Rockstar opina que el GTA de DS será "más grande" que los de PSP

A tres meses del lanzamiento del primer Grand Theft Auto en Nintendo DS, GTA Chinatown Wars, que fue presentado el pasado E3 y llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2009, el equipo de Rockstar Leeds aprovecha una entrevista para expresar su opinión sobre el actual estado de desarrollo del juego.

Su presidente, Gordon Hall, admite que Grand Theft Auto Chinatown Wars "será un juego mayor" que los GTA lanzados en Playstation Portable (PSP). "Estamos muy orgullosos por los juegos que hemos hecho en PSP, especialmente por los dos GTA, pero este juego es con diferencia más grande", declara.


GTAChinatownWars_03pe.jpg



Grand Theft Auto Chinatown Wars traslada de nuevo al jugador a la ciudad virtual de Liberty City, poniéndole en la piel de un mafioso que deberá cumplir "misiones más profundas" que antes y "vivir momentos de gran acción", según Hall.

Esta entrega de la conocida serie para DS se servirá de la pantalla táctil y del micrófono de la consola, así como de la conexión Wifi para estar en continuo contacto con el Club Social de Rockstar Games, donde se recogen estadísticas de los jugadores.


Tomado de: Link
 
ese "mas grande" quiere decir que el juego es mas largo? que las ciudades son mas "grandes" en extensión? o que la historia será mas profunda que la de los dos juegos de psp?
 
mas grande porque los pixeles ocuparan más espacio :p
ja ja ja es que con ese comentario uno sabe que es algo bueno, pero no sabe que es...
 
exacto, solo sabemos ke sera mas grande, en cuanto a ke eso apenas ellos, pero si es mas grande espero ke sea en jugabilidad, misiones, mapas, armas, etc. y no en precio jejejeje
 
mas grande porque los pixeles ocuparan más espacio :p
ja ja ja es que con ese comentario uno sabe que es algo bueno, pero no sabe que es...

Eso mismo estaba pensando yo, solo que no queria iniciar una pelea de PSP fanboys VS DS fanboys. Si estaba pensando que con esos graficos y texturas tan pobres cualquier juego podria ser gigantesco :p
 
terribles???? en que aspecto? Son a nivel tecnico casi igual a los primeros dos juegos de PS2. Una maravilla, por lo menos para mi, ver como lograron meter todo un GTA en una consola portatil, y en cuestion de historia no se quedan atras con lo que ya hemos visto de los juegos anteriores.

Ver ese pantallazao del juego para ds sinceramente no me llenaria de esperanzas.
 
ajjjhh todo esto me huele a una FLAMEWAR entre DS y PSP....

miren muchachos...el hecho es simple: los que tengan un DS; pues compren el juego si quieren; que por algo sera el primer GTA para DS (en mi caso lo quiero comprar en cuanto salga...pss para eso tengo el DS: para jugar)

y los que tengan PSP: pues espero que hayan disgrutado de las versiones para esa portatil (jugue una vez liberty city stories y de verdad es muy bueno graficamente... eso si.. YO NO TENGO PSP era de un amigo)

las cosas son asi.. todo es cuestion de disponibilidad para cada consola y menos mal en este caso se rompe la barrera de los juegos exclusivos para una compañia.

en cuanto a los graficos: ave maria!!! todavia hay gente que se deja llevar por los graficos nada mas?..eso de arriba es apenas un scan.. no muestra la fluidez del juego ni la utilidad de la pantalla tactil y ademas los "DUEÑOS" de un DS sabemos las falencias de este en cuanto a graficos... pero aun asi lo tenemos y hay que aprovecharla!!! o no?
 
creo que esta haciendo mal las cosas rockstar.
esta extendiendo mucho la saga gta, y eso no es bueno para sus fans
porque los primeros gta estaban para pc
despues para ps2/psp
despues 360 y ps3, aunque salio finalmente para ps
despues exclusivo ds
y los usuarios de este juego, me incluyo, no creo que quieran comprar tantas cosas para jugar, aparte creo que para darle un mejor "suspenso" o no se como decirlo, tendrian que pasar 2 o 3 anos para cada gta, y para que cuando salga a la venta tenga la menor cantidad de errores posibles
yo por lo menos que no tengo ds, no podre jugar a este y "me perdere parte de la historia"
 
