Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
Rodolfo apela a el pensamiento del ciudadano común de a pie, como si estuviera administrando su propio negocio o su casa, eso es llamativo en política, sin embargo si fuese presidente seria un desastre.

Es como si no tuviera noción de planeación estratégica a nivel macroeconómico.

Cada vez que le hacen una pregunta de problemas generales del pais, escurre el bulto.
 
Última edición:
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Sorrento

1653063201260.png
 
Ud sabe que ese man fue alcalde de Bucaramanga cierto?
Porque vivo en el Área Metropolitana de Bucaramanga lo digo. El Ing gobernó como si fuera su empresa HG y no como un administrador público. Nisiquiera gestionó recursos para la ciudad, cuando varias veces llegaron oportunidades de la administración de Juan Manuel Santos inversiones para la ciudad bonita, y nos entregó unas ciclorrutas bien peligrosas tanto para el ciclista como para los conductores de carro.

Se le abona sanear recursos, pero ¿por qué no pensaba lo mismo cuando patrocinaba a los liberales que desfalcaban la ciudad?
 
El Ing Rodolfo es un politiquero. Perteneció por muchos años al grupo de politiqueros del Partido Liberal que desangraron las finanzas de Bucaramanga, y hasta patrocinaba sus campañas con dinero a cambio de favores. El Ing se vuelve disque "independiente" luego de que no le pagaron el último favor cuando salió elegido Lucho Bohórquez (y el favor precisamente tenía que ver con algo de basuras).

El asunto de "El Carrasco" dudo que tenga alguna solución al corto y mediano plazo porque los politiqueros del área metropolitana de Bucaramanga han querido usar el tema de las basuras o como fortín electoral o para hacer negocios con el erario (por ese negocio ha estado no solo el Ing Rodolfo sino también a la lagartija que eligió la asamblea como contralor del departamento llamada Fredy Anaya). El Ing Rodolfo está con la soga al cuello por el caso Vitalogic (así diga que él "no hizo nada", en realidad amañó una licitación para que el hijo se llevara su buena comisión del contrato).

Y por último, el Ing Rodolfo es muy amigo del Matarife, de Vargas Lleras y del primo hermano de Pablo Escobar (lo dijo en público en una entrevista de Caracol Radio hace años atrás en plena alcaldía de él).

Y ya que el Ing Rodolfo habla de la ineficiencia de Petro cuando fue Alcalde de Bogotá, por acá en Bucaramanga NO hizo ninguna obra de infraestructura importante (lo poco es por ahí reformar el Hospital Local del Norte y la Normal de Bucaramanga, pero de resto rajado rajado). Lo que sí hizo fue achicar más las paupérrimas vías con unas ciclorrutas que no se diseñaron de la debida manera (la madre, subir por las calles de la quebradaseca para el norte, quedó peligroso cuando uno llega a la Cra 21 por los buros de jardineles que pusieron en esa ciclorruta). Su alcaldía fue más a punta de Facebook Live todos los días.

Yo la tengo más que clara que por el Ing NO SE DEBE VOTAR. El presidente de Colombia debe ser una persona prepadada en POLÍTICA y no un charlatán como estos que grita y grita sin tener un palmarés que sustente que ha luchado contra la corrupción cuando por muchos años se benefició de ella. Hasta este momento, el único que veo con las cualidades para ser presidente de Colombia, con sus aciertos y errores, se llama Gustavo Petro (y por él voy a votar desde la primera vuelta).

----

Las personas cercanas que me han confesado que van a apoyar al Ing Rodolfo a la presidencia son confesos uribistas, lo cual no me extrañaría que este sujeto sea uno de los ases bajo la manga del innombrable.
Me sostengo en todo lo que dije, y el tiempo me viene dando la razón. Uribe tiene a Fico y a Rodolfo para la segunda vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Phoenix
El plan que tiene el arribismo digo uribismo es enredar que Petro gane en primera vuelta y confundir con Rodolfo, luego llega la segunda vuelta y Rodolfo se retira para que el arribismo pase sus votos (los de Rodolfo) a narcotrafíco y hacerlo ganar, imponer el arribismo por otros 4 años, ya serían 24 años en los que el pueblo ha tenido todas las de perder con solo desfalcos, intimidaciones, favorecimientos, matanzas, repartición de dineros públicos mediante torcidos y mañas legalizadas, roscas, alzas descomunales en canasta familiar básica, más impuestos y costos para la salud, trámites,etc. Acuérdense de carrasquilla, abudinen, martuchis, cabal (trabajen vagos), paloma valencia, de la espriella, andrés felipe arias, general zapateiro, general palomino, zuluaga, néstor h. martínez, ... la lista de personajes nefastos es extensa...
 
Última edición:
El plan que tiene el arribismo digo uribismo es enredar que Petro gane en primera vuelta y confundir con Rodolfo, luego llega la segunda vuelta y Rodolfo se retira para que el arribismo pase sus votos a narcotrafįco y hacerlo ganar, imponer el arribismo por otros 4 años, ya serían 24 años en los que el pueblo ha tenido todas las de perder con solo desfalcos, intimidaciones, favorecimientos, matanzas, repartición de dineros públicos mediante torcidos y mañas legalizadas, roscas, acuérdense de carrasquilla, abudinen, martuchis, paloma valencia, de la espriella, andrés felipe arias, general zapateiro, general palomino,

A ver a ver pongae logica a lo que esta diciendo

Si Rodolfo pasa a segunda, el que mas probablemente se quede por fuera es Fico, entonces segun eso como le "pasan" los votos al Uribismo si perdio?
 
A segunda vuelta pasa es narcotrafíco, no enreden con rodolfo. Lo que tratan de hacer es división, meter un tercero que después servirá para pasar los votos al arrogante arribismo narcotrafíco
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Que están tan cagad@s del susto con la fuerza de petro que cualquiera que no sea el les parecería bien? Que saben que en una eventual segunda vuelta fico no le ganaría el pulso pero el vejete tal vez? Hay demasiadas suposiciones posibles, pero si nos ponemos en esas más bien tiremole al baloto.

Porque vivo en el Área Metropolitana de Bucaramanga lo digo. El Ing gobernó como si fuera su empresa HG y no como un administrador público. Nisiquiera gestionó recursos para la ciudad, cuando varias veces llegaron oportunidades de la administración de Juan Manuel Santos inversiones para la ciudad bonita, y nos entregó unas ciclorrutas bien peligrosas tanto para el ciclista como para los conductores de carro.

Se le abona sanear recursos, pero ¿por qué no pensaba lo mismo cuando patrocinaba a los liberales que desfalcaban la ciudad?
Entonces reconoce que si tiene experiencia política al haber sido alcalde, pilas porque el que haya sido mal gobernante bajo su criterio es otra historia distinta.

Me sostengo en todo lo que dije, y el tiempo me viene dando la razón. Uribe tiene a Fico y a Rodolfo para la segunda vuelta.
Por fa rotenos los números del baloto ya que ud como que es tremendo pitoniso y ha visto el futuro.
 
Porque vivo en el Área Metropolitana de Bucaramanga lo digo. El Ing gobernó como si fuera su empresa HG y no como un administrador público. Nisiquiera gestionó recursos para la ciudad, cuando varias veces llegaron oportunidades de la administración de Juan Manuel Santos inversiones para la ciudad bonita, y nos entregó unas ciclorrutas bien peligrosas tanto para el ciclista como para los conductores de carro.

Se le abona sanear recursos, pero ¿por qué no pensaba lo mismo cuando patrocinaba a los liberales que desfalcaban la ciudad?
No pudo haberlo dicho mejor. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
https://www.elcolombiano.com/colomb...-para-primera-vuelta-de-elecciones-OH17547485

Esa oportunista asquerosa en la campaña de Rodolfo no huele bien, resulta curioso que las bodegas no atacan a Rodolfo, aún pienso votar por el pese a que se que no es la mejor opción, pero resulta curioso para mí que esa rata de Ingrid haya ido a hablar con Uribe y ahora este en la Campaña de Rodolfo, definitivamente no pinta nada bien, si veo al uribismo apoyando a Rodolfo, definitivamente se confirma que es el plan B de Uribe y no queda de otra que votar por el único que no ha recibido apoyo del uribismo, el urbismo es corrupción, narcoparamilitarismo, masacres, asesinatos selectivos, miedo, violencia, colusión de los hampones más poderosos, hambre, sub desarrollo, desigualdad, guerra, mentiras, manipulaciones, atraso,etc.... En fin todos los vicios y lo que está mal el uribismo lo representa. No Más Uribe en el poder.
No te equivoques. Los votos de Fico (uribismo) van a parar a donde Rodolfo si este pasa a una segunda. Que esperabas? Que votarán por Petro? Jajaja
Ahora, el ingeniero ha sido muy claro. El dice que recibe votos de todos lo que lo quieran apoyar, pero NO VA A HACER acuerdos programáticos. Ya Que su consigna es solo hasta el final. He ahí la diferencia.
 
Supone uno que los uribistas van a votar por cualquiera menos Petro. Nada más. El de ellos es Fico, pero ya se dieron cuenta que se les hunde, entonces si ven que se hunde y hay otro que le gane a Petro, van a votar por él. El día de mañana si RH se hunde y sale otro, van a votar por ese... y así.
No hace falta ser uribista para no tener intenciones de votar por Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
No hace falta ser uribista para no tener intenciones de votar por Petro.
Qué poca comprensión. El lanero no está diciendo que los que no votan por Petro son uribistas; lo que está diciendo es que el candidato de los uribistas es Fico, pero que como se les está hundiendo van a votar por el que tenga más opciones de ganarle a Petro (en este momento el viejito Rodolfo, la próxima semana quien sabe).
 
Qué poca comprensión. El lanero no está diciendo que los que no votan por Petro son uribistas; lo que está diciendo es que el candidato de los uribistas es Fico, pero que como se les está hundiendo van a votar por el que tenga más opciones de ganarle a Petro (en este momento el viejito Rodolfo, la próxima semana quien sabe).

La aclaración no está de más, porque aquí se la pasan sugiriendo que quien no vote por Petro es un uribista, o un uribista que aparenta ser otra cosa.