//rockey 5.....o.... Mt2// Cual Es Mejor..?

aaaa si es pa reparacion de imei, pues rockey y ya.. mt2 abre bandas pero si los que la hicieron van a sacar el cuatro letras ... mejor dejemos asi.
 
la verda es mejor boot box que mt2 y rockey

pero si estamos hablando de estos 2 lo aconsejo la rockey por solo imei, tambien le aconsejo la mt2 por lo compleja que es entonses hay quever las diferencias

que modelos hace mt2 y que modelos hace rockey 5 opinen los que tienen estas herramientas y veran los cambios.

un saludo

oscaries
 
Excelentes Apreciasiones De Ambaos Lados Pero El Soporte Es Importante Y Si Ese Equipo Tienene Esos Antecedentes Es Mejor No Fiarse Yo La Compre Ya. Gracias Por Sus Colaboraciones Amigos
 
tengo una duda,descargue la ultima actualizacion de la rockey que esta aqui posteada
e intente con un c139 y me genera error como si le faltara alguna instalacion.
Alguien me podria colaborar,sera que me falta algun driver o algo asi?
les agradezco
 
aldemar chacon dijo:
tengo una duda,descargue la ultima actualizacion de la rockey que esta aqui posteada
e intente con un c139 y me genera error como si le faltara alguna instalacion.
Alguien me podria colaborar,sera que me falta algun driver o algo asi?
les agradezco

Lo que pasa es que te falta la llave en si, osea la Rockey, es una llave de hardware que tiene que instalarse bien sea en el puerto LPT o en el USB (mejor dicho toca pagar :( )

Por cierto... alguno de uds me puede recomendar algún sitio de confianza donde pueda comprar una rockey (y si pueden precios please), o si tienen una por ahi archivada :p.

Please MP me ;););)
 
luisfmolina dijo:
Lo que pasa es que te falta la llave en si, osea la Rockey, es una llave de hardware que tiene que instalarse bien sea en el puerto LPT o en el USB (mejor dicho toca pagar :( )

Por cierto... alguno de uds me puede recomendar algún sitio de confianza donde pueda comprar una rockey (y si pueden precios please), o si tienen una por ahi archivada :p.

Please MP me ;););)
YO TENGO LA ROCKEY,QUE HAGO.
 
aldemar chacon dijo:

YO TENGO LA ROCKEY,QUE HAGO.


INSTALA EL DRIVER DE LA ROCKEY LUEGO METES LA ROCKEY EN EL PUERTO USB
LUEGO ABRES EL SOF
SELECCIONAS MODELO DE MOTOROLA
Y CON EL CABLE DEL CELULAR YA METIDO LE ESCRIBES EL XXXXXXXXXX Y LUEGO LE DAS WRITE
 
luisfmolina dijo:
Lo que pasa es que te falta la llave en si, osea la Rockey, es una llave de hardware que tiene que instalarse bien sea en el puerto LPT o en el USB (mejor dicho toca pagar :( )

Por cierto... alguno de uds me puede recomendar algún sitio de confianza donde pueda comprar una rockey (y si pueden precios please), o si tienen una por ahi archivada :p.

Please MP me ;););)

pregunto lo mismo... ESTOY EN BOGOTÁ!!! cuanto $ $$$$$$$$$ ???
 
nokiacan dijo:
EL VALOR ESTA ENTRE 330 A 380 LA DIRECCION SE LAS CONFIRMO CON UN AMIGOQ YA LA TIENE Y EL VALOT TAMBIEN

uyuyuy mas suave... o en eso estan? es q un man de acà de laneros me la ofrece en 250 nueva, solo q no està en bogotà sino por allaaaa lejos...
 
nokiacan dijo:
EL VALOR ESTA ENTRE 330 A 380 LA DIRECCION SE LAS CONFIRMO CON UN AMIGOQ YA LA TIENE Y EL VALOT TAMBIEN

q pena por el doble post... es q estoy trabajando sobre el vista y esa vaina es mas paila.. jaja, arriba esta mi verdadera respuesta
 
El Dato

Medusin dijo:
uyuyuy mas suave... o en eso estan? es q un man de acà de laneros me la ofrece en 250 nueva, solo q no està en bogotà sino por allaaaa lejos...
HABRIA Q COTIZARLA NUEVAMENTE PARA VER SI BAJO DE PRECIO ESTOY PENDIENTE DEL PROVEEDOR A VER POR Q LADO SE PUEDE CONSEGUIR A MEJOR PRECIO POR Q SI ESTA SOBRE 250MIL DE PRONTO BUSCANDOLA SE UBICA POR LOS 200MIL
 
nokiacan dijo:
HABRIA Q COTIZARLA NUEVAMENTE PARA VER SI BAJO DE PRECIO ESTOY PENDIENTE DEL PROVEEDOR A VER POR Q LADO SE PUEDE CONSEGUIR A MEJOR PRECIO POR Q SI ESTA SOBRE 250MIL DE PRONTO BUSCANDOLA SE UBICA POR LOS 200MIL

mano favor q ud me hace... gracias.. mire le encargo xq tengo las lukitas yaaaaaaa
UD ES DE BOGOTÀ???

otra pregunta: como se diferencia una rockey POLLA(chiviada) a una ORIGINAL???
(ps me han dicho q tambien las chivean)
 
rockey 5

Medusin dijo:
mano favor q ud me hace... gracias.. mire le encargo xq tengo las lukitas yaaaaaaa
UD ES DE BOGOTÀ???

otra pregunta: como se diferencia una rockey POLLA(chiviada) a una ORIGINAL???
(ps me han dicho q tambien las chivean)
ok de bogota los interesados se pueden contactar con mobileexperts@hotmail.com lo q venden lo entregan con garantia de todas maneras si alguien ha tenido contacto comercial con ellos bueno seria q nos contaran como les fue.
hasta donde me averigue la diferencia con las chivatas es q no manejan todas las gamas y adicional la mayor diferencia es q ensi el dispositivo es de seguridad lo q permite trabajar los programas q se incorporen en ella con mayor confianza
 
oigan no hay una forma de c*****ed la dongle ya que encontre en otro foro un emulador de la donlge pero no funciona, yo creo que talvez podria ser crakeada, ya que tengo el motoimei 3.0 y tengo otro *************** que si habre las funciones pero se me cuelga con un c115 que estaba probando. no se; es solo por preguntar.

no es por generar polemica, simple pregunta, gracias si responden
 

Los últimos temas