Win7 Robado el source de HL2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah. Pero ya lo regresaron.
Por ahi lei que era un man de SCO.. pero no estoy seguro :D
 
yo lei por algun lado que ya habian compilado el codigo.
pero la fuente no es confiable no me acuerdo donde lei eso, pero esa casi qu Vanidades orientadas a PC.
 
Según el artículo ese de wired se robaron fue el source del motor, pero no las imágenes, ni los videos, ni la música... como kien dice, tienen un HL2 capado...
El golpe para VALVe es ke con este robo kedan al descubierto 5 años de intenso desarrollo de todas la sopciones nuevas de HL2, entre ellos los grandes avances en AI ke habían logrado...
 
Donde donde????

El interes no es por el juego, sino para aprender del motor.

El motor más reciente que se ha liberado de un juego comercial (de forma completa) me parece que es Quake 2. Y ese ya esta muy viejo.
 
jejej Las imágenes no importan.... Las consecuencias de que tengan 100MB en archivos de código es mucho más grande de lo que uno piensa... Se puede desde hacer un juego totalmente nuevo, hasta encontrarle bugs al sistema multijugador de half life y hacer trampas cuando este salga al público...

El robo fue confirmado por los de Valve pero es dificil encontrar el source en Internet... decían que en un archivito .torrent se estaba distribuyendo, pero valve está luchando para bajar a todos los sitios que lo están publicando...
 
Yo tengo el .zip del source lo encontré en eDonkey... si kieren publico el eLink..
y de paso les actualizo la noticia... VALVe vuelve a ser víctima de los robos, esta vez al parecer se han robado una beta ya compila de HL2, lo cual deja la imagen de VALVe por el suelo... ahhhh y el juego lo retrasaron para Abril del 2004 aprox.

El link a lo del leaked beta está akí: ****
URL no va con la política de LANeros.com
 
NOOOOO
qué pesar!!!

Y bien brutal que se veía!!!

Fijo fueron de Nvidia!!! :bandido:


Pero ve, si alguien se consigue la versión jugable que publiquen los hackers nos la pasan, no?

:chino:
 
eLink source

hummm... akí tienen el eLink para el source:
*****
y pues, lo del beta compilado no está confirmado todavía... cualkier vaina ke sepa les estaré avisando...

URL no va con la política de LANeros.com
 
Paso a actualizarles la noticia...
La gente de GameSpy.com publicó un articulo donde tratan de abarcar todas las consecuencias del robo del source de HL2, tienen el punto de vista de muchas personas, entre ellas la gente de ID, los de Lion Head Studios, etc... una lectura interesante para seguir con todo este problema, el link: http://www.gamespy.com/articles/october03/halflife2/index.shtml

Por otro lado, hay mucha gente ke está diciendo ke todo este cuento del leak ha servido como excusa para retrasar el lanzamiento de HL2, después de analizar el código se dieron cuenta de ke estaba incompleto y ke aún le faltaba mucho por hacer, osea, el lanzamiento lo iban a atrasar se robaran o no el source... lo del robo ha servido como excusa perfecta... es más, muchos dicen ke kien se robó eso lo hizo por pura rabia con los de VALVe y la aplazadera y engaño ke tenían con todo esto de HL2
 
Y bueno, "Anonymous Leaker" kien se hace responsable de todo el robo a VALVe dio sus declaraciones en un foro de HL2, paso a pegarleselas:

" To all those saying HL2 was delayed because of the hacking action, ill just remind you that what was leaked is what Valve has, nothing more and nothing less, so its pretty good to understand it wasnt finished yet.

Also I'd like to point out the E3 [demo] was one big fake by Valve. Ever tried to kill that soldier in physicstown ? Notice the door will still get kicked ? No scripted sequences ?

To everyone saying this is no Beta: I'd like to point out that THIS is what you wanted Valve to release on 9/30/03, theres no such thing as a much better release in Valves network!

To Valve: I suggest you stop lying to your customers about how much was stolen/compromised, or I'll have to release everything just to prove my point. And you know what you got, as I do."

Como kien dice, VALVe: agarrate ke lo ke viene es bueno....

hummmm este mundo está bien jodido...

Guardian: El link de arriba del leaked beta llevaba solo a una página con la noticia, pk lo kitaste?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas