Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
Ninguno de estos está limpio, eso siempre les encuentran su tapado pero no se trata de escoger al mejor sino al menos peor.

Defender un político es el peor negocio que puede haber pero se trata de analizar bien que puede convenir más el 7 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
El otro plan B de Uribe está reviviendo.
1653054310702.png

Ya empezamos...
 
Rodolfo Hernandez puede ser una sorpresa en mas de un aspecto ya que realmente puede agarrar para cualquier toldo siendo presidente.
Ese es otro detalle que me preocupa: el Ing es una persona que no tiene experiencia en política, y piensa que manejar el Estado es como manejar su empresa HG.
 
Ese es otro detalle que me preocupa: el Ing es una persona que no tiene experiencia en política, y piensa que manejar el Estado es como manejar su empresa HG.

Fue alcalde y la gente que vive en Bucaramanga hablan muy bien de el y de lo que hizo. No esta exento de polemicas eso si.

Ud sabe que ese man fue alcalde de Bucaramanga cierto?

1653061582599.png


La verdad Duque dejo la vara tan abajo que hasta me viene a la memoria el capitulo de Los Simpsons

Ver el archivos adjunto 510807

Lamento contradecirlo, pero Duque posiblemente sea el mejor presidente en la historia de Colombia: En solo 4 años acabo el partido que domino las elecciones durante 4 periodos presidenciales. Y no solo eso, sino que lo hizo:
  1. Con Mesias a Bordo
  2. Con una participacion importantisima en el congreso
  3. Con una fanaticada que no escuchaba ni razones no hechos
  4. Con un control indirecto de todas las IAS
  5. Practicamente sin guerrilla
  6. Con un tracamada de delincuentes que habian sido presidentes o politicos toda su vida apoyandolo
  7. Entre otras.
Ya en serio, totalmente de acuerdo pueden poner en ese puesto un palo, no hacer nada y sale mejor librado jajajajaja.
 

Los últimos temas