Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
, solo la internacional y que no tenga sesgos, como RT, o fox de estados unidos y otras que son de ultra derecha, the newyork times, dw, france 24
Sesgo no pero ultraderecha si? Usted si es que es bien enredado para expresarse.

EL UNICO que esta moviendo gente solo es RODOLFO, y puesta la situacion en el sarten.. hay que hacer la pregunta.. por que la necesidad de los otros politicos de hacer coalicion..
No lo diga tan duro que acá es temporada de caza de brujas. Si se fija en los mensajes todos son en contra del que sea.

Por más que renieguen del uno y del otro no queda más que escoger alguno y si no vota pues aguántese.

Si el del innombrable es un nido y allá se les nota de lejos que la lucha es por seguir arriba mientras el pueblo que se ****
Por el otro lado el ex militante no importa si es bueno o malo ahí la tarea es que no gane. A mi tampoco me agrada ese tipo.

Que queda? Pues mirar para otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
1638475999169.png

No dejaron gobernar a Petro. El man se la pasó media alcaldía tratando de volver a su cargo. Es más, probablemente no alcanzó a ejecutar la mitad de lo que quería, porque NO LO DEJARON. Pues ahí tiene la radiografía de lo que pasará si Petro llega a ser presidente.

No hay que disfrazar la ineptitud de Petro con historias, estuvo sólo 35 dias fuera del cargo.
La pésima alcaldía que hizo fue su responsabilidad y los problemas que le creó a Bogotá con sólo 4 años son la prueba de su ineptitud, malas ideas, corrupción, egocentrismo etc
Aplicarle esa "medicina" a todo el pais es muy peligroso, comparado con Petro hasta Santos es preferible.
 
También soy de bucaramanga y pues no digo que fuera el mejor alcalde, pero si hizo cosas que no se ven para la gente del común pero ahí esta. Hizo varios puestos de salud, canchas, cosas en los barrios, pero como no es un intercambiador no se hizo "nada". Y pues hizo algo que me dio una #$%# satisfacción y es ver a todos los concejales sufriendo por no poder gastar dinero y pariendo por intentar meter a todos los que les prometieron algo, eso señores no tiene precio.
 
Ver el archivos adjunto 487390


No hay que disfrazar la ineptitud de Petro con historias, estuvo sólo 35 dias fuera del cargo.
La pésima alcaldía que hizo fue su responsabilidad y los problemas que le creó a Bogotá con sólo 4 años son la prueba de su ineptitud, malas ideas, corrupción, egocentrismo etc
Aplicarle esa "medicina" a todo el pais es muy peligroso, comparado con Petro hasta Santos es preferible.
No la estoy disfrazando. Lo que he intentado decir todo este tiempo es que el país en una eventual presidencia de Petro, no se va a mover para ningún lado. El país estará detenido. Tal cual como estamos ahora. De qué tan inepto es... bueno, no hablo nada porque entramos en sesgos políticos. Pero los hechos, son los hechos: tuvo una férrea oposición. Incluso los medios lo boicotearon en la manera como comunicaban ciertas noticias. Al man le hicieron la guerra. Tanto que le buscaron la caída como fuese y lo destituyeron. Son hechos y hay que darlos.
 
También soy de bucaramanga y pues no digo que fuera el mejor alcalde, pero si hizo cosas que no se ven para la gente del común pero ahí esta. Hizo varios puestos de salud, canchas, cosas en los barrios, pero como no es un intercambiador no se hizo "nada". Y pues hizo algo que me dio una #$%# satisfacción y es ver a todos los concejales sufriendo por no poder gastar dinero y pariendo por intentar meter a todos los que les prometieron algo, eso señores no tiene precio.
En cambio yo sí esperaba algo que hiciera el Ing Rodolfo para subsanar las pauperrimas vías de Bucaramanga ya que dijo que había traído "expertos" para que lo asesoraran (que eran unos argentinos que lo asesoraron en las polémicas ciclorrutas).

Yo lo apoyé en el 2015 a sabiendas que era un corrupto pero su alcaldía me confirmó todo lo que pensaba: un déspota, uribista, derechoso, arrogante, no es cuerdo para tomar decisiones (recuerdo bastante el polémico Pico y Placa sectorizado que iba a poner en el centro de Bucaramanga, a sabiendas que gran parte de esas calles es paso obligado para varios carros). Le reconozco que hizo algunas obras importantes como la reforma del Hospital Local del Norte, pero yo sí esperaba más de él.
 
