Roger Waters (voz y bajo de Pink Floyd) en Bogotá

Jaimicox dijo:
Es una verguenza lo de tuboleta, al menos uno joven se pone una o dos horas antes para comprar la entrada y le da vueltas a la pagina, pero me imagino de los catanos fans de pink floyd que como decian al primer minuto del jueves, no tienen nada que hacer en internet mas que comprar la entrada, y cuando entran ya casi el total de la golden primera etapa vendida. :S

Alguna razon mas para confiar en la puntualidad de los colombianos? por que es tan inpuntual el que llega temprano como el que llega tarde. :muerto:

Se le tiraron en la ubicacion a mas de uno.

Si señor, como a mi, jaja. Pero bueno Jaimicox, por lo pronto ya tenemos una ubicación medianamente decente. Porqué no colocás la boleta en compraventa? o en mercadolibre o dereto? fácil la puede vender o hablar con tu boleta a ver qué se puede hacer.

Saludos
 
|·SN·| JALeT dijo:
Si señor, como a mi, jaja. Pero bueno Jaimicox, por lo pronto ya tenemos una ubicación medianamente decente. Porqué no colocás la boleta en compraventa? o en mercadolibre o dereto? fácil la puede vender o hablar con tu boleta a ver qué se puede hacer.

Saludos

Pues lo primero que hice despues de ver que tenia 2 entradas fue buscan un faq en tuboleta

"# Octavo: No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de tiquetes; en caso de cancelación del evento los gastos de envío y uso del sistema TU BOLETA, no serán rembolsables."

Aca puse a la venta la entrada
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1509983#post1509983
 
Y ya no estan haciendo el descuento por pagos en efectivo. Si hubiera sabido eso pues la hubiera comprado desde anoche.
 
a mi se me esta chorreando la baba y erizando los vellos por que sea abril, aqui le veremos despues de uds. espero que cuenten sus impresiones del concierto y la lista de las canciones para ir ensayando los aullidos xD
 
que shymba, yo reclamé las mías ayer. Ahora no se en donde guardarlas para evitar que se me embolaten, jeje.

Dios gracias por esta oportunidad
 
Dos preguntas :
- Horas para estar haciendo fila? Que tal si los que vamos a preferencia nos reunimos y nos turnamos en la fila? Para asi poder ir a comer y yo que se. Yo lastimosamente voy solo, algun otro que se pegue?. Si por mi fuera estaria haciendo fila desde la madrugada P
- Salida del concierto: La madre, yo despues de eso quiero cerveza, mucha cerveza, por donde sale uno? hacia que lado va? quienes van?
 
Jaimicox usted cuándo viaja? Yo soy de Cali, pero estoy en un proyecto en Medellín, asi que si Dios quiere el jueves 8 en la noche vuelo a Bogotá, porque ni por el puthas me quedo porque el avión no pudo salir, jeje. Con estos días tan frios y llenos de neblina es complicado todo :p:p
Eso si pues yo ya tengo todo listo con mi primo y los amigos de él. Creo que de ahí salimos para la casa deuno de ellos en la Calera a seguir bebiendo
 
roger waters

Quiero decir un par de cosas la primera es una denuncia ante tu boleta que gracias a a la mala información que se me dio desde un punto de tuboleta ubicado en el MAMBO, en el cual el idiota del encargado me dijo que estaban agotadas todas las etapas para comprar cualquier ubicación en platinum y golden, algo increible teniendo en cuanta que paenas habian pasado 12 horas de abrirse la venta por internet, no sé si fue medida de tuboleta dar esta informacion falsa o de los organizadores, pero nos hizo mal a muchos que estabamos en ese punto, tratando de comprar golden o platinum, debido a eso compre Premium.. por cierto yo voy a estar el viernes a las 3 am haciendo fila, si un amigo lanero, quiero pasarse por alla se le guarda el puesto, por cierto ¿alguno piensa ir la noche anterior? ¿sera que preferencia estara muy llena? un saludo y nos vemos en roger waters y placebo.. suerte y ya falta poco.
 
Premium? Será preferencia.
Si sumercé va a estar desde tan temprano nos podemos poner de acuerdo para hacer fila.

MP me
 
a mi el chorro solo me alcanzo para preferencia, pero no importa, viajo el jueves para Bogotá................. por alla nos veremos!!

roger_waters_bogota.JPG
 
A todos los que van a ir mucha suerte por allá. Que Dios nos permita disfrutar al máximo de este maravilloso espectáculo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas