Roku

Buenas tardes, alguien tiene problema con la app de HBO MAX en el Roku? en el de mi hijo seactualizo por una que dice MAX y no deja ingresar
 
huy la verdad no se, lo compre por amazon y lo tengo conectado en mi casa desde siempre no le he hecho nada, lo raro es que los demas rokus que he traido por amazon si tienen el hbo normal funcionando
El mío (un Express HD) lo adquirí en ML. Se nota que es importado de USA porque el control tiene el botón de Sling. Y mire usted, IP y tienda de aquí y HBO Max no me ha generado problema. Lenta sí es pero sin problemas por ahora.
 
El mío (un Express HD) lo adquirí en ML. Se nota que es importado de USA porque el control tiene el botón de Sling. Y mire usted, IP y tienda de aquí y HBO Max no me ha generado problema. Lenta sí es pero sin problemas por ahora.
yo he traido muchos por amazon para regalar y vender y este es el unico que ha presentado problema.. es unn streaming stick +
 
IMG_0663.png

La felicidad absoluta
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Laneros, una pregunta de principiante.

¿Si compro un Roku Ultra en EEUU y lo mando traer, me funcionaria igual que comprar uno aquí en Colombia sin mayor problema? Principalmente para efectos de usar Netflix, Youtube, etc. en un televisor ya muy pasado de moda.

Es que la diferencia de precio es significativa, como para andar regalando la plata en esta época.
 
Laneros, una pregunta de principiante.

¿Si compro un Roku Ultra en EEUU y lo mando traer, me funcionaria igual que comprar uno aquí en Colombia sin mayor problema? Principalmente para efectos de usar Netflix, Youtube, etc. en un televisor ya muy pasado de moda.

Es que la diferencia de precio es significativa, como para andar regalando la plata en esta época.
Si es muy antiguo no necesita un ultra, con un HD +, yo compre en Amazon uno en 100k y sin problema funciona acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004