Rodolfo como dice el lanero tiene muchos problemas y como todo político muchas falencias, pero entre la basura que ponga Uribe, petro y Rodolfo me quedo con Rodolfo, yo también soy de Bucaramanga y a pesar de que hubieron cosas mal hechas, hizo mas que muchos alcaldes que solo llegaban a robar en la alcaldía, y el mismo dijo que tenia deudas con Uribe pero también ha desmentido toda esa basura que de la que lo implican, basta con ver entrevistas recientes, en los últimos meses intentaron varias veces joderle la campaña con audios y entrevistas antiguas y el cucho salió a dar la cara y a hablar de frente sin tanto rodeo como los políticos de siempre
Opino como todo politico tiene falencias, no todo es perfección , yo también soy de Bucaramanga y como lo menciona hubo mejorías si comparamos con otros alcaldes, me consta de manera directa que las cuentas de la alcaldía mejoraron en el gobierno de el , mi madre trabajo en el gobierno de el y en el del actual alcalde, cuando estaba Rodolfo las cuentas por pagar marchaban de una manera como nunca antes vista, pagándole a todos contratistas de la alcaldía en tiempos records , sin demoras como es típicamente en gobiernos donde hay pura burocracia para un simple pago. Creo que el viejito la tiene clara en ciertas cosas. Yo creo que una persona que fue capaz de salir de la pobreza como lo hizo el y trabajando fuertemente amasando la fortuna que tiene ahora podrá manejar o mejorar en cierta parte el país.
 
El abuelito recoge muchas ideas de Petro y no tiene tanto antivoto como lo tiene Petro. Aquí hay 2 extremos... está el extremo de Uribe que tiene un rechazo gigantesco hoy en día. Los jóvenes no queremos a Uribe ni su política. Y está el extremo de Petro que va punteando en la encuestas, los jóvenes nos inclinamos más hacia esas ideas y porque representa el GRAN CAMBIO, Pero.... genera mucho rechazo en un sector importante de la sociedad. Si tu no cuentas con el apoyo de gran parte de la sociedad es muy difícil gobernar. Este señor Hernández recoge muchas ideas de Petro la verdad y no genera ese rechazo tan grande como lo genera Petro.
 
El discurso del man me parece unico dentro de los demas candidatos, es un man que tiene claro que el problema mas grande del pais es la corrupción, y con base en eso esta armando su propuesta de plan de gobierno. Habra que ver que tanto puede hacer o lo dejan hacer, pero entre un candidato Uribista o Petro prefiero 1000 veces a Rodolfo.

Por otro lado, esa cifra de que dan que solo el 10% esta en contra de Petro de donde la sacan, hay estudios/encuentas que lo sustenten?
Yo podria decir que el 90% de la gente que conozco y salio a marchar en las protestas recientes, estan mamados del tema de la corrupcion y al mismo tiempo detestan a Petro, entonces de donde carajos sacan esas cifras?

Lo mas triste es que estoy viendo el mismo destino de las elecciones pasadas, una derecha muy sagaz que sabe que se debe unificar alrededor de 1 solo candidato, y una oposicion marcada por egos donde lo unico que hacen es dividir lo suficiente para permitir que la derecha llegue a segunda vuelta y gane la presidencia. Lamentablemente dentro de un pais tan polarizado como el nuestro candidatos como Petro son los principales electores del uribismo.
 
Habra que ver que tanto puede hacer o lo dejan hacer
Yo de politica poco y prefiero ni hablar de eso. Sin embargo, eso que mencionas es muy importante, hay que tener en cuenta que la corrupcion no inicia con el presidente, ni con las caras publicas de politica del pais. La corrupcion tiene origenes muy profundos en todo el sistema politico y economico del pais. Puede que a la presidencia suba alguien 0 corrupcion, pero esto no la va a cabar. Como tu dices, ver que tanto dejan hacer. Los que mueven el dinero comunmente son los que toman las deciciones del pais, los politicos son los que dan la cara.

Eso si, nunca se pierde la esperanza de que en algun momento los niveles de corrupcion del pais bajen, asi sean a pasos de tortuga.
 
Esta entrevista me llamo la atencion.

El ingeniero Rodolfo Hernandez podria ser el proximo presidente.

Lo que comprendo de esta entrevista es que la gente quiere un cambio pero sin llegar a lo que sucede en venezuela.

 
Última edición:
La invitacion de Petro a Rodolfo Hernandez.



 
El Ing Rodolfo es un politiquero. Perteneció por muchos años al grupo de politiqueros del Partido Liberal que desangraron las finanzas de Bucaramanga, y hasta patrocinaba sus campañas con dinero a cambio de favores. El Ing se vuelve disque "independiente" luego de que no le pagaron el último favor cuando salió elegido Lucho Bohórquez (y el favor precisamente tenía que ver con algo de basuras).

