Roku

Que canales gratis recomiendan tener ?

El unico de pago que tengo es Apple TV Plus y anda regular (no puedo cambiar los subittulos desde la aplicación en Roku).

Hoy me compre un roku express y ando cacharreandolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParceCali
¡Hola! Yo por aquí otra vez, leyendo mejor el hilo del foro, les puedo decir que el Roku es lo más práctico que hay, fue la mejor inversión que hice para tener una experiencia streaming de calidad, los primeros canales que obviamente descargué (totalmente gratuita la descarga) fueron Netflix, Disney Plus, Prime Video, Hulu y HBO GO.

La transmisión es HD y fácil de instalar, tan solo conectas el cable hdmi al televisor ¡Y listo! Tendrás que crearte tu perfil en la página web del roku y en la tv se te reflejará la opción de añadir el correo con el que te creaste el perfil, una vez hecho eso, conectas el WiFi y ya podrás descargar todos los canales que quieras, la verdad es que tanto la instalación, como el uso del Roku es muy intuitiva, no es nada difícil, aunque de todas maneras hay muchos tutoriales en youtube que te pueden servir de ayuda.

Lo bueno del Roku Express es que puedes disfrutar de la televisión en vivo, ver deportes, películas y más ya que posee cientos de canales gratuitos y es una manera también de reducir los gastos de TV paga en casa, de verdad que puedes ahorrarte mucho dinero en eso y contar con una mejor calidad (ya que transmite en HD) y tiene variedad de elecciones de canales más que el que ofrece una empresa de suscripción.
 
Me gustaría que comenten cómo ha sido la experiencia de interfaz de usuario con HBO-Max.
Cómo se las han ingeniado para los que tienen Star+ o Twitch, cuando Roku no tiene por el momento dentro de sus planes, el desarrollo de la primera app mencionada?
 
Me gustaría que comenten cómo ha sido la experiencia de interfaz de usuario con HBO-Max.
Cómo se las han ingeniado para los que tienen Star+ o Twitch, cuando Roku no tiene por el momento dentro de sus planes, el desarrollo de la primera app mencionada?
A mi la app de Roku no me ha funcionado, se queda pegada cuando le doy reproducir a cualquier contenido. Yo me rendí hace rato y para HBO Max me toca usar el Chromecast
 
Terriblemente arrepentido de haber comprado este producto y su sistema operativo tan cerrado, nada que comparar con el amazon fire stick de amazon (infinitas veces mejor), lastima que se me daño el control, y tome la mala opción de comprar este producto que es muy limitado con sus apps cerradas, me tocó habilitarlo en modo desarrollador , para instalar la aplicacion VOD M3U (Roku en su tienda no tiene ni una app IPTV, toca conseguirla fuera de su tienda) y asi poder ver la IPTV con listas individuales, la tienda de Roku parece un sitio en decadencia atacado por la crisis de desarrolladores de apps, bueno será esperar que se dañe para ir asi por el mecool KT1 un deco Android versión 10 certificado por google y de ñapa trae la TDT2.
 
Les cuento que estaba pensando en reemplazar el televisor Sony de mi habitación por uno más moderno ya que solo tiene instalado Netflix, en una versión muy vieja que a veces se cuelga, y no permite actualizaciones ni instalación de mas plataformas.

Después de revisar costos y demás me decidí por comprar mejor un Roku ya que el televisor aún aguanta (reproduce en 1080p) y lo que quiero es tener las otras plataformas además de Netflix. Luego de ver los diferentes modelos, me decidí por una Roku Streambar y de una vez mejoro el sonido del TV. Se que no es una tremenda barra de sonido, pero para la habitación es apenas suficiente.

Streambar 2.jpg


Cuando la tenga les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge y alvace
Ya está disponible hace algunas semanas la app para acceder al contendio de Paramount +.
comentarios, experiencias? Gracias.
He notado que ha mejorado muchisimo el modo pantalla espejo desde el celular al roku.
 
Bueno gente luego de una semana cacharrando la Roku Streambar debo decir que no tengo inconvenientes. Me sorprendió lo ágil que cargan las apps. Se ve bastante bien, aunque mi televisor no es 4K, se ve en 1080p sin problemas.

