Rockstar opina que el GTA de DS será "más grande" que los de PSP

A tres meses del lanzamiento del primer Grand Theft Auto en Nintendo DS, GTA Chinatown Wars, que fue presentado el pasado E3 y llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2009, el equipo de Rockstar Leeds aprovecha una entrevista para expresar su opinión sobre el actual estado de desarrollo del juego.

Su presidente, Gordon Hall, admite que Grand Theft Auto Chinatown Wars "será un juego mayor" que los GTA lanzados en Playstation Portable (PSP). "Estamos muy orgullosos por los juegos que hemos hecho en PSP, especialmente por los dos GTA, pero este juego es con diferencia más grande", declara.


GTAChinatownWars_03pe.jpg



Grand Theft Auto Chinatown Wars traslada de nuevo al jugador a la ciudad virtual de Liberty City, poniéndole en la piel de un mafioso que deberá cumplir "misiones más profundas" que antes y "vivir momentos de gran acción", según Hall.

Esta entrega de la conocida serie para DS se servirá de la pantalla táctil y del micrófono de la consola, así como de la conexión Wifi para estar en continuo contacto con el Club Social de Rockstar Games, donde se recogen estadísticas de los jugadores.


Tomado de: Link
 
Puro marketing para poder vender los juegos para bebes de ds, son perfectos para mi hija de 1 año ella si le ha sacado jugo al ds, yo me quedo con psp.

hey salio el primer fan boy d psp :p:p:p

no conocia que ya hubo un gta para gameboy advance, pero por lo que puedo ver es una copia exacta de como era gta en sus comienzos, la misma vista de camara, la misma animacion de las historias... quizas ahora paresca porqueria, pero cuando recien salio el primer gta, q lo juge en pc, era lo max
 
y quien dijo que la grandeza de un juego se media solo en los graficos?

de acuerdo nadie, pero a la par con la jugabilidad, a mi me llama mucho la atencion los graficos, igual no espero armar una polemica por esto por que cada quien tiene sus gustos
 
y quien dijo que la grandeza de un juego se media solo en los graficos?

pues en este momento si lo es...

una respuesta a su pregunta es usted que prefiere jugar el dead rising de xbox 360 o el dead rising que esta apunto de ser lanzado para wii?

algunos diran que por el mndo de wii ect, pero por mi parte yo empeze con el de 360 y me parece un asco el de wii; con esto explico que muchos jugamos GTA de ps2 y estamos familiarizados con el estilo,graficos,jugabilidad. porque cuando jugue los 2 GTA anteriores al igual que el dead rising me parecio una chanda. sin animo de ofender.
 
pues en este momento si lo es...

una respuesta a su pregunta es usted que prefiere jugar el dead rising de xbox 360 o el dead rising que esta apunto de ser lanzado para wii?

algunos diran que por el mndo de wii ect, pero por mi parte yo empeze con el de 360 y me parece un asco el de wii; con esto explico que muchos jugamos GTA de ps2 y estamos familiarizados con el estilo,graficos,jugabilidad. porque cuando jugue los 2 GTA anteriores al igual que el dead rising me parecio una chanda. sin animo de ofender.
Eso va en gustos muy particulares que hacen que muchas veces se desprecien titulos excelentes sin tener lo mejor en graficos... seguro por eso es que la wii a vendido tanto y el PS3 va tan bien.

Osea que jugar Mario Bross o atari de familiy en estos momentos es una babaridad??

Que buenos titulos los que hay con graficos regulares y hasta pelles.

Y ojo!!! en ningun momento digo que no me importan los graficos porque soy de lo mas grafero del mundo y me encantan cosas sorprendentes por ese lado; pero decir que un juego que no tenga lo mejor en grafos no tiene por donde mas ser grande no me parece.
 

Los últimos temas