Rock en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por alguna razon no me gusta soda stereo e charly g o en fin tantas grupos lpromotores del rock en español en sus inicios. la verdad es ke de rock en español pocon pocon
 
Figuró quedarse escuchando el rocksito antiguo... antes es mucho mejor.... :p.... porke de grupos de rock... ufff.... hay demaciados todavia, la embarrada es ke ya no pegan :(
 
Pues a mi el rockcito en español me parece bueno, y me gusta mucho soda stereo

Suerts :pc2:
 
Pues ami me encanta prisioneros, hombres G, Soda, mm no me acuerdo de mas, el rokcito es una elegancia
 
a mi de soda solo me gusta entre canibales cuando pase el temblor y la ciudad de la furia(con andrea echeverri), hombres G tubo su epoca pero noo ya no al igual que los prisioneros
 
ANIMAL tambien es una "bandita" que me trama mucho en español
 
aich... hay una canción de ANIMAL que me encanta... es toda suavecita re bacana
 
EHH
qué bueno que mencionaron a A.N.I.M.A.L!!!
Les cuento que definitivamente uno de los conciertos que mas me he sollado tuvo como partícipes a:

La pestilencia.
Estos manes no nadarán en la plata nunca. Pero aunque parecen un poco vendidos siguen haciendo cosas que les gustan.

El pez.
Banda local que tuvo su tiempo de buen auge acá en Medellín y Colombia. Tienen esa sazón especial que hace decir que esa banda es de Medellín!!! (No sé qué será, pero la mayoría de las bandas de acá tienen algo)

Molotov.
En su tiempo, tocaban muy poderoso y sollao. Ahora con el fenómeno de la comercialización el estilo musical se ha visto afectado para llegar al mercado. Pero puedo decir que la temática de sus letras poco se ha movido. (Sino vean el frijolero. Le tiran al que les da la papa!)

A.N.I.M.A.L (acosados nuestros indios murieron al luchar)
Esta banda argentina toca muy bueno!!! Su show es todo un poder y sus letras sociales la hacen partícipe indiscutible del rock latinoamericano. (Mezclan el inglés en algunas de sus letras, pero no se han degenerado tanto)

Ya en el ámbito local no hay mucho que mencionar. Tan sólo hay bandas que hacen su chispita y desaparecen. Por ahí anda Neus, masacre, los superlitio, cajamalva, pushek.........LaPIEZA y no sé qué más se moverá entre las 200000 bandas que hay sólo acá en Medellín.


Y ya de lo que han hablado muchos, son los grandes clásicos. hombres G, Soda, Los rodriguez, Charly......bla

Algunos conservan musiquita buena y que no pasará en latinoamérica. Algo así como hotel california, Satisfaction, Stairway to heaven, Master of puppets............bla(bueno..........clásicos)
 
mis gustos son
Soda Estereo
Gustavo Cerati
Andres Calamaro
ILEGALES los españoles no los que cantan salsa
enrique bumbury --- no heroes
robi draco rosa
molotov
juanes
los rodriguez
pff hay muchos!
 
pues io no se pero supuestamente el Dickman se la pasa todo el dia oyendo rock en español y si dice ke el rock en español no existe entonces ke oye?

en fin el rock en español de ahora no se compara con el viejo, no hay nada como un buen cd lleno de mp3, unas cervesas y empezar a rajar del pueblo con unos amigos, todos se daben las buenas canciones de los buenos grupos, ya que son simplemente esxcelentes, para ser sinceros lo ke me inicio en el rock fueron los hombresg soda stereo, los rodriguez, en fin ke se io el rock en español del bueno del verdadero, luego ya le cogi el gusto al rock en ingles, en fin el rock en español de ahora apesta
 
Bunbury! hummmm..... pues lo que pasa es que bunbury no se puede comparar con los Heroes... porque lo que tiene de bueno el solo, es la parte que conserva la escencia de los heroes... de resto... humm el tipo se volvio muy comercial y eso si no paga!
Pero de Bunbury... buenas buenas canciones que el tenga son: Don y Maldicion, Alicia y (la que era una ranchera que dice algo asi: Me calaste hondo!!! y ahora me dueles...una lagrima va, y no vuelve jamas..) en fin... las que podrian ser de los heroes aun...

:)
 
Señores, para mi el rock y casi todos sus derivados y la musiquita clasica es lo mejor en esta tierra.

Ah y claro las chibchombianadas las repeto, y los bambucos y las cumbias, por respeto a mi tierra aunque casi no me gusta les respeto.
 
Pop o para mi bubmburi no sox bumburi. ni siquiera heroes del silencio, pues uqe pena home ¡¡ pero heroes sox .
 
El gusto es relativo a lo bueno o lo malo. Yo puedo decir que el vallenato sucks, pero no tendria decirlo ya que a MI no me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas