Rodillos Smart para entrenamiento ciclismo y otros gadget para tu bicicleta !!!

Buenas tardes , compañeros al final compre en Zycle Go , donde el vendendor que me recomendo el Lanero Fugazi , en 2.350.000, si alguin va a comprar le recomiento que compre de una y que le hable del precio de pre venta , pq me dijo que los iba a publicar en 2.5 m , que estan muy escasos y muy demandados , yo lo págue aunque a el le llegan el miercoles , cuando llegue les comento como va ! gracias al lanero KiKe y Fugazi por la ayuda ! Salu2 .........................................
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Alguno de los que usa Rodillos smart ha probado las APP de Bkool , Swift ect , que tal funcionan ? , precios? , promociones para usarlas ,saludos ya el proximo lunes debo tener mi rodillo en casa !
 
Todo depende de qué objetivo estas buscando, BKOOL está orientada mas a entrenamientos de progresión y a rutas específicas, ZWIFT tiene una orientación mas dedicada a carreras virtuales tipo red social aunque también es posible entrenar con ella, pero su interés es fomentar lo social.

Hay otras como Kinetic Fit, Fulgaz, Trainer Road, Rouvy, Kinomap y Sufferfest que en términos generales no son taaaan conocidas pero que tienen una orientación mas de entreno.

En todas, si mal no recuerdo, puedes crear tus propias rutas y creo que subirlas desde otros programas para entrenar de acuerdo a tu gusto. Unas son mas del tipo realidad virtual en su interfase otras son mas tipo juego de video (hablo de cómo se ve en pantalla).

El Zycle creo que viene con una membresía de 1mes para Bkool Premium, igual casi todas las que bajes te dan unos días de prueba sobre la app premium para que veas qué ofrecen y luego sigues con la app gratuita (no recuerdo si todas dan la opción de gratuito), obviamente con muchas opciones capadas.

Ya te tocaría ver en cada página de cada app cuál te conviene mas, de hecho en youtube hay varios portales que hablan y comparan cada una y te explican cuál es su orientación.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
bueno, los q tienen el kinetic road machine, q tal les ha ido con este entrenador
Sin haber tenido o haberme subido a un rodillo de estos antes debo decir que la experiencia ha sido buena en este poco tiempo de uso (8 días) , inicialmente he estado haciendo pruebas, que la conexión funcione, que la presión sobre la rueda sea adecuada etc.

El t6400 no mide cadencia así que si desean esa parte sería un extra, adicionalmente en los foros recomiendan conectarlo por ant ( dicen que es una conexión más precisa y estable que bluetooth), ese sería otro costo adicional opcional.

Hace mucho ruido, por lo que sugiero tener lista una llanta apropiada para rodillo o al menos una llanta convencional lisa.

El rodillo simula las pendientes correctamente, aunque a veces hay situaciones donde se siente el lag del ajuste de la resistencia, supongo será tema de conexión o saturación de los servidores del juego.

Por ahora muy bueno el entrenamiento, llevaba desde enero sin subirme a la bici y el primer día se sintió totalmente la falta de práctica, ya me estoy habituado, aclaro que el uso que le doy y pienso darle es tipo recreativo una media a 1 hr diaria, el tema del sudor excesivo por montar encerrado sin brisa es muy real, voy a ver si este fin de semana me acomodo cerca a una ventana a ver si me ayuda.

Estoy usando zwift, el tema social, datos, retos, etc ayuda mucho a entrenar (comparado con una elíptica por ejemplo), tengan en cuenta que si lo usan en pc dan 7 días de prueba vs los 25 km que dan en la versión para celular. Con el rodillo llega un mes de prueba para otra App, (rouvy, no la he probado) y 6 meses de la aplicación de la marca kinetic App que use solo para calibrar el rodillo.
 
Sin haber tenido o haberme subido a un rodillo de estos antes debo decir que la experiencia ha sido buena en este poco tiempo de uso (8 días) , inicialmente he estado haciendo pruebas, que la conexión funcione, que la presión sobre la rueda sea adecuada etc.

El t6400 no mide cadencia así que si desean esa parte sería un extra, adicionalmente en los foros recomiendan conectarlo por ant ( dicen que es una conexión más precisa y estable que bluetooth), ese sería otro costo adicional opcional.

Hace mucho ruido, por lo que sugiero tener lista una llanta apropiada para rodillo o al menos una llanta convencional lisa.

El rodillo simula las pendientes correctamente, aunque a veces hay situaciones donde se siente el lag del ajuste de la resistencia, supongo será tema de conexión o saturación de los servidores del juego.

Por ahora muy bueno el entrenamiento, llevaba desde enero sin subirme a la bici y el primer día se sintió totalmente la falta de práctica, ya me estoy habituado, aclaro que el uso que le doy y pienso darle es tipo recreativo una media a 1 hr diaria, el tema del sudor excesivo por montar encerrado sin brisa es muy real, voy a ver si este fin de semana me acomodo cerca a una ventana a ver si me ayuda.

Estoy usando zwift, el tema social, datos, retos, etc ayuda mucho a entrenar (comparado con una elíptica por ejemplo), tengan en cuenta que si lo usan en pc dan 7 días de prueba vs los 25 km que dan en la versión para celular. Con el rodillo llega un mes de prueba para otra App, (rouvy, no la he probado) y 6 meses de la aplicación de la marca kinetic App que use solo para calibrar el rodillo.

¿Que versión del T6400 compró usted,? Lo menciono porque las recientes versiones vienen con sensores de cadencia, potencia y velocidad integrados, a través de las conexiones ANT+ FE-C and Bluetooth FTMS incluidas, tengo entendido que la versión anterior venía sin lo que usted menciona.
 
