Roku

Recién compré el roku, me parece genial, lo único que no me gustó mucho es que en los accesos directos estén Apple tv y Vix, sobre todo Vix, no son algo que vaya a usar alguna vez, me preguntó:
Puedo cambiar estos accesos directos?
Quisiera que en lugar de Apple, pueda tener "You tube" o "Spotify"
Me temo que no se pueden cambiar los accesos directos dado que el sistema operativo Roku OS es ABSOLUTAMENTE CERRADO. Además en algunos Roku aparecia el acceso directo de Spotify.

Lo unico malo del Roku es que en los botones del control vienen muchas aplicaciones americanas que son poco usadas en Latinoamerica. Seria excelente poder cambiarles la aplicacion que ejecutan, que no vinieran con el logo de una aplicacion predeterminada sino un color.
Lamentablemente NO es posible hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aproveché el Black Friday para comprar un Roku Ultra 4K modelo 4802R para un viejo televisor smart Samsung modelo 2014 de la casa y me encuentro probándolo por estos días.

Estoy muy a gusto con lo rápido que cargan las aplicaciones (por ahora solo probando los canales gratis)

La próxima semana activaré algunos servicios de prueba como el de VIX+ o Prime Video y si todo sigue marchando bien espero adquirir la suscripción del Combo+ (Disney+ y Star+)

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace
Aproveché el Black Friday para comprar un Roku Ultra 4K modelo 4802R para un viejo televisor smart Samsung modelo 2014 de la casa y me encuentro probándolo por estos días.

Estoy muy a gusto con lo rápido que cargan las aplicaciones (por ahora solo probando los canales gratis)

La próxima semana activaré algunos servicios de prueba como el de VIX+ o Prime Video y si todo sigue marchando bien espero adquirir la suscripción del Combo+ (Disney+ y Star+)

Amigo, Star+ NO esta disponible en Roku.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Aproveché el Black Friday para comprar un Roku Ultra 4K modelo 4802R para un viejo televisor smart Samsung modelo 2014 de la casa y me encuentro probándolo por estos días.

Estoy muy a gusto con lo rápido que cargan las aplicaciones (por ahora solo probando los canales gratis)

La próxima semana activaré algunos servicios de prueba como el de VIX+ o Prime Video y si todo sigue marchando bien espero adquirir la suscripción del Combo+ (Disney+ y Star+)

Pregunta, tiene entrada para ethernet? Gracias
 
Me dicen que se puede ver desde Disney+ al adquirir el combo
Un problema legal entre las partes (desde la antigua Fox) impide que la app de Star+ NO esté disponible por ahora en Roku. Bueno, en realidad, un problema que tuvo sus orígenes en México cuando Televisa (dueña de Sky e izzi) demandó a la misma Roku a causa de las apps piratas que bajan (o bajaban) señales lineales de las plataformas de TV pagada de Televisa. La entonces Fox Networks Group se adhirió a la demanda en contra de Roku y a estas alturas (con cambio de dueño y traspaso de propiedades internacionales a Disney) no se ha resuelto nada. Este articulo le puede ayudar a comprender el asunto.
 
El Roku Express mio lo regalé a un familiar que sistema mas cerrado en la vida, no me gusto para nada, y para instalar apps de terceros hay que dar muchas vueltas, ahora con la llegada del chromecast con google TV creo que bajaran las ventas de este dispositivo, afortunadamente compre el control del Amazon firestick que se me daño en shopee y ahí sigo dándole uso hasta que no de mas la 2da generación que tengo (2016-2019) que hasta hoy me sirve para movistar play, clarovideo, y DGO y apps de terceros.
 
Grupo tengo el Roku express que canales me recomiendan para sacarle el máximo provecho?
¿Tiene cuenta en Roku? Con la app podría agregar los canales que están disponibles en la tienda para Colombia. Recomendaría a ojo cerrado HBO Max, Netflix, VIX, DGO, DW, France 24, Pluto TV, Runtime, etc. Lástima que Star+ no está ahí por un rollo legal con Disney.
 
Alguien tiene problemas con HBO Max? Tengo dos Roku y en ninguno de los dos funciona, se queda la pantalla en negro.
 
Vean esta noticia
El mío se lo regalé a un familiar, no me gustó ni 5 este dispositivo y su S.O cerrado, tuve que hacer 1000 vueltas para poder instalarle una app IPTV que al final logré agregarla a la lista, pero pude notar que su chip wifi es de lo mas basico que hay, nada que hacer con el Firestick de Amazon que se lo lleva lejos en rendimiento, tienda, apps, mas cobertura, en fin por donde se le mire al firestick esta en otro mundo comparado con este sistema de Roku que la verdad no se cual es la fama que le dan, y eso que hasta hoy no he probado el 4K MAX firestick que dicen que es lo mejor de Amazon en su linea de dispositivos para convertir en smart los TV que no lo son.
 
El mío se lo regalé a un familiar, no me gustó ni 5 este dispositivo y su S.O cerrado, tuve que hacer 1000 vueltas para poder instalarle una app IPTV que al final logré agregarla a la lista, pero pude notar que su chip wifi es de lo mas basico que hay, nada que hacer con el Firestick de Amazon que se lo lleva lejos en rendimiento, tienda, apps, mas cobertura, en fin por donde se le mire al firestick esta en otro mundo comparado con este sistema de Roku que la verdad no se cual es la fama que le dan, y eso que hasta hoy no he probado el 4K MAX firestick que dicen que es lo mejor de Amazon en su linea de dispositivos para convertir en smart los TV que no lo son.
En los almacenes de cadena los Roku estan todos apilados.. pusieron promociones a ver si venden semejante hueso de producto...
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Buenos días, desde ayer a un familiar y a mí, no nos está funcionando correctamente la aplicación de DGO.

En el celular o desde un PC, sí nos función correctamente. Alguien más con este inconveniente?