Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
Se podrá verificar los e14 está vez desde la página de la registraduría?, Publicarán está información? O nos toca tragar entero lo que diga esa app trucada?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
1655692498371.png


Porque el, solito, no pudo contestar la pregunta.

Y Leyendo el articulo, ya uno entiende porque el pobre anciano libidinoso tenia los problemas de expresión algo exacerbados:

1655694150552.png


"las decisiones que el decida" OK.
 
Última edición:
Yo no veía a ese cucho teniendo que ir a debates y que lo cuestionen, tener que argumentar y responder coherentemente, es un ignorante y en el senado solo haria el ridiculo y creo que le va mejor con la fiscalía que con la corte suprema (Jugaditas que llaman y lo mismo hizo uribe junto con otras ratas hamponas)
Muy cierto, como va a responder cuando todo le contestan los asesores? Que busque ancianato más bien. Ojalá con celda incluida porque para allá va.
 
Este anciano decrépito Rodolfo Hernández no sirve ni de senador ni de ni 💩 en la política, mejor que responda por los hechos de corrupción y que lo sigan investigando para ver si deja de limpiarse el QUL0 con la ley!


Y en el lema de campaña presidencial es tan sinvergüenza para escribir: "no traicionar" jajaja, que dirán de esto los más de 33 mil votantes que engañó con el cuento de entregarles casa a 22mil de ellos para obtener la alcaldía, lo que hizo Rodolfo es engañar a 10 millones de colombianos para obtener sus votos y hacerse a la presidencia. Gracias a Dios el diablo no ganó está vez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Lo mejor de todo esto es que no veremos en 4 años a este nefasto personaje Rodolfo Hernández otra vez aspirando a la presidencia, el sinvergüenza arrogante que seguro lo hará es el puerco duke...
Por ahí medio vi que como que Duque quiere seguir en la política. No se les haga extrañó que quiera aspirar a la Alcaldía de Bogotá.
 
Supuestamente Rodolfo quere crear un movimiento politico. Pero no le veo la viabilidad de ese propuesta. Sera que el man si puede plantar partido?
Yo creo que no tiene el caudal político para hacerlo por si solo tipo Uribe, por mucho se llevaría un par de curules.
 
El que esta alborotando con eso es el hijo corrupto del corrupto Rodolfo, seguro quiere es usar los votos del papá para armar partido político y después meterse él como jefe y ser el nuevo mesías con sello uribéstia para el 2026
 
El que esta alborotando con eso es el hijo corrupto del corrupto Rodolfo, seguro quiere es usar los votos del papá para armar partido político y después meterse él como jefe y ser el nuevo mesías con sello uribéstia para el 2026
R.H ya esta muy viejo y no creo le anime mucho la idea de pasar sus últimos años levantando un partido que probablemente no vaya para algún lado sin alianzas pegadas con babas y en cuanto al hijo yo espero que con lo de Uribe el país empiece un cambio y dejar de elegir a tanto delfín que no sirve para nada.
 
Supuestamente Rodolfo quere crear un movimiento politico. Pero no le veo la viabilidad de ese propuesta. Sera que el man si puede plantar partido?
No creo que el man tenga caudal electoral suficiente como para armar un partido/movimiento. Yo creo que el viejito tuvo más que todo votos antifico, antipetro y de centro, pero pocos votos rodolfistas en sí (a excepción de @Squall. jajajaja... no mentiras).

Ya hasta aquí llegó la rodolfoneta. Falta ver cómo le va al viejito en el proceso por corrupción.

Criticaban a los petristas porque para segunda vuelta atacaron al viejito, hay que ver con qué cinismo lo atacaron los uribistas que se montaron en la rodolfoneta despues de que perdió el domingo.
 
Quién sabe si este señor llegué a pocesionar como Congresista, recuerden que en 20 días tiene un juicio dónde las pruebas lo sobrepasan, bueno, eso sí la fiscalía no empieza a hacerle la defensa en el tribunal. A este señor le pasó como a Pablo Escobar, se metió a la política y se dio cuenta tarde que estaba mejor haciendo torcidos en el anonimato, lo que le corre prierna arriba lo puede poner a alegar fragilidad para no llegar a una cárcel por corrupto.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas