Rodillos Smart para entrenamiento ciclismo y otros gadget para tu bicicleta !!!

yo consumí el trial de zwift.....vale la pena.....pero mi idea es ir probando otros, en este momento ando en el periodo de prueba de rouvy, fenomenal aunque es algo mas "solitario", pero ese tema de los circuitos en realidad aumentada ufff es un poder

de zwift es un tema social, porejemplo las carreras q convoca rigo, pero rouvy es excelente estas pistas en RA

luego de este seguire con onelap, dicen q es muy bueno tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Yo acabo de comprar el mio, está en camino. Una consulta, uds se bajan de los $15 verdes al mes para usar zwift? O qué software están utilizando? Por ahí vi que durante el Covid RGTCylcing habilitó las funciones premium gratis. También vi que Rouvy vale $10 y se puede compartir hasta entre tres personas.
Todo depende de lo que ud quiera, si le gusta mas la app tipo red social, tratar de pegársele a un pro, etc,. Zwift es lo suyo; si quiere entrenamientos con graficos tipo VR de rutas de carreras existentes tipo tour y también rutas propias, BKOOL; Si quiere entrenos personalizados ROUVY, SUFFERTEST y la de Kinetic.

Es cuestión de probar los trails de todas y aprovechar esas funciones premium que se activan.

En yoitube hay varios reviews de todas y su enfoque.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Zgo con llanta vittoria, muy silencioso y entretenido para entrenar en la semana y salir los domingos.
IMG_20200710_210506.jpg
 
Les comento amigos Compre el Z Cicle GO , hace como 4 meses y no lo he estrenado , ahora tengo un trabajo muy estresante y no me da tiempo asi que lo vendo , si a alguien le interesa que me escriba por interno y cuadramos , saludos !
 

Los últimos temas