¿Que versión del T6400 compró usted,? Lo menciono porque las recientes versiones vienen con sensores de cadencia, potencia y velocidad integrados, a través de las conexiones ANT+ FE-C and Bluetooth FTMS incluidas, tengo entendido que la versión anterior venía sin lo que usted menciona.
Gracias, buen dato,le escribí al fabricante, resulta que si tiene sensor de cadencia pero por errores en la medición lo deshabilitaron del firmware y pondrán en la siguiente actualizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
bueno, acabo de ganar una subasta en ebay de este road machine t6400, ahora a esperar q llegue, estaba entre este, el saris magnus o un tax vortex.....a la final se pudo este, vamos a ver q tal nos va ahora con la llegada e importacion
 
bueno, acabo de ganar una subasta en ebay de este road machine t6400, ahora a esperar q llegue, estaba entre este, el saris magnus o un tax vortex.....a la final se pudo este, vamos a ver q tal nos va ahora con la llegada e importacion


Cuanto le cuesta el envío?
 
aun no se, hay q esperar que llegue al casillero, al rededor de unos 120usd, por ahora a buscar por ali el receptor ant+ para ponerlo a la pc mientras nos va llegando el otro, y a ver si me animo a conseguir el soporte delantero y una llanta de entrenamiento
 
aun no se, hay q esperar que llegue al casillero, al rededor de unos 120usd, por ahora a buscar por ali el receptor ant+ para ponerlo a la pc mientras nos va llegando el otro, y a ver si me animo a conseguir el soporte delantero y una llanta de entrenamiento

El soporte de llanta delantera lo consigue ahí mismo en ali por menos de 10 usd con envio

#Aliexpress US $3.58 20%OFF | Bloque de soporte de la almohadilla de la rueda delantera de la bicicleta para el entrenador Turbo piezas de bicicleta de alta calidad accesorios profesionales de la bicicleta
 
si, tenia pensado comprar el de kinetic pero ya figuró economia jeje, ya ando buscando el que mencionas y el ant+, luego buscaré la llanta porque igual la que tengo en la bici ya esta bien acabadita, o si se animan hacemos una compra conjunta
 
aun no se, hay q esperar que llegue al casillero, al rededor de unos 120usd, por ahora a buscar por ali el receptor ant+ para ponerlo a la pc mientras nos va llegando el otro, y a ver si me animo a conseguir el soporte delantero y una llanta de entrenamiento
si, tenia pensado comprar el de kinetic pero ya figuró economia jeje, ya ando buscando el que mencionas y el ant+, luego buscaré la llanta porque igual la que tengo en la bici ya esta bien acabadita, o si se animan hacemos una compra conjunta

Venga me queda una duda, por cuál subastó entonces ? era de 2a mano? porque el t6400 actual viene con el soporte delantero + los sensores ANT+ FE-C y BR incluídos, mas la promo de 6meses gratis del kinetic fit.
 
Venga me queda una duda, por cuál subastó entonces ? era de 2a mano? porque el t6400 actual viene con el soporte delantero + los sensores ANT+ FE-C y BR incluídos, mas la promo de 6meses gratis del kinetic fit.
Pues en mi caso, compre nuevo y no llego con el soporte de la llanta delantera, yo mismo compre el soporte ese barato de aliexpress porque ese de kinetic, muy bonito y todo pero no, por el precio y ya había hecho la importación.

Sobre el adaptador ant+ creo que el lanero se refiere al adaptador para el portátil, para que lea los datos que envía el rodillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
si, fue un openbox, y ellos no traen ni el soporte delantero ni el dongle usb del sensor ant+ para poner a pc, segun la guia de usps pesó 39libras, vamos a ver si en el casillero no le suman 10kilos jeje

tengo pendiente por Ali comprar el doongle y el soporte de rueda pa ver por cuales me decido

no pude comprar directamente de la pagina de kurt kinetic pq estaba esperando un tacx y a la final no se pudo y ya en la web estan en promo los R&R, chevere por la simulacion de movimiento pero pesa mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Por fin me llego el rodillo en Zycle go, hasta ahora no he podido hacerlo funcionar bien , trae 3 meses gratis de la APP BKool , el problema hasta ahora en , aunque pedalee rapido , voy muy lento en la APP , voy a seguir buscano a ver como corrojo eso, algunos rodillos traen un sofware para calibracion , no se ti tiene que ver con los numeros de la ruedas que piden en fin voy a seguir trabajando en ello, si alguien sabe le agradezco que me de una mano, gracias
 
bueno ya tengo el kinetic rm t6400, apenas lo ando desgomando, por ahora noto q en los ascensos el muñequito en zwift practicamente se queda parado, les sucede igual?
 
Por fin me llego el rodillo en Zycle go, hasta ahora no he podido hacerlo funcionar bien , trae 3 meses gratis de la APP BKool , el problema hasta ahora en , aunque pedalee rapido , voy muy lento en la APP , voy a seguir buscano a ver como corrojo eso, algunos rodillos traen un sofware para calibracion , no se ti tiene que ver con los numeros de la ruedas que piden en fin voy a seguir trabajando en ello, si alguien sabe le agradezco que me de una mano, gracias
bueno ya tengo el kinetic rm t6400, apenas lo ando desgomando, por ahora noto q en los ascensos el muñequito en zwift practicamente se queda parado, les sucede igual?
en YouTube hay varios tutoriales de calibración
 
Última edición:
Yo acabo de comprar el mio, está en camino. Una consulta, uds se bajan de los $15 verdes al mes para usar zwift? O qué software están utilizando? Por ahí vi que durante el Covid RGTCylcing habilitó las funciones premium gratis. También vi que Rouvy vale $10 y se puede compartir hasta entre tres personas.
 

Los últimos temas