//rockey 5.....o.... Mt2// Cual Es Mejor..?

Geova dijo:
oigan no hay una forma de c*****ed la dongle ya que encontre en otro foro un emulador de la donlge pero no funciona, yo creo que talvez podria ser crakeada, ya que tengo el motoimei 3.0 y tengo otro *************** que si habre las funciones pero se me cuelga con un c115 que estaba probando. no se; es solo por preguntar.

no es por generar polemica, simple pregunta, gracias si responden


el sof abre normal peor al darle en ejecutar o trabajar... se cualga y dice qe no encuentra el dongle

pero el sof abre yde ja ver todo..sucontenido

peor al trabajar no camella

busca la dongle
 
no tengo otro sof con el que si funciona el *************** pero con el motoimei no me sale ningun error, si que se queda leyendo el boot y de ahi no pasa, sera por lo que el *************** es para el C115 , y no funciona para otros modelos, bueno solo lo decia por que como ahora casi todo lo crakean, talves algun dia llegue la solucion (ya cuando no la nesecitemos)
 
Geova dijo:
no tengo otro sof con el que si funciona el *************** pero con el motoimei no me sale ningun error, si que se queda leyendo el boot y de ahi no pasa, sera por lo que el *************** es para el C115 , y no funciona para otros modelos, bueno solo lo decia por que como ahora casi todo lo crakean, talves algun dia llegue la solucion (ya cuando no la nesecitemos)

mmmmm interesante yo he testeado como 3 y ninguno funciona... pero si quiere POSTEELO Y LO CHISMOSIAMOS:p :p :p
 
no habra problema en el foro si lo posteo ya que es ilegal hablar sobre cambio de i***, pero si posteo un soft que tal ves podria hacerlo, habisenme si no hay problema lo posteo para ver que se le puede hacer
 
Señores La Mt Boot Trabaja Perfectamente Con Motorola C-139 Ella Flashea Muy Parecido A La Smart Clip. Si Alguien Sabe Como-
Porfavor Que Suelte El Balon.
Gracias
 
rogepava dijo:
Señores La Mt Boot Trabaja Perfectamente Con Motorola C-139 Ella Flashea Muy Parecido A La Smart Clip. Si Alguien Sabe Como-
Porfavor Que Suelte El Balon.
Gracias

ps yo se q para desbloquear es cortar pista FLASHEAR unir pista y sale....(EN LOS NUEVOS MOVILES)....

VEMOS...
 

Los últimos temas