Rocketfish, es buena marca para PSU??

advancexz

Lanero Novato
15 Jun 2009
45
que onda, Laneros.

quiero comprarme una fuente para mi CPU que cumpla con las siguientes especificaciones:

que aguante una 9800 GTX+, 3 discos duros y un DVD-RW
que sea de una marca reconocida (que no me vaya a fallar)
y que me salga lo mas economica posible
(de preferencia de color negro :p)

en ebay me encontre una que es marca Rocketfish de 550w, dicen que es Open Box pero nueva y que funciona, está a $35dls, quisiera saber si es suficiente, si puedo confiar en la marca, o si me recomiendan otra fuente.

de antemano, gracias
 
ps rocketfish no la conosco pero por el precio no confiaria mucho, la mejor marca es thermaltake busque uan de esa

Thermaltake es solo una marca conocida con algunos buenos productos, si busca una fuente de talidad comprese una OCZ, Cooler master o Antec. mire bien los reviews de la fuente que escoja y asegurese que le va a aguantar todo lo que tiene el PC y un poquito mas, ademas si piensa actualizarlo despues tenga en cuenta que la fuente queda sirviendo.
 
muchas gracias a los 3.

La verdad es que el presupuesto no es mucho problema, pero preferiria no gastar mas de 80 dls en la fuente y unos 100 o poco mas en la tarjeta de video. Las quiero comprar por EBAY, ya que vivo en la frontera de Mexico y EUA, y cuento con una direccion precisamente de EUA para no tener problemas de envio ni costos adicionales.

Me encontre con otra que me cuesta 63 dls y es OCZ de 500w, me recomiendan esta mejor??
 
Gasteselos a la fuente, realmente es lo que soporta su hardware...

Muy cierto lo que dice slayer, ademas si inviertes en una buena fuente tendras soporte para futuro en el hardware y mucha seguridad en el equipo que montes, invierte en una buena fuente que no te arrepentiras jamas de eso

La ocz de 500 es buena fuente ,pero mirando un poco a futuro se te puede quedar corta, si planeas invertir en nuevo hardware puedes buscar una de 700 hacia arriba, si piensas quedarte con lo que tienes esta bien. Yo tenga una ocz de 500 y para lo que necesito es muy buena fuente.

Ocz, Antec, Corsair, ULTRA, son buenas marcas en fuentes, Thermaltake es buena marca tambien, tampoco hay que demseritarla tanto :p
 
Definitivamente apoyo a los laneros en esto, yo prefiero comprarme una fuente bien buena asi me cueste un poco mas ... y tambien recomiendo que planifiques tu computador a futuro, si le piensas meter mas cositas o hacerle upgrades mas adelante busca una fuente que te aguante bastante.

Si por el contrario prefieres un pc que no vas a modificar nunca una fuente como la OCZ que mensionas esta muy bien.

En mi opinion personal a la hora de armar un PC las dos partes mas importantes y donde soy mas quizquilloso son la fuente y el Case.

Recuerda hacer la tarea y ver los reviews de la fuente que escojas, el hecho de que una marca sea buena, no significa que todas sus lineas sean de la misma calidad, Thermaltake por ejemplo tiene unas fuentes excelentes, pero en general son fuentes simplemente con un standar de calidad apenas un poco por encima de la media, lo mismo pasa con algunos modelos de las marcas que te recomendamos.

Mira cosas como la eficiencia, el voltaje, el vatiaje, y otro monton de cosas importantes para que tu compu quede 100% y las partes queden bien protegidas, aca en laneros hay un articulo muy extenso en cuanto a las fuentes:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147
 

Los últimos temas