El asunto de "El Carrasco" dudo que tenga alguna solución al corto y mediano plazo porque los politiqueros del área metropolitana de Bucaramanga han querido usar el tema de las basuras o como fortín electoral o para hacer negocios con el erario (por ese negocio ha estado no solo el Ing Rodolfo sino también a la lagartija que eligió la asamblea como contralor del departamento llamada Fredy Anaya). El Ing Rodolfo está con la soga al cuello por el caso Vitalogic (así diga que él "no hizo nada", en realidad amañó una licitación para que el hijo se llevara su buena comisión del contrato).

Y por último, el Ing Rodolfo es muy amigo del Matarife, de Vargas Lleras y del primo hermano de Pablo Escobar (lo dijo en público en una entrevista de Caracol Radio hace años atrás en plena alcaldía de él).

Y ya que el Ing Rodolfo habla de la ineficiencia de Petro cuando fue Alcalde de Bogotá, por acá en Bucaramanga NO hizo ninguna obra de infraestructura importante (lo poco es por ahí reformar el Hospital Local del Norte y la Normal de Bucaramanga, pero de resto rajado rajado). Lo que sí hizo fue achicar más las paupérrimas vías con unas ciclorrutas que no se diseñaron de la debida manera (la madre, subir por las calles de la quebradaseca para el norte, quedó peligroso cuando uno llega a la Cra 21 por los buros de jardineles que pusieron en esa ciclorruta). Su alcaldía fue más a punta de Facebook Live todos los días.

Yo la tengo más que clara que por el Ing NO SE DEBE VOTAR. El presidente de Colombia debe ser una persona prepadada en POLÍTICA y no un charlatán como estos que grita y grita sin tener un palmarés que sustente que ha luchado contra la corrupción cuando por muchos años se benefició de ella. Hasta este momento, el único que veo con las cualidades para ser presidente de Colombia, con sus aciertos y errores, se llama Gustavo Petro (y por él voy a votar desde la primera vuelta).

----

Las personas cercanas que me han confesado que van a apoyar al Ing Rodolfo a la presidencia son confesos uribistas, lo cual no me extrañaría que este sujeto sea uno de los ases bajo la manga del innombrable.
Pueeeeees si busca alguien que no sea un charlatán Petro tampoco encaja ahí, alguien que no le ha importado hacer alianzas con personajes de dudosa reputación como los lagartos de Barreras y Benedetti e incluso Luis Perez demuestran que Petro es un personaje megalomano al igual que Uribe, que no le importa vender hasta la madre con tal de obtener poder, así que eso de que representa un cambio real es otro pajazo mental, muchas de sus propuestas me parecen nefastas y eso sin contar que tengo motivos personales para odiar a este personaje que van más allá de la política (Espero que por estos motivos no me tachen de uribista porque ya se como actúan los fanáticos medievales haciendo cacerías de brujas).
He intentado evitar estos hilos de política porque muchos posts de lado y lado que he visto están cargados de felaciones al caudillo del bando que mejor prefieren que no aportan nada al debate, así que probablemente este sea mi primer y último post en un hilo de este tipo.
 
El admirador de Hitler, trolleando a Petrosky :


 

Hay mejores opciones que rodolfo.
También es una muy buena opción. Sin embargo, todo el mundo está a la espera que se definan los candidatos de las coaliciones. Todo apunta a que a la final el candidato del Pacto Histórico será Petro. Es una lástima, porque Romero acoge mucha de las propuestas de Petro, pero no carga la mala imagen de Petro.
 
según esta encuesta hay posible segunda vuelta entre Petro y Hernández. Ninguno de los dos es Uribe y Hernández no tiene ningún tipo de alianza ni coalición, con lo que no esta comprometiendo su gobierno a pagar favores (que es lo que le pasa a Duque y va a pasar con cualquiera de estas coaliciones: repartidera de puestos ) y además no tiene una cantidad de personas considerable haciéndole la guerra que es lo que le pasa a Petro. Miren las encuestas y el voto en contra de Petro es altísimo (casi igual como el voto en contra de Uribe). Hernández ya ha explicado mil veces que a pesar del video donde habla del favorcito, el no tiene ninguna alianza y va totalmente independiente.
 

Archivos adjuntos

  • D3A8E0F4-3BDF-409E-AE01-75AB90D783DA.jpeg
    D3A8E0F4-3BDF-409E-AE01-75AB90D783DA.jpeg
    164.4 KB · Visitas: 28