Compre adicional un adaptador de red a USB para poder conectar la barra a la LAN y perfecto con la carga de las aplicaciones y la estabilidad de las mismas.

En cuanto al sonido mejoró bastante al de mi TV, se sienten más bajos y tiene buena potencia para su tamaño. Eso si no esperen tremendo audio por que la barra es pequeña.

Debido que Roku no tiene Star+, pude probar con el Airplay desde mi celular y funciona perfecto.

HBOMax también sin problemas, cargan bien los subtítulos y se mantiene estable el streaming.

En general muy contento con la Streambar.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge y alvace
Bueno gente luego de una semana cacharrando la Roku Streambar debo decir que no tengo inconvenientes. Me sorprendió lo ágil que cargan las apps. Se ve bastante bien, aunque mi televisor no es 4K, se ve en 1080p sin problemas.

Compre adicional un adaptador de red a USB para poder conectar la barra a la LAN y perfecto con la carga de las aplicaciones y la estabilidad de las mismas.

En cuanto al sonido mejoró bastante al de mi TV, se sienten más bajos y tiene buena potencia para su tamaño. Eso si no esperen tremendo audio por que la barra es pequeña.

Debido que Roku no tiene Star+, pude probar con el Airplay desde mi celular y funciona perfecto.

HBOMax también sin problemas, cargan bien los subtítulos y se mantiene estable el streaming.

En general muy contento con la Streambar.

Saludos,
Hola, alguien me podrá ayudar con. I roku, cuando enciendo mi tv y mi ruku este se queda colgado en el logo(las letras saltado) y no hace más nada, no funciona, alguien sabe porque pasa esto??...desde ya muchas gracias
 
Como toca hacerla manualmente, dejó aquí la info de la actualización del Sistema Operativo Roku que ya llegó; ya la efectué en mi Roku Ultra 2020.
Roku-OS11-update.jpg


Ya la habían anunciado hace casi 2 meses, pero hasta esta semana fue que llegó por estos lados:



En el apartado de las apps, eso si nada aun que aparecen disponibles en su tienda algunas apps reclamadas en latinoamérica, p. ej., star+.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Holas. Tengo una duda. Desde que tengo Roku, mi yo fantasma enloqueció y tengo más de 5mil "videos que me gustan". Casi todos son propagandas árabes, hindúes, juegos para ganar criptomonedas y cosas así. Es posible que algo extraño está haciendo esto desde Roku? Youtube no permite eliminar por lotes y estoy realmente cansada de seguir borrando de uno en uno esa cantidad absurda de me gustan. A alguien le ha sucedido lo mismo? Cómo veo si es desde Roku y cómo freno esto? Por cierto que no se pueden eliminar cómo lo dicen en los videos que están en las redes porque no están en ese listado. Hay que verlos y borrarlos desde la sección videos que me gustan en el menú lateral. Gracias por leer.
 
Holas. Tengo una duda. Desde que tengo Roku, mi yo fantasma enloqueció y tengo más de 5mil "videos que me gustan". Casi todos son propagandas árabes, hindúes, juegos para ganar criptomonedas y cosas así. Es posible que algo extraño está haciendo esto desde Roku? Youtube no permite eliminar por lotes y estoy realmente cansada de seguir borrando de uno en uno esa cantidad absurda de me gustan. A alguien le ha sucedido lo mismo? Cómo veo si es desde Roku y cómo freno esto? Por cierto que no se pueden eliminar cómo lo dicen en los videos que están en las redes porque no están en ese listado. Hay que verlos y borrarlos desde la sección videos que me gustan en el menú lateral. Gracias por leer.
Como que alguien le hackeó su cuenta de YouTube.
 
Recién compré el roku, me parece genial, lo único que no me gustó mucho es que en los accesos directos estén Apple tv y Vix, sobre todo Vix, no son algo que vaya a usar alguna vez, me preguntó:
Puedo cambiar estos accesos directos?
Quisiera que en lugar de Apple, pueda tener "You tube" o "Spotify"
 
Lo unico malo del Roku es que en los botones del control vienen muchas aplicaciones americanas que son poco usadas en Latinoamerica. Seria excelente poder cambiarles la aplicacion que ejecutan, que no vinieran con el logo de una aplicacion predeterminada sino un color.
 

Los últimos temas