Cuando accedo al parecerme atractiva la oferta de la reducción de la cuota de manejo me hace una segunda llamada una mujer de "otro departamento " para confirmarme que me han cobrado 500 MIL pesos a mi TDC y es cuando llega un sms a mi celular en el que me notifica el cobro a nombre de TU PAGO. Inmediatamente me quejo indignada y me dicen que me llamaran de vuelta por si tengo una queja. Entra otra llamada de otra mujer de nombre Lina, quien se identifica como jefa del vendedor. Le reclamo que eso no fue lo que me ofrecieron y jamás me dio respuesta. Le digo que me voy a quejar con la empresa de la tarjeta EXITO y me replica que ellos no tienen "nada que ver". Ante mis quejas airadas le digo que me hagan el reverso de la operación, que son unos estafadores por medio de ofertas engañosas y me responde que por la hora ya el departamento que tramitará mi queja terminó su horario de atención. ¡Qué casualidad! La llamada quedándome duró mas de 10 minutos y nunca logré el compromiso de que me regresaran mis 500 MIL pesos.
La "jefa" me decia que tendrían que despedir al vendedor y que mi llamada había quedado grabada, a lo que les respondí que no era mi asunto, que también los grabé y que jamás me dijeron que me debitarian tantísimo dinero en una sola transacción, que yo estaba lista para denunciarlos públicamente y demandarlos. La mujer insistió que los descuentos que tendría a cambio eran "estupendos" y que hasta podia prestar ni TDC a otro que quisiera comprar artículos de tecnologia. Finalmente respondí que mi modo de vivir por medio de la usura y colgué.
De inmediato llamé al 0344443727 de Tarjeta EXITO y el operador me dijo que todo indicaba que se trataba de una estafa, por lo que me sugirió bloquear mi TDC y abrir un reclamo, ¡el cual puede tardar más de 140 dias! , sin garantizar que el reclamo me sea favorable .

Vale mencionar que los números de los que me llamaron de RIM Internacional son 3014037761 y 3013487774 , pero antes aparecía el número 00000000 (ocho ceros). Me dijeron que el número de contacto en Bogotá es el 031-4320212.

En resumen: tengo una deuda por algo que no tengo, la TDC bloqueada y tendré que esperar 3 semanas para la reposición de una nueva.

Hola a todos les comento a todos que tuve el mismo caso de Andrea V con esta empresa pero ya estoy en espera de que TU PAGO https://www.tupago.com.co/ me retorne el dinero lo cual me indican que ocurrirá en 30 días hábiles

lo que yo hice después de esta llamada fue lo siguiente:
1. hice un bloqueo preventivo de la tarjeta en caso de lograr que me regresaran el dinero debía facilitarse mediante el mismo medio que se saco el dinero sin autorización

2. me informe leyéndome el estatuto del consumidor. osea la ley 1480 de 2011. principalmente el capitulo 6 que es protección al consumidor de comercio electrónico, en donde también entran las operaciones por call center.

3. debido a que desde el mismo día que se me hizo el descuento manifesté mi deseo de retractar esa compra y me pegue al teléfono todo el día siguiente hablando con el 1 y con el otro exigiendo mi retracto de compra como lo estipula el articulo 47 de la ley mencionada antes. El consumidor esta en facultad de arrepentirse o desistir de una compra realizada en un rango de tiempo.

Al primer día me bananearon con uno y con el otro.
hable con el área jurídica y me dijo que se comunicaba conmigo a ver que se resolvía y nunca llamaron de nuevo. por otro lado otra comercial me llamo a ponerme telefónicamente el audio donde autorizaba supuestamente el débito, después de 5 horas de haberles solicitado dicho audio. Les indique que según el estatuto del consumidor estaba en el deber ellos de publicar y que fuera fácil y accesible para mi la información del contrato celebrado así como un medio para descargarla y para imprimirla si yo lo deseaba y le dije que ya el audio podía haber sido modificado en el lapso de tiempo que se tomaron para dármelo, quedo en volverse a comunicar pero nunca llamo.
Al día siguiente volví insistí y esta vez me comunicaron con la directora comercial a quien le exprese que según la ley yo tenia derecho a presentar mi manifiesto de retracto de compra por el mismo medio que se me otorgo el servicio y que desde el mismo día que se me hizo el débito estaba solicitando el retracto y que me estaban negando mi derecho, pregunto porque quería desistir y le dije que simplemente porque ya no lo quería, me pregunto desde cuando estaba llamando le dije que llevaba desde el día anterior hablando con la gente de allá y que le informaba que todas las conversaciones habían sido grabadas para demostrar que yo si había solicitado mi retracto de compra y que en caso de que no se me cumpliera iba a dirigirme a la superintendencia de industria y comercio. Me dejo en espera y acto seguido me confirmo que ya mismo me hacían la devolución del dinero y que cualquier cosa me comunicara de nuevo.
Hoy llame nuevamente al ver que nada con el retorno del dinero, me indicaron que ya habían hecho el retracto con la empresa TU PAGO y que anotara el numero de radicado para llamar a la empresa y preguntar por este proceso.
llame y me informaron en TU PAGO que la empresa si, que ya habían hecho el retorno de los 500mil pesos y que ya estaba en proceso por parte de ellos el retorno del dinero que tardaría unos 30 días hábiles.

Todas las conversaciones las conservo, incluidas las 2 que tuve con TU PAGO y estoy a espera del retorno del dinero que ellos me afirmaron que si se hacia solo que tomaba este tiempo, creo sinceramente que si la devolverán ya que según entiendo el descuento lo hace esta empresa tu pago y se los transfiere a ellos y pues ya la parte de la devolución debe ser igual ellos retractaron pago, TU PAGO toma la solicitud y revierte la transacción que realizo.

Les recomiendo a todos leerse el estatuto del consumidor ya que no todos están en mi mismo caso, pero ahí hay todas las herramientas que pueden usar en caso de que adquieran el servicio y no se lo den o el tema del retracto y lo que pueden hacer en cada uno de sus casos

Espero les haya servido mi experiencia de algo y solucionen pronto sus inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CCamiloC

Los últimos temas