Roger Waters (voz y bajo de Pink Floyd) en Bogotá

Los precios son:
Golden: $340000
Platinum: $260.000
Preferencia y general,no recuerdo pero creo que son 120 y 90 respectivamente.
Los de golden y platinum si son confirmados.

La verdad no me parece cara, teniendo en cuenta que Shakira por ejemplo cobró 500k por lo que acá sería golden.

He estado mirando la página, y lo único que han actualizado es que dice "a la venta esta semana", peleles esos de tu boleta, a mi me va a dar un infarto de no poder adquirirlas de una.
 
viejo de dnd saco que las boletas valian eso si ni llamando ni en la pagina de tu boleta dan informacion alguna????
 
lfex86 dijo:
viejo de dnd saco que las boletas valian eso si ni llamando ni en la pagina de tu boleta dan informacion alguna????

Hermano yo llamé el jueves de la semana pasada a tu boleta y yo creo que de tanto joder a la vieja me dijo, :p:p.
 
estan baratas las golden en comparacion con otras ciudades de latinoamerica, creo que en argentina y chile son como a 400 y pico las de esa ubicacion.

han visto el mapa del concierto? hay un espacio en el centro llamado HM, parecido a las cabinas de grabacion, sera que van a grabar el concierto?
 
Jaimicox dijo:
estan baratas las golden en comparacion con otras ciudades de latinoamerica, creo que en argentina y chile son como a 400 y pico las de esa ubicacion.

han visto el mapa del concierto? hay un espacio en el centro llamado HM, parecido a las cabinas de grabacion, sera que van a grabar el concierto?

Hermano, lo que supongo yo es que desde ahí (HM) es de donde manejan absolutamente todo, es decir el despliegue visual y el excelente audio que tiene el man.
 
Acá está la info de los precios tomada de acá:

El genio creador de Pink Floyd, se presentará en Bogotá el viernes 9 de marzo, con la Obra magna "The Dark Side Of The Moon". Invitado por Colombia Chucho Merchan.

Precios: (Localidades Golden y Platinum con silleteria numerada).

1ra etapa (del 8 al 11 de febrero, o hasta agotar existencia de esta etapa).
Tarjeta Efectivo
Golden $390.000* $362.700*
Platinum $260.000* $241.800*
Preferencia $130.000* $120.900*
General $ 65.000* $ 60.500*

2da etapa (del 12 al 28 de febrero, o hasta agotar existencia de esta etapa).
Tarjeta Efectivo
Golden $435.000* $404.600*
Platinum $315.000* $292.900*
Preferencia $165.000* $153.500*
General $ 85.000* $ 79.100*

3ra etapa (del 1 de marzo en adelante).
Tarjeta Efectivo
Golden $490.000* $455.700*
Platinum $370.000* $344.100*
Preferencia $195.000* $181.400*
General $100.000* $ 93.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

950 parqueos disponibles, llevate el tuyo unicamente si compras boleteria localidad Golden, Unicamente 1 parqueo por transacción.
 
còmo asì?

Para nadie es un secreto que david gilmour es la vida de pink floyd o mejor dicho lo fuè, aparte de ser uno de los mejores guitarristas del mundo es un gran compositor, lo rescatable de roger waters es su gusto por la excentricidad en la puesta en escena y ya, un saludo a los que comparten mi opiniòn

gracias!
 
serginhofce dijo:
Para nadie es un secreto que david gilmour es la vida de pink floyd o mejor dicho lo fuè, aparte de ser uno de los mejores guitarristas del mundo es un gran compositor, lo rescatable de roger waters es su gusto por la excentricidad en la puesta en escena y ya, un saludo a los que comparten mi opiniòn

gracias!

Yo no puedo decir quien es mejor, pero tengo estas anotaciones:

Tuve la oportunidad de ver en dvd 2 conciertos, el in the flesh de Roger Waters y el David Gilmour in concert.

El concierto de Gilmour muy personal, intimo, muy suave y melodioso con aportes casi magicos de guitarra, algo muy solemne. sale Richard Wright , Bob Geldof, y chucho merchan en el bajo, que estara en el concierto de waters en bogota

El de Roger Waters, es lo mas cercano a un concierto de Pink Floyd, una puesta en escena de los mejores musicos que waters pudo encontrar, un guitarrista veterano, que no se como carajos hace pero la guitarra suena como la de gilmour, un espectaculo visual digno del artista, queda uno :muerto:

Cuando vi a pink floyd en el Live 8, era un montaje muy parecido por no decir que igual al que tenia montado waters en su gira de In the Flesh, y es claro que la fiesta era por que waters regreso a pink floyd volviendo a la formacion.

serginhofce dijo:
lo rescatable de roger waters es su gusto por la excentricidad en la puesta en escena y ya,
:cansado:
 
Comprada antes de la media noche, se me bloqueo el sistema y pense que era error mio pero era del sistema, y le pedi el favor a un amigo que me comprara una, y ahora tengo 2!!!

Entonces vendo la de mejor ubicacion, una en la segunda fila del bloque E, al precio de compra, aprovechen que ese sector se agoto en una hora
 
Jaimicox dijo:
Comprada antes de la media noche, se me bloqueo el sistema y pense que era error mio pero era del sistema, y le pedi el favor a un amigo que me comprara una, y ahora tengo 2!!!

Entonces vendo la de mejor ubicacion, una en la segunda fila del bloque E, al precio de compra, aprovechen que ese sector se agoto en una hora

Tu boleta es una basurilla, que mal que digan mentiras, que comienzan a venderlas a las 0001 y resulta que antes las estaban vendiendo, pero bueno. yo ya tengo las mías fila 5 sector d-e platinum.

la tuya en sector e es platinum o golden?
 
|·SN·| JALeT dijo:
Tu boleta es una basurilla, que mal que digan mentiras, que comienzan a venderlas a las 0001 y resulta que antes las estaban vendiendo, pero bueno. yo ya tengo las mías fila 5 sector d-e platinum.

la tuya en sector e es platinum o golden?

Es una Golden ubicada en la segunda fila, sector E
 
Jaimicox dijo:
Es una Golden ubicada en la segunda fila, sector E

Listo Jaimicox, yo le aviso si se de alguien. Su boleta está muy bien ubicada y además ya se agotaron las de la 1ra etapa (mucho negocio el de esos manes, pobre la gente que no tiene internet). ya están en $435.000, es decir $45.000 mas en unas pocas horas.
 
Es una verguenza lo de tuboleta, al menos uno joven se pone una o dos horas antes para comprar la entrada y le da vueltas a la pagina, pero me imagino de los catanos fans de pink floyd que como decian al primer minuto del jueves, no tienen nada que hacer en internet mas que comprar la entrada, y cuando entran ya casi el total de la golden primera etapa vendida. :S

Alguna razon mas para confiar en la puntualidad de los colombianos? por que es tan inpuntual el que llega temprano como el que llega tarde. :muerto:

Se le tiraron en la ubicacion a mas de uno.
 

Los últimos temas