Terribles en que sentido?, yo no critico las graficas, yo digo que no le dan ni en los talones a juegos como lo han sido los GTA de consola ( III, VC, SAN ANDREAS, IV)

liberty city stories me parecio malisimo, lo mismo VC stories
 
creo que esta haciendo mal las cosas rockstar.
esta extendiendo mucho la saga gta, y eso no es bueno para sus fans
porque los primeros gta estaban para pc
despues para ps2/psp
despues 360 y ps3, aunque salio finalmente para ps
despues exclusivo ds
y los usuarios de este juego, me incluyo, no creo que quieran comprar tantas cosas para jugar, aparte creo que para darle un mejor "suspenso" o no se como decirlo, tendrian que pasar 2 o 3 anos para cada gta, y para que cuando salga a la venta tenga la menor cantidad de errores posibles
yo por lo menos que no tengo ds, no podre jugar a este y "me perdere parte de la historia"

ERROR..
el primer gta salio tanto para pc como para playstation, a demas no perderas nada de la trama si no te juegas un gta, todos demuestran que son historias muy diferentes una de la otra, y seguro que si llegase haber una conexion entre una historia y otra es obvio q esa version de gta estubo disponible para todas las consolas, seria algo ilogico pensar que en el proximo juego de gta toda la trama o gran parte de ella, se va a basar en que hayas jugado gta china town exclusivo para ds, osea todos a comprar ds..... :confused:
gta como va esta muy bien acaparando todas las consolas y no oxidandose siempre dando buensa tramas y buenos juegos con su saga.
 
eso es muy cierto....... es muy bueno que rockstar piense en extender sus juegos a todas las consolas
sera que saldra despues uno para Wii (si es que no hay.es que no se)

lo que dije en otro post arriba... los unicos felices y agradecidos somos los usuarios de DS porque va a ser el primero en la portatil, y claro..como no es una secuela o algo.. pues nosotros debemos sentir algo de orgullo, y el hecho de que sea exclusivo para la consola quiere decir que va a ser un poco diferente en cuanto al gameplay para aprovechar la tactil...y pues vamos a ver que tal el jueguito
 
creo que esta haciendo mal las cosas rockstar.
esta extendiendo mucho la saga gta, y eso no es bueno para sus fans
........


mira amigo,lo estas viendo con una perpectiva incorrecta, yo creo ke en la diversidad se encuentra el exito, ademas, esta mas ke visto ke no son historias relacionadas, y no necesitas de haber jugado algun juego previo para poder jugar y disfrutar de un gta, ademas era hora de los ke poseen un DS pudieran disfrutar un juego de GTA, ojala sea de buena calida y no defraude a los seguidores de la saga:cool:
 
terribles en que sentido?, yo no critico las graficas, yo digo que no le dan ni en los talones a juegos como lo han sido los gta de consola ( iii, vc, san andreas, iv)

liberty city stories me parecio malisimo, lo mismo vc stories

ufff ese vc stories es una belleza sobretodo en multiplayer........porque dice que es malisimo???
 
ufff ese vc stories es una belleza sobretodo en multiplayer........porque dice que es malisimo???

opino lo mismo talvez el GTALCS no fue la gran cosa pero el VICECITYSTORIES definivitamente es de esos juegos que es un pecado no tenerle si eres posedor de un psp.
 
A mi nunca me gustaron los de PSP, la pantalla es muy pequeña pa un juego de esos, y pues nunca me adapte a los controles,
 
A mi nunca me gustaron los de PSP, la pantalla es muy pequeña pa un juego de esos, y pues nunca me adapte a los controles,

tienes una psp como para decir eso? porque la verdad, la pantalla de la psp es graande, tomando en cuenta que es una portatil.
en todo caso, si dices que no te gustó el gta de psp por la pantalla y por los controles.... pfff, mejor ni decir la suerte de la ds :p

-----------------------------------------------------

La verdad es que VCS es excelente (en grafica), pero hay que tomar en cuenta que la psp es una portatil y la calidad es excelente :D yo tengo el juego original y cuando paseas por la ciudad a veces creo que estoy jugando un iso, porque en ningun momento aparecen pantallas de carga (aparecen solo cuando entras a un edificio o cuando aparece una escena).
Si el juego de DS va a tener la grafica de la imagen que muestra la noticia, entonces vá a ser grande el mapa de la ciudad... me imagino que pueda ser igual de grande que el de SA.

Solo espero que este juego de la ds sea entretenido, y no sea como esa porquería que sacaron para GBA... :muerto:
 
Puro marketing para poder vender los juegos para bebes de ds, son perfectos para mi hija de 1 año ella si le ha sacado jugo al ds, yo me quedo con psp.
 

Los últimos temas