RockBox iPod

ANDRESTRKT

Lanero Regular
12 Ene 2007
58
bueno amigos quiero iniciar este tema porq aca en el foro no existe, me gustaria q comentaramos e hicieramos aportes sobre la plataforma rockbox q es utliaizada en ipod, no es una plataforma tan actualizada como lo es ipodlinux, pero la ventaja es q se puede instalar en los ipod de ultima generacion.



BIENVENIDOS
 
Bueno, empecemos por una cosa.... explicame como se instala y cuales ventajas tiene a ver si me animo a montarlo en mi iPod
 
bueno, en la pagina oficial se puede encontrar toda la informacion sobre la instalacion, lo bueno de este firmware es q cambia completamente la interfaz del usuario, ademas de q podemos cambiar los temas, asi como el tipo de letra, tiene muchos mas juegos, entre ellos pacman, doom, ajedrez, blackjack, bubles, sudoku ademas tiene calculadora, editor de texto entre otras, y tiene una multiple seleccion de idioma, y ps yo lo desinstale para hacer la prubea de como era la desinstalacion y q problemas tenia, pero ya encontre la forma de desinstalarlo correctamente y ahora lo tengo mointado de nuevo, ademas no crea ningun conflicto con el itunes, algunas de las desventajas es q no se puede a poner el ipod en modo de espera, (stand-by) y consume un pokito mas de energia, pero vale la pena instalar la aplicacion.
la web oficial es esta http://www.rockbox.org
ahi podemos encontrar soporte para cada uno de nuestros ipod y otros reproductores
 
pos ya lo instale...como para darle un giro al iPod, y pos el unico problema que tuve fue el no leer completo de la emocion y no extraje los archivos del bootloader al iPod...jejeje...pero ya arranco...y psssss---a entretenerme un rato....
 
Bueno en mis primeras experiencias, es super llamativo, eso de cambiar lo temas y las fuentes, la organizacion de los menus, y pos la parte de los extras que estan geniales, al inizializar la base de datos, por aveces me suenan canciones repetidas tambien, solo aunmentandole a 10 el antishock logre que las canciones se reproduscan sin pausas, y no se si sera el mio, pero al iniciar corre bien, pero al rato se pone como lento, o sera que yo soy muy rapido jajajajaj. Lento me refiero a que de una cancion a la siguiente se demora mas de 1seg, y cuando salto a la sig se demora como 4seg aun sin tenerlo en modo aleatorio...y la verdad el mani de manejar los botones por falta de constumbre me vuelvo un ocho...
 
bueno. yo creo q este post ya tuvo su fin, y creo q es un tema cancelado, asi q al administrador le pido q lo cierre, de todas formas ahi keda toda la informacion.
 
ps yo lo monte en un ipod video de 30gb y en un sansa e260, me gusta mucho como la novedad y q no haya q usar itunes :D
hay q mirar como avanza este prog todos los dias, una maravilla
 
yo lo monte primero en un sansa e250 y ps la novedad serian los juegos, doom, y el resto de aplicaciones q estan kmo baknas, despues lo monte en el nano de un amigo y lo mejor es el video que se ve fluido, los temas y no usar itunes. es excelente ojala pasen de builds a release por lo menos para las plataformas mas recientes pór que en el sansa no es muy estable que digamos me parece que anda mejor en el nano
 
buenas una duda: tengo un mp4 sansa® e250 nuevo y quiero utilizarlo al maximo y pues no se si servira este programa para el mio si alguien sabe me gustaria que me ayude con esto y si sirve como lo instalo y que ventajas tiene ...muchas gracias..
 
hay alguna opcion al instalar rockbox, de entrar a un menu donde uno pueda escoger que interfaz puede utiliza, ya que en el ipod siempre me entra a la de rockbox y tambien quisiera que entrar al original de apple.

gracias