Roger Waters (voz y bajo de Pink Floyd) en Bogotá

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
el 9 de marzo va a estar en el simon bolivar de bogotá, yo mato por ir a es concierto,
alguien más?
esta en la página del tipo:
SOUTH AMERICAN TOUR DATES

March 9
Bogota, Colombia
Parque Simon Bolivar
On-sale: Dec '06
http://www.roger-waters.com/

aunque la musica del tipo no me parece tan buena como la que hacia con pink floid, esperaria que cantara algo de eso, y seía super....

salu2
.
.
.
 
fabian652 dijo:
el 9 de marzo va a estar en el simon bolivar de bogotá, yo mato por ir a es concierto,
alguien más?
esta en la página del tipo:
SOUTH AMERICAN TOUR DATES

March 9
Bogota, Colombia
Parque Simon Bolivar
On-sale: Dec '06
http://www.roger-waters.com/

aunque la musica del tipo no me parece tan buena como la que hacia con pink floid, esperaria que cantara algo de eso, y seía super....

salu2
.
.
.

No solo va tocar un poco de eso, sino que ademas van a tocar en su totalidad el Dark side of the moon, ademas de sus grandes exitos en solitario.. pero sabes donde van a a vender las entradas??
 
es un pobre idiota que esta peleado con los demas y se esta chutando el cd como si fuiera de su propiedad es de DAVID GLMOUR la mayoria de letras y aparte ese señor ni sabe ni afinar su bajo jaja rogelio aguas.. sin syd barret nadaaaaaaaaa
 
Kadder dijo:
es un pobre idiota que esta peleado con los demas y se esta chutando el cd como si fuiera de su propiedad es de DAVID GLMOUR la mayoria de letras y aparte ese señor ni sabe ni afinar su bajo jaja rogelio aguas.. sin syd barret nadaaaaaaaaa

Hmmm, si analizamos la historia de pink floyd pues ambos se llevan la mayoria de las letras, personalmente me gusta mas el estilo interpretativo del gilmour porque tiene mas presencia en el escenario (de hecho la guitarra y los teclados, casi que son o fueron los instrumentos mas importantes dentro de toda la historia musical del grupo), sin embargo en el tema de las letras la cosas es compartida.

Quizas esa afirmacion fuera valida si estuvieramos hablando de guthrie vs waters o vs gilmour.
 
[Dn] KiKe dijo:
Hmmm, si analizamos la historia de pink floyd pues ambos se llevan la mayoria de las letras, personalmente me gusta mas el estilo interpretativo del gilmour porque tiene mas presencia en el escenario (de hecho la guitarra y los teclados, casi que son o fueron los instrumentos mas importantes dentro de toda la historia musical del grupo), sin embargo en el tema de las letras la cosas es compartida.

Quizas esa afirmacion fuera valida si estuvieramos hablando de guthrie vs waters o vs gilmour.


pues no veo donde cabe lo de "pobre idiota", al referirse a alguien vinculado a pink floyd, me parecio bastante salido de tono el comentario de kadder; con tanta basura musical q hay ....
 
es un pobre idiota que esta peleado con los demas y se esta chutando el cd como si fuiera de su propiedad es de DAVID GLMOUR la mayoria de letras y aparte ese señor ni sabe ni afinar su bajo jaja rogelio aguas.. sin syd barret nadaaaaaaaaa
la ignorancia es atrevida... la gente que no tiene una minima nocion de lo que habla deberia guardar silencio y no poner en evidencia sus limitaciones...
 
por cierto yo ya adquiri mi entrada para el concierto en Barcelona que tiene como fecha prevista marzo.
Kadder para iluminar tu oscuridad, TODAS las letras del "Lado Oscuro" fueron escritas por Roger Waters como casi siempre ocurrio...
 
zeze para empezar leé la biografia y no me llames ignorante ya que para empezar Floyd ni seguiria vivo en los 70s a causa de Roger Waters sacaron a el creador de dicho grupo en este caso Syd Barret digo era un drogadicto que le daban fobias en el escenario pero roger waters no sabia afinar su bajo y si quieres acersiorate!! en el dvd de francia 68 y el mismo lo dijo no sabia lo que era musica hasta que despues syd me lo mostro.. y de hecho todo el album WISH YOU WERE HERE esta dedicado a syd y si no sabes solo son 5 temas aunque shine on your crazy diamond es donde dice todo acerca de este mismo
asi que para la otra ZEZE mejor ni hables
ya que a mi me molesta mucho la actitud que tomo en aquellos años ROGELIO AGUAS ya que despues tambien de los años llego syd al querer tratar de tocar con floyd pero lo mandaron mucho al Cc0ñac y asi es que saco sus discs en solitario

PD . ya puedo decir todolo que se me venga ya que ya no me puedes dar karma malo :)
 
kadder preciado "ser", deja de ser ignorante por favor, te dejo aqui el link de la historia de Pink Floyd ya que noto que en tu vida la has visto, leido o cosa por el estilo... http://es.wikipedia.org/wiki/Pink_Floyd , otra cosa, yo jamas he dado karmas malos, ni pretendo dartelos, solamente espero que antes de opinar de cosas que ni remotamente conoces tengas la amabilidad de informarte sobre ello por lo menos unos 5 minutos, Roger Waters era dentro de la banda digamos el que mas queria a Syd, alq ue mas le jodio su tragedia con los acidos y el que siempre le rindio algun tributo, Syd fue el frontman pero si te dignas averiguar ya podras responderme durante que tiempo y cuanto fue su aporte al grupo desde antes que se llamen Pink Floyd... y fijate quien le ayudo a producir los discos de syd en solitario...en resumidas: lee papa lee, hay ya demasiada gente que habla solo mi...da... no hace falta mas
 
confirmado el concierto?......que se sabe del valor de las entradas y adonde comprar? y cuando?.gracias.....................
 
increible, yo me apunto a ese concierto.

Esto dice en ticketek de argentina:

Roger Waters, el genio de Pink Floyd vuelve con su gira The Dark Side of The Moon, en un espectacular show, donde hace un completo repaso a esta obra de arte musical, uno de los discos más vendidos de la historia.

Aun no han puesto a la venta la boleteria en argentina, eso es buena señal.

Increible como alguien es capaz de calumniar a waters y tener tanto rencor y odio,cuando los mismo implicados estan bien entre ellos en el live 8 pink floyd toco como siempre, y entre gilmour y waters no habia ninguna señal de discordia.

Dios mio!!! uno de mis sueños siempre fue oir a pink floyd en concierto, he visto el dvd de david gilmour in concert y el in the flesh de roger waters, y el concierto de waters es magno, los musicos son de primera mano, suena pink floyd, el de gilmour es un concierto mas personal, mas gilmour en sus majestuosidad, pero si uno quiere un espectaculo de pink floyd, roger waters da mas, desde la epoca del the wall in berlin
 
ya empezo la venta de boletas en argentina, y eso que el concierto es supuestamente despues del concierto en bogota, aun no se sabe donde venden las boletas?

He leido el set list y es para kagarse:

Set One

1. In the Flesh
2. Mother
3. Set the Controls for the Heart of the Sun
4. Shine On You Crazy Diamond (Parts I - V) (abridged)
5. Have a Cigar
6. Wish You Were Here
7. Southampton Dock
8. The Fletcher Memorial Home
9. Perfect Sense, Parts 1 and 2
10. Leaving Beirut
11. Sheep


Set Two (The Dark Side of the Moon)

1. Speak to Me
2. Breathe
3. On the Run
4. Time
5. Breathe (Reprise)
6. The Great Gig in the Sky
7. Money
8. Us and Them
9. Any Colour You Like
10. Brain Damage
11. Eclipse

Encore

1. The Happiest Days of Our Lives
2. Another Brick in the Wall, Part II
3. Vera
4. Bring the Boys Back Home
5. Comfortably Numb

http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Waters_-_The_Dark_Side_Of_The_Moon_Live
 
Ohh Ese Set List Esta Simplemente Brutal!!!!!!!!! Ojala Vengan , El Unico Medio Que Ha Dicho Algo Acerca Del Concierto Es Radionica En 99.1, Y Fue Apenas Un Comentario, Pero Mejor Esperar.
 
habia escuchado que tuboleta ya las estaba vendiendo, la mas cara custa 200 y la mas barata 70; toca es llamar y preguntar
 
llame a tu boleta en medellin y me dicen que todavia no se estan vendiendo, alguien que averigue en bogota, por que el precio de 200k la entrada me parece muy poco por que en argentina donde las entradas son muy economicas, la mas cara era de 450k
 

Los últimos temas