Rocksmith

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Creo este foro con la esperanza que no sean pocos los laneros que juegan rocksmith !
Recomendaciones de guitarras , dlcs , de técnica , y todo lo que pudiera caber serían bien recibidos .

En mi caso estoy jugándolo en ps3, tengo un par de cables extra (por cierto si a alguien le interesa) y tengo una guitarra Washburn ...


Sent from my fridge using Tapatalk
 
Yo lo configuré con muchas recomendaciones que dan en foros y tengo la berraca distorsión que no me deja jugar bien :/
He seguido muchos consejos y no se soluciona U.U
Lo que mejor funciono fue pasarlo al microfono en vez de la line in. Aunque se oye el ruido al tocar....
Tu tienes distorsión Juan? si no, alguna configuración/consejo en especial?
 
Última edición:
Al principio había una distorsión que no dejaba siquiera afinar.

Yo lo que hice fue editar una línea en el rocksmith.ini.. "win32ultralowlatencymode" de 1 a 0 , usando el line In a 44/48 (no me acuerdo cual) kHz, 16 bits, desactivando todo el resto de entradas de audio

Moto G + Tapatalk
 
alguien sabe si se puede en un rocksmith 2014 comprado de steam jugar los dlc de rs1 sin perder las funciones online del juego?

teniendo comprado cherub rock de rs2014 y danm it de rs1??
 
Que tal va este juego.. pide mucho pc??? si es recomendado para gente que no sabe mucho sobre tocar guitarra? uds que opinan??.. y que precio tiene dicho juego?
 
Bueno reviviendo esto. Hoy me lleve la sorpresa que se actualizo el Rocksmith 2014. xD.

Afortunadamente siguen funcionando los DLC Custom, es mas fácil buscar un tema. Y hay un sección de estadísticas. Hasta ahora es lo que he visto nuevo. A bueno ya no dice en el inicio Rocksmith 2014. :D

rs2014.jpg



EDITO:

Dándole un rato.

Si que hay cambios. En el modo repetidor se puede adelantar y atrasar mientras esta en pausa. para ver las notas. En el menú del tema te muestra el porcentaje de todos los arreglos, no solo del instrumento que estas usando (ejemplo si estas con el bajo te muestra las de guitarra)

es.jpg


es1.jpg


Seré yo o lo siento mas preciso que antes. :p:D
 
Última edición:
Bueno reviviendo esto. Hoy me lleve la sorpresa que se actualizo el Rocksmith 2014. xD.

Afortunadamente siguen funcionando los DLC Custom, es mas fácil buscar un tema. Y hay un sección de estadísticas. Hasta ahora es lo que he visto nuevo. A bueno ya no dice en el inicio Rocksmith 2014. :D

Ver el archivos adjunto 283215


EDITO:

Dándole un rato.

Si que hay cambios. En el modo repetidor se puede adelantar y atrasar mientras esta en pausa. para ver las notas. En el menú del tema te muestra el porcentaje de todos los arreglos, no solo del instrumento que estas usando (ejemplo si estas con el bajo te muestra las de guitarra)

Ver el archivos adjunto 283218

Ver el archivos adjunto 283219

Seré yo o lo siento mas preciso que antes. :p:D
Buenas noches amigo yo también me lleve esa sorpresa pero a diferencia tuya Ya no tengo ninguno de mis dlc mi ps3 es original no se que ocurrio[emoji24]

Sent from my SM-J5007 using Laneros mobile app
 
Muy buenos días, alguien en este foro me puede ayudar tengo Rocksmith 2014 en PS3 pero ahora con la nueva actualización perdí todos mis dlc mi ps3 es original o alguien que me ayude como descargarlos nuevamente pero sin comprarlos otra vez [emoji24]

Sent from my SM-J5007 using Laneros mobile app
 
No te aparecen en la tienda como comprados. Pues la verdad no se como funciona en PS3. En Steam te aparecen y solo le das descargar de nuevo. Si no te toca ponerte en contacto con Ubisoft para que te den solución.
A algunos les paso recién salio la actualización en PC, pero como a los 15 días salio un parche que lo arreglo.
 
Muy buenos días a todos, alguien me puede ayudar por favor, donde puedo descargar Rocksmith 2014 remastered para pc que no sea de stream.

Gracias
 
Muy buenos días a todos, alguien me puede ayudar por favor, donde puedo descargar Rocksmith 2014 remastered para pc que no sea de stream.

Gracias

Hola
Apenas hoy veo el mensaje. xD

Si es "Morgan" no lo vas a conseguir, primeramente por que con la actualización le agregaron la protección Denuvo. Y como no es reciente, si no una actualización, tardara mucho en salir.

Lo fueras podido comprar la semana pasada que estuvo al 50% de descuento en Steam, salía en 30.000. :love::( Y le agregabas el DLC Cherub Rock que estaba en 3.000 y puedes tener todo.



Para complementar ya no se necesita el Cable, se puede conectar la guitarra por micrófono. Le dieron soporte para guitarras acústicas. ;):LOL::ROFLMAO::LOL:
 

Los últimos temas