Roger Waters (voz y bajo de Pink Floyd) en Bogotá

juemadre, eso fue lo que yo senti, cuando Roger miro directamente al lugar donde estaba me dije: "este man se va a enojar y va mandar alguien a quitarmela", entonces pare la grabacion, pero cuando vi el video, primero Roger miro de reojo y despues con esas ganas mira a la camara y canta: "can't you see?... it all makes perfect sense" con esa fuerza y presencia jueputilla!!!!!!!! la forma en que lo hizo me hizo sentir que me lo estaba diciendo directamente. yo era la unica persona en esa ubicacion con camara y mucha gente me vio y no me dijeron nada.

Edito para acotar esto:

Acaso alguien logro contemplar todo el show? por que yo no pude, habian momentos en los que estaba viendo la pantalla de leds, waters estaba al lado de una de las pantallas laterales, que despues sale el marrano, o encima mio el prisma con el juego de lasers, no sabia donde mirar, en algunos instantes lo que hice fue cerrar los ojos y oir que era lo mas importante, y me agradeci por haber llevado la camara por que despues vi cosas que no vi en el concierto.
 
Yo pense que no iban a dejar entrar camaras, uno coimo sabe si dejan entrar camaras a tal cocierto o no..por que en Tuboleta, dicen que si dejan, y cuando uno va no las peude entrar..o al revés..

Saludos!
 
Jalet gracias por el K+ de verdad fue un gusto escribir la reseña y revivir ese momento... ya tengo seca a mi novia de hablarle de eso, le va tocar aguantarme varios meses.
 
Jaimicox dijo:
Acaso alguien logro contemplar todo el show? por que yo no pude, habian momentos en los que estaba viendo la pantalla de leds, waters estaba al lado de una de las pantallas laterales, que despues sale el marrano, o encima mio el prisma con el juego de lasers, no sabia donde mirar, en algunos instantes lo que hice fue cerrar los ojos y oir que era lo mas importante, y me agradeci por haber llevado la camara por que despues vi cosas que no vi en el concierto.

Yo estaba en preferencia, entonces tenia una mejor perspectiva, pero en algunos momentos uno no sabe a donde mirar.

En la parte de sheep, no volvi a ver la pantalla.
 
uy no Dios mio, un poco mas de 8 días y sigo recordando aquel hermoso espectáculo. Tengo la boleta en la billetera osea que cada vez que la abro veo esa hermosa boleta y pues Dios me transporto de nuevo.
Yo estaba en Platinum y creo que veía un poco mas de cosas de las que jaime pudo ver, por la perspectiva y además porque no estaba con la cámara :muerto: :muerto: pero si, efectivamente hubo momentos que no se sabía donde mirar, solo dejarse llevar por los sentidos y listo
 
huy si jalet yo todavia no hago sino hablar de eso, y la fiebre de floyd se me realboroto, aunque mi numero uno es Queen lo tengo relegado......... ojala trajeran a paul rodgers plus queen
 
un conciertazo....................... 15 dias y aun tengo perfect sense en mi mente, todo dark side of the moon, fue interpretado a la perfección. Con respecto a las camaras, todo depende con que policia le toque, algunos molestan, y otros simplemente se hacen los indiferentes, en mi caso llevaba una camara de 12mp, pero el poli casi no me deja entrar, despues de literalmente llorarle pude entrar, eso si sin cassete, se imaginan el video que hubiera salido de esa camara!! mi consejo es que los que intenten llevar camaras en proximos conciertos, haganlo con ayuda de una mujer... no sé como pero logran entrarlas mas facil, y si se las pillan lloren, y si no funciona billete de 20 para el policia. bueno un saludo y 36 horas para placebo..
 
la mejor grabacion

Queridos laneros... me topé con esta pagina.... http://www.emep3.com.ar/foro/viewtopic.php?t=23349&sid=7563db7e7e002592251508f9efcdd573
Es del segundo dia de Roger en argentina, la grabacion es de la consola y suena de manera perfecta.... es increible... lastima que no sea la de Colombia, si alguien sabe dnd se consige avisan!...

Ah y me cuentan que les pareció la grabacion..

P.D. Hay que registrarse para poder acceder al foro.
 
lfex86 dijo:
Queridos laneros... me topé con esta pagina.... http://www.emep3.com.ar/foro/viewtopic.php?t=23349&sid=7563db7e7e002592251508f9efcdd573
Es del segundo dia de Roger en argentina, la grabacion es de la consola y suena de manera perfecta.... es increible... lastima que no sea la de Colombia, si alguien sabe dnd se consige avisan!...

Ah y me cuentan que les pareció la grabacion..

P.D. Hay que registrarse para poder acceder al foro.


hermano y que clave utilizó para el rar? a minome funciona la que tienen ahí. le agradecería enormemente que compartiera la que utilizó.

Graicas
 
gracias por la info mi hermano. hace un rato lo pude usar, la clave cuando la digito no servía pero haciendo copy&paste funcionó perfecto. gracias
 

Los